S3хσ cσn lσs σjσs vєndαdσs: 15 fσrmαs sєnsuαlєs dє usαr lσs σjσs vєndαdσs єn lα cαmα

S3хσ cσn lσs σjσs vєndαdσs: 15 fσrmαs sєnsuαlєs dє usαr lσs σjσs vєndαdσs єn lα cαmα

ᴅᴀʀʟᴇ ᴠɪᴅᴀ ᴀ ᴛᴜ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴇɴ ᴇʟ ᴅᴏʀᴍɪᴛᴏʀɪᴏ ᴇs ᴍᴜᴄʜᴏ ᴍás ғáᴄɪʟ ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘɪᴇɴsᴀs. ¡ᴀɢʀᴇɢᴜᴇ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴅᴇ s𝟹xᴏ ᴄᴏɴ ʟᴏs ᴏᴊᴏs ᴠᴇɴᴅᴀᴅᴏs ʏ ʟᴀs ᴄᴏsᴀs sᴇʀáɴ ᴍás ᴘɪᴄᴀɴᴛᴇs ǫᴜᴇ ᴜɴ ᴄᴜʀʀʏ ᴄᴀʟɪᴇɴᴛᴇ!

Seamos honestos, todos hemos visto Cincuenta sombras de Grey, ¿verdad? Sabemos que algunos juguetes aquí y allá, un poco de juego de roles sexy y tal vez un poco de s3xo con los ojos vendados pueden hacer que tu vida amorosa pase de 'meh' a 'wow' en un instante. Pero, para un principiante, ¿cómo incorporar vendas en los ojos en el dormitorio sin asustarse?

Es bueno probar cosas nuevas de vez en cuando y, al agregar algunos movimientos adicionales, como resultado, usted y su pareja estarán más cerca. Es normal que el s3xo se vuelva un poco igual después de un tiempo, pero no tiene por qué permanecer así. Simplemente significa probar cosas nuevas, salir un poco de su zona de confort y experimentar con lo que les gusta a ambos, en lugar de lo que preferirían perder.

Entonces, ¿tienes curiosidad por agregar una venda en los ojos a tu juego sexual?

S3хσ cσn lσs σjσs vєndαdσs: 15 fσrmαs sєnsuαlєs dє usαr lσs σjσs vєndαdσs єn lα cαmα

¿Por qué el s3xo con los ojos vendados es tan sexy?

Cuando te pones una venda en los ojos, te estás quitando uno de tus sentidos: la vista. Eso significa que los otros sentidos se intensifican. Sentirás las cosas más intensamente, olerás las cosas, oirás las cosas, y la anticipación de lo que vendrá a continuación es extrema. Cuando no puedes ver lo que está pasando, te quedas pensando.

Por supuesto, significa que debe confiar mucho en su pareja, lo que en sí mismo los acerca más. No saber qué va a hacer tu pareja a continuación es extremadamente sexy y te quedas esperando y preguntándote. Cuando sucede algo, las sensaciones suelen ser más intensas y, a veces, abrumadoras, debido a su falta de visión en ese momento.

No es necesario que salgas a comprar una venda para los ojos si no quieres, cualquier prenda puede usarse para crear una barrera para la vista. Sin embargo, asegúrese de elegir un material que sea suave y terso: el satén o la seda son materiales atractivos que se sienten muy bien al tacto y no lo irritarán ni le impedirán concentrarse en lo que sucede a su alrededor. 

S3хσ cσn lσs σjσs vєndαdσs: 15 fσrmαs sєnsuαlєs dє usαr lσs σjσs vєndαdσs єn lα cαmα

¿Necesitas una palabra de seguridad?

El sexo con los ojos vendados no es tan extremo como otros tipos de BDSM, pero si quieres sentirte más cómodo y en control del momento, elige una palabra segura con tu pareja de antemano. Si todo se vuelve demasiado o sientes que no puedes soportar la avalancha de sensaciones, solo di la palabra y todo se detiene. Se quita la venda de los ojos y tienes un momento para ti mismo, para decidir si quieres continuar o si quieres esperar un poco.

Probar algo nuevo requiere paciencia, por lo que si desea agregar el uso de una palabra segura para brindarle esa sensación de comodidad, hágalo. No vas a disfrutar del sexo con los ojos vendados si no te sientes cómodo y una palabra segura te lo puede dar. Sin embargo, tenga en cuenta que para que el sexo con los ojos vendados sea tan increíble como puede ser, realmente necesita confiar completamente en su pareja y poder entregarle el control de la situación. 

Cómo probar el sexo con los ojos vendados

No tienes que estar en el BDSM hardcore para disfrutar del juego sexual con los ojos vendados. Las vendas para los ojos son sexys, simples y divertidas. A continuación hay algunos consejos para usarlos durante las relaciones sexuales.

S3хσ cσn lσs σjσs vєndαdσs: 15 fσrmαs sєnsuαlєs dє usαr lσs σjσs vєndαdσs єn lα cαmα

1. Experimenta con juegos de poder

Las vendas en los ojos son una excelente manera de cambiar el equilibrio de poder en una relación de vez en cuando. Si normalmente no eres el dominante cuando se trata de sexo, vendar los ojos a tu pareja podría darte la confianza que necesitas para tomar las riendas de vez en cuando. 

2. Aprovecha tu racha dominante

Venda los ojos a tu pareja y pídele que te haga cosas específicas. Indíqueles que realicen sexo oral increíble o permítales pasar sus manos arriba y abajo de su cuerpo. Te encantará verlos disfrutar explorando tu cuerpo como si fuera la primera vez.

3. Da placer a tu pareja con los ojos vendados

Mientras tu pareja tiene los ojos vendados, hazle cosas también. Besarlos, acariciarlos y lamerlos mientras están privados de la vista. Luego, cambie el ritmo o deténgase por completo para crear olas de anticipación. Disminuye la velocidad o no te muevas hasta que te rueguen que los vuelvas a tocar.

4. Inspírate en las películas

En la película 9 ½ Weeks , Mickey Rourke le vendó los ojos a Kim Basinger en la cocina y la fastidió con todo tipo de alimentos diferentes. Hacía mucho calor. Puedes hacer lo mismo creando una mezcla heterogénea de comidas sexys y sabrosas para tentar y excitar a tu pareja con los ojos vendados. Asegúrate de incluir muchas golosinas que se puedan lamer.

5. Recuerda, todo se trata de sensaciones

Estar con los ojos vendados realza los otros sentidos. Pase un cubo de hielo sobre el cuerpo de su pareja cuando menos lo espere para mejorar realmente esos sentidos agudizados.

S3хσ cσn lσs σjσs vєndαdσs: 15 fσrmαs sєnsuαlєs dє usαr lσs σjσs vєndαdσs єn lα cαmα

6. Dar un masaje erótico

Comience con un cosquilleo de plumas y páselo suavemente sobre el cuerpo de su pareja con los ojos vendados. Una vez que esté excitado, continúa acariciando ligeramente su piel con los dedos. Agregue aceite de masaje o lubricante y simplemente deje que sus manos exploren libremente las partes favoritas del cuerpo de su amante. Alterne su toque entre círculos ligeros en áreas pequeñas y trazos largos y firmes en áreas más grandes, como sus extremidades. El cambio en las sensaciones los enviará al límite y los dejará rogando por más.

7. Mastúrbate con los ojos vendados para tu pareja

A muchas parejas les gusta la idea de la masturbación mutua, pero algunas personas son demasiado tímidas para "actuar" realmente para su pareja. Una forma de superar esto es intentar masturbarte para tu pareja con los ojos vendados. Cuando no puedas ver a tu amante mirándote, te sentirás más a gusto, podrás concentrarte únicamente en tu propio placer y tu pareja seguramente disfrutará del espectáculo.

8. Agregue juguetes sexuales a la mezcla

Ya sea que sea la primera vez de su pareja con los ojos vendados, o que le hayan echado el ojo a uno nuevo, agregar juguetes sexuales mientras tiene los ojos vendados realmente anima las cosas y entusiasma a todos. Comience despacio cuando introduzca un juguete nuevo por primera vez, para no asustar a su pareja.

9. Tal vez también pruebe con tapones para los oídos

Cuando limita la vista y el oído, mejora el sentido del tacto de forma espectacular. Cosas como plumas, telas suaves y pieles crearán una sobrecarga sensorial placentera.

10. Cuidado con los signos de estrés

Aunque usar una venda en los ojos no es peligroso, hay un nivel de confianza involucrado. Algunas personas, especialmente aquellas que son claustrofóbicas, encuentran aterrador tener los ojos vendados, así que esté atento a los signos de estrés cuando su pareja tenga los ojos vendados. Además, si no te sientes totalmente cómodo usando una venda en los ojos, no tengas miedo de hablar si tu amante lo sugiere.

S3хσ cσn lσs σjσs vєndαdσs: 15 fσrmαs sєnsuαlєs dє usαr lσs σjσs vєndαdσs єn lα cαmα

11. Ate la venda de los ojos en el costado.

Atar una venda en los ojos es tan simple como atarse un zapato. Sin embargo, tenga en cuenta lo apretado que lo ata para evitar causarle dolor a su pareja o dañar sus ojos. Además, atarse una venda en los ojos en el costado de la cabeza en lugar de en la parte posterior asegurará que no haya molestias al acostarse.

12. Recuerda, no necesitas gastar dinero en vendas para los ojos

Aunque hay un montón de vendas para los ojos geniales en el mercado, realmente no necesitas gastar dinero para disfrutar vendándote los ojos durante el sexo. Las bufandas de seda, las medias de nailon y otras prendas de vestir son buenas vendas para los ojos.

13. Asegúrate de que la habitación sea segura

Esto probablemente suene a sentido común, pero los accidentes ocurren y no querrás tener que explicarle a una enfermera de urgencias cómo te hiciste un corte en la pierna que requiere suturas si no es necesario.

14. Construye la anticipación con tus palabras.

Antes incluso de tocar a tu pareja con los ojos vendados, dile lo que vas a hacer. Podrías pensar que eso estropea la sorpresa, ¡pero en realidad aumenta la anticipación hasta el punto de la explosión! Si eres un poco cohibido cuando se trata de hablar sucio, el hecho de que tu pareja tenga los ojos vendados podría ayudarte. ¡Darle una oportunidad! 

15. Una palabra de precaución...

Los hombres son criaturas visuales, por lo que vendar los ojos a tu pareja masculina en realidad podría disminuir su excitación. Por otro lado, las mujeres tienden a tener la reacción opuesta a tener los ojos vendados. Libera sus inhibiciones para que se sientan más inclinados a fantasear, lo que aumenta su excitación. 

S3хσ cσn lσs σjσs vєndαdσs: 15 fσrmαs sєnsuαlєs dє usαr lσs σjσs vєndαdσs єn lα cαmα

Posiciones sexuales con los ojos vendados para probar

El sexo con los ojos vendados es definitivamente increíble, pero realizar las siguientes posiciones con los ojos vendados realmente puede brindarte la experiencia sensorial completa.

1. El bailarín privado

Para esta posición, el hombre tiene los ojos vendados y se sienta en el borde de la cama o silla. La mujer le da la espalda y se sienta en su regazo. En la carrera ascendente, ella se inclina hacia él. En la carrera descendente, ella se inclina lejos de él para la penetración más profunda.

Esta posición pone todo el control en sus manos. Para alguien que no está acostumbrado a este papel, ayuda que su pareja tenga los ojos vendados, para que pueda aceptar completamente el papel exhibicionista.

2. El rock and roll

Para esta posición, ambos amantes llevan una venda en los ojos. El hombre se sienta contra la cabecera con las piernas estiradas frente a él. La mujer se sienta en su regazo, de cara a él, con los pies colocados a cada lado de él a la altura de las caderas. Él tira de sus caderas hacia las suyas mientras ella se mece hacia adelante y hacia atrás.

Esta posición es excelente para los ojos vendados porque requiere un movimiento mínimo, pero incluye el factor de intimidad de estar cara a cara. También requiere que los participantes sientan el ritmo de su pareja para mantenerse sincronizados.

3. X marca el lugar

Haga que un compañero se acueste boca arriba en la cama, con los ojos vendados. El otro compañero pasa unos minutos lamiendo y besando su cuerpo. Cuando la persona con los ojos vendados esté excitada, átele las manos y los pies a la cama. Alterne entre penetración y oral, y cambie las cosas periódicamente con accesorios como cosquillas de plumas, juguetes sexuales, hielo y otros artículos que inducen sensaciones.

La posición produce una serie de sensaciones que la persona con los ojos vendados nunca habría experimentado si hubiera podido ver. Solo asegúrese de observar la reacción de su pareja al estar atado. A algunas personas no les gusta la idea de estar restringidas, así que proceda con precaución.

Si no ha intentado usar vendas en los ojos durante el sexo, se lo está perdiendo. La privación sensorial de tu vista solo mejora todos los otros sentidos para producir el sexo más increíble que jamás hayas tenido.

 

Si tiene curiosidad, pero un poco indeciso, hable con su pareja sobre el sexo con los ojos vendados y vea cuál es su posición. Con los consejos anteriores en mente, ustedes dos podrían embarcarse juntos en una de las aventuras sexuales más calientes.