ᴄóᴍᴏ ᴛᴇɴᴇʀ s𝟹x𝟶 ᴛᴇʟᴇғóɴɪᴄᴏ ǫᴜᴇ sᴇᴀ ᴅɪᴠᴇʀᴛɪᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ɪɴᴠᴏʟᴜᴄʀᴀᴅᴏs

ᴄóᴍᴏ ᴛᴇɴᴇʀ s𝟹x𝟶 ᴛᴇʟᴇғóɴɪᴄᴏ ǫᴜᴇ sᴇᴀ ᴅɪᴠᴇʀᴛɪᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ɪɴᴠᴏʟᴜᴄʀᴀᴅᴏs

ʏᴀ sᴇᴀ ǫᴜᴇ ᴇsᴛé ᴇɴ ᴜɴᴀ sɪᴛᴜᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʟᴀʀɢᴀ ᴅɪsᴛᴀɴᴄɪᴀ ᴏ ᴇsᴛé ʙᴜsᴄᴀɴᴅᴏ ᴘʀᴏʙᴀʀ ᴀʟɢᴏ ɴᴜᴇᴠᴏ (ʏ ᴀᴍɪɢᴀʙʟᴇ ᴄᴏɴ ᴄᴏᴠɪᴅ-𝟷𝟿 ), ᴅᴇsᴄᴜʙʀɪʀ ᴇxᴀᴄᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴄóᴍᴏ ᴛᴇɴᴇʀ s𝟹xᴏ ᴛᴇʟᴇғóɴɪᴄᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴇʀ ɪɴᴄóᴍᴏᴅᴏ ʏ ᴇɴᴛʀᴇᴛᴇɴɪᴅᴏ.

Incluso si está entusiasmado por probarlo, es posible que tenga algunas dudas: ¿Cómo logra que su pareja se sume? ¿Qué dices durante el sexo telefónico? ¿Puedes... colgar cuando termine? Descubrir esos aspectos del sexo telefónico (o cualquier otro tipo de sexo ) puede parecer intimidante, pero la experimentación que implica es parte de la diversión. A continuación, desglosamos qué es el sexo telefónico, por qué debería probarlo, cómo comenzar y detener (y continuar), además de algunos buenos consejos para tener en cuenta en todo momento. Esperamos que esto te ayude a superar cualquier incomodidad que puedas sentir para que puedas disfrutarlo.

Para empezar con lo básico absoluto: ¿Qué cuenta como sexo telefónico?

En realidad, es una pregunta justa, dadas todas las opciones tecnológicas que tenemos a nuestro alcance. "El sexo telefónico es [una conversación telefónica] entre personas que desean estimular y ser estimuladas" , dice Lori Michels , LMFT, terapeuta sexual certificada por AASECT, y agrega que el sexo telefónico puede incluir conversaciones de voz, chat de video o incluso sexting. La mayoría de las personas usan el término "sexo telefónico" para indicar la comunicación de voz a voz, pero siempre es una buena idea buscar algo de claridad sobre lo que significa para todos los involucrados. Sería un poco incómodo (y un poco dulce) si tu pareja se disfrazara para el sexo FaceTime y tú simplemente quisieras chatear por teléfono.

ᴄóᴍᴏ ᴛᴇɴᴇʀ s𝟹x𝟶 ᴛᴇʟᴇғóɴɪᴄᴏ ǫᴜᴇ sᴇᴀ ᴅɪᴠᴇʀᴛɪᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ɪɴᴠᴏʟᴜᴄʀᴀᴅᴏs

Si bien algunas personas pueden reírse del sexo telefónico, Michels dice que puede ser una forma de cultivar la intimidad dentro de una relación. Sí, es una actividad de cita nocturna sólida, pero también "requiere dos personas para aumentar su comodidad y habilidades en torno a la expresión verbal", explica Michels. Entonces, mientras usted y su pareja están "jugando", es posible que estén ejercitando los músculos de la comunicación que también ayudarán a otras partes de su relación.

Está bien, pero ¿cómo empiezas a tener sexo telefónico?

Como era de esperar, tener buen sexo telefónico comienza con una conversación. “Animaría a la gente a ser franca y transparente”, dice Michels sobre cómo abordar el tema. “Asegúrate de que realmente estás obteniendo el consentimiento”. Eso podría parecer una conversación realmente franca en la que directamente pides un consentimiento entusiasta. Si eres un poco más tímido, podría significar enviar un mensaje de texto coqueto o dejar caer una pista de que te gustaría probar algo nuevo y ver cómo responde tu pareja, y luego preguntarle claramente si le gustaría continuar. No importa cómo decidas abordarlo, lo importante es darle a tu pareja la oportunidad de participar y excluirse si lo desea.

Incluso si tú y tu pareja están entusiasmados, es importante hablar sobre cómo se ve el consentimiento , dice Michels. Si tu pareja dice que le gustaría tener sexo por teléfono, eso no significa necesariamente que quiera hacerlo en este mismo segundo, y no es una invitación automática para que la llames y te masturbes cuando te apetezca (a menos que ambos estén de acuerdo). a esos términos). Entonces, parte de medir el interés es comprender qué es lo que los emociona a ambos de llevar las cosas más lejos.

La comunicación clara y directa también significa reconocer que es posible que a su pareja no le guste el sexo telefónico o que tenga límites estrictos con respecto a los videos o el sexting. En un artículo de SELF sobre compartir fantasías, la educadora sexual Gigi Engle escribe: "Tienes derecho a pensar en lo que quieras durante el sexo o la masturbación, pero tu pareja no tiene ninguna obligación de cumplir o estar abierta a una fantasía que no está". cómodo con." Con ese fin, trate de prepararse para cualquier reacción que pueda surgir en su camino. Y si su pareja reacciona negativamente al sexo telefónico, trate de no ponerse a la defensiva. En cambio, Engle sugiere preguntar por qué se siente así y aprender un poco más sobre tu pareja.

Siempre que su pareja esté tan interesada en la idea como usted, puede usar la conversación inicial para hablar sobre lo que le gusta y lo que no le gusta, o, si ambos están dispuestos y pueden, pueden pasar de "Esto es algo que me gustaría". hacer” a “Hagamos esto ahora mismo”. No hay una forma incorrecta de abordar la conversación, pero debes asegurarte de que todos estén entusiasmados con la participación.

Si no está exactamente seguro de cómo empezar, o líneas como "¿Qué estás usando?" siente un poco cursi, Michels sugiere abrazar el juego de roles, la fantasía y el deseo primario. Esto podría significar que usted y su pareja hablan en detalle sobre sus fantasías más profundas o que encuentran un escenario imaginario que los enciende (y lo representan). Todos estos iniciadores de conversación pueden ayudarlo a facilitar la conversación. (Tenemos algunos consejos más a continuación).

ᴄóᴍᴏ ᴛᴇɴᴇʀ s𝟹x𝟶 ᴛᴇʟᴇғóɴɪᴄᴏ ǫᴜᴇ sᴇᴀ ᴅɪᴠᴇʀᴛɪᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ɪɴᴠᴏʟᴜᴄʀᴀᴅᴏs

¿Cómo mantienes la conversación durante el sexo telefónico?

El sexo telefónico puede ser incómodo al principio e, incluso si te involucras, permanecer en el momento puede ser un desafío. Si le preocupa perder los nervios o ser vulnerable, Michels dice que es posible que desee concentrarse en una persona a la vez. De esta manera, no hay ninguna presión para mantenerse al día. Por ejemplo, la persona más vocal puede tomar la iniciativa para aliviar parte del estrés.

Lo mejor del sexo telefónico es que te permite hablar sobre lo que te gusta, pero no olvides el aspecto sexual del sexo telefónico, dice Michels. Tocarse mientras habla y escucha probablemente sea parte de la ecuación. "Poder tocar el propio cuerpo... y no preocuparse de si la persona la juzgará o no por tocar su propio cuerpo es una gran ventaja", explica Michels. De hecho, en la mayoría de los casos, la otra persona en la línea quiere que te toques, lo cual es lo opuesto a juzgar.

Entonces, si no sabe cómo mantener las cosas en marcha, intente adoptar la idea de que está permitiendo que otra persona esté presente mientras se complace a sí mismo. Y, si siente que está perdiendo los nervios, simplemente intente cerrar los ojos y volver a conectarse con su cuerpo y la voz al otro lado de la línea (o pantalla). En última instancia, si no puede encontrar las palabras o frases correctas, no piense demasiado en las cosas: un poco de gemido y respiración pesada pueden ser el truco.

¿Cómo terminas una conversación de sexo telefónico?

Si su objetivo es tener un orgasmo , entonces debe buscar el gusto (y, por supuesto, darle a su pareja espacio y tiempo para hacer lo mismo). Incluso si vienes, puede ser incómodo volver a la realidad, pero Michels dice que no debes apresurarte con esta parte de la conversación (a menos que eso sea lo que hayas acordado de antemano). “Se supone que se trata de la conexión”, explica Michels, por lo que es posible que ambos quieran terminar con el mismo cuidado y atención con los que comenzaron.

En las comunidades BDSM y perversas, la gente se esfuerza por volver a conectarse después del sexo, explica Michels. Esto se denomina cuidado posterior y es aplicable en esta situación. Usted y su pareja pueden decidir un ritual que los dos compartan para volver a ser dos personas que conversan por teléfono. O, dice Michels, el cuidado posterior puede implicar hablar sobre lo que le gustó y lo que no le gustó del encuentro sexual. La clave es mantener viva la conexión. “No se limite a decir, 'Oye, muchas gracias, me tengo que ir”, dice Michels.

ᴄóᴍᴏ ᴛᴇɴᴇʀ s𝟹x𝟶 ᴛᴇʟᴇғóɴɪᴄᴏ ǫᴜᴇ sᴇᴀ ᴅɪᴠᴇʀᴛɪᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ɪɴᴠᴏʟᴜᴄʀᴀᴅᴏs

Aquí hay 15 consejos para probar antes, durante y después del sexo telefónico.

1. ¿No sabes por dónde empezar? Pregúntese acerca de sus gustos y disgustos.

Michels explica que puede ser un desafío comunicar su deseo si no sabe cuáles son. Entonces, si quieres tener sexo telefónico, considera preguntarte qué te enciende y qué te apaga. Si, por ejemplo, no eres muy vocal durante las relaciones sexuales, puedes pedirle a tu pareja que se salte las preguntas abiertas (como "¿Cómo se siente?") y, en su lugar, haga preguntas directas como "¿Se siente bien?" Puede embellecer cuando responde (por supuesto), pero puede hacer que se sienta menos presionado para responder.

2. Piense en las palabras y frases que le excitan (sea específico).

Si sabes lo que te gusta, pero no sabes cómo hablar de ello, piensa en libros , canciones y películas que te pongan de humor, sugiere Michels. ¿Cómo los describirías? Muévete suavemente para ser más descriptivo pensando exactamente en lo que te gusta, cómo lo quieres y dónde te gusta. Cuanto más cómodo te sientas al terminar oraciones como "Me gusta cuando...", más fácil será compartir esas cosas durante el sexo telefónico.

3. Encuentra un lugar tranquilo y privado para tener sexo telefónico.

“Probablemente alentaría a las personas a hablar sobre ello antes de que realmente intenten involucrarse, especialmente si están usando videos”, dice Michels. Si puedes tener sexo telefónico espontáneo, ¡hazlo! Pero si vives con otras personas, tienes preocupaciones sobre la privacidad o quieres algo de tiempo para prepararte, sigue adelante y planifica. Encuentra un momento y lugar que te permita hablar abiertamente sin molestar a los que te rodean.

4. No olvides cargar tu teléfono.

Al igual que si tu vibrador muere mientras lo estás usando, probablemente sea excepcionalmente terrible que tu teléfono muera mientras estás teniendo sexo. Con ese fin, asegúrese de haber cargado su teléfono (u otros dispositivos) y de estar en algún lugar con un buen servicio telefónico o conexión Wi-Fi.

5. Establezca el estado de ánimo.

Como dijo Michels, es útil planificar un poco el sexo telefónico. Esto debe incluir cargar tu teléfono y asegurarte de que estás en un lugar privado, pero puede extenderse a usar lencería , encender una vela o cualquier otra cosa que te ponga de humor.

6. Genera anticipación.

Si no estás teniendo sexo telefónico espontáneo, puede ser un desafío averiguar cómo convertir tu llamada telefónica en sexo. Sí, las velas y la ropa sexy pueden ayudarte a entrar en el ritmo, pero podrías considerar enviar una foto seductora o un mensaje de texto coqueto para generar anticipación . En última instancia, Michels dice que ser "transparente acerca de tus deseos" es la clave para un buen sexo telefónico, y dejar que tu pareja sepa que los quieres antes de hablar por teléfono podría ayudar.

7. Sepa que su sexo telefónico puede incluir una videollamada.

El sexo telefónico en 2021 puede ser mucho más que solo voz en voz. Si ambos se sienten cómodos, pueden abrazar el video sexo . Se aplican muchas de las mismas reglas y consejos anteriores (más o menos buena iluminación), pero no hay presión para convertir su vida sexual en una fiesta de Zoom a menos que lo desee.

8. Considere comenzar la llamada leyendo erótica el uno al otro.

Tal vez no sepa exactamente cómo empezar. Tal vez tú y tu pareja solo hayan usado el teléfono para despotricar sobre política. Puedes intentar introducir lentamente más sensualidad en tus conversaciones leyéndote literatura erótica, explica Michels. Ella recomienda libros como Encyclopedia of Unusual Sex Practices de Brenda Love , pero en su lugar podría buscar una buena novela romántica pasada de moda .

9. Miren porno juntos.

Tal vez leer libros en voz alta se sienta más incómodo que el sexo telefónico real, o también quieras probar algo más. Considere compartir audio porno antes de su cita, intercambiar clips de video o incluso tomarse un tiempo para encontrar y ver porno mientras hablan por teléfono juntos. Puede buscar pornografía ética en sitios como Make Love Not Porn , Bellesa y Lust Cinema .

10. Hable sobre el pasado o el futuro.

Al igual que compartir pornografía o leer libros, puede comenzar hablando de algunas de las mejores experiencias que usted y su pareja han compartido (¿recuerda el sexo de vacaciones ?) o incluso hablar sobre algo que desea intentar hacer juntos en el futuro. Recuerde apoyarse en los detalles para que usted y su pareja puedan dejar volar su imaginación.

11. Saca tus juguetes sexuales.

No es ningún secreto que los juguetes sexuales pueden aumentar el placer y ayudarte a maximizar ciertos tipos de estimulación cuando estás solo (o juntos). Así que no tengas miedo de usar juguetes sexuales durante el sexo telefónico. Una ventaja: algunos juguetes sexuales como el We-Vibe Moxie ($120, Ella Paradis ) le permiten a tu pareja controlarlos de forma remota.

ᴄóᴍᴏ ᴛᴇɴᴇʀ s𝟹x𝟶 ᴛᴇʟᴇғóɴɪᴄᴏ ǫᴜᴇ sᴇᴀ ᴅɪᴠᴇʀᴛɪᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ɪɴᴠᴏʟᴜᴄʀᴀᴅᴏs

12. Adopte el juego de roles.

Este es complicado: no queremos que sienta que tiene que actuar, pero puede ayudar si se mete en el personaje. Piensa en ello como si te permitieras rendirte a tus fantasías y salir de ti mismo por un momento. ¿Qué dirías si no tuvieras miedo? ¿Quién serías si no te preocuparas por otras personas? Permitirte expresar tus deseos a través del juego de roles o un alter ego podría ayudarte a expresar tus fantasías más auténticas, explica Michels.

13. Pero no te sientas presionado por actuar.

El juego de roles es increíble, pero no confundas el juego con el desempeño. El sexo telefónico todavía puede ser una experiencia auténtica e íntima, dice Michels. Hay un pequeño espacio. Hay un poco más [de tiempo para] asimilar las cosas”, dice ella. Entonces, en lugar de asumir que necesitas sonar como una estrella porno (a menos que quieras), conéctate con tu cuerpo y tu pareja para que puedas enfatizar el placer sobre el rendimiento.

14. Comprueba contigo mismo antes, durante y después del sexo telefónico.

Sí, el cuidado posterior es importante para permanecer conectado con tu pareja, pero también debes asegurarte de conectarte contigo mismo. Si el sexo telefónico fue incómodo, desagradable o simplemente aburrido, sea honesto acerca de la experiencia. Está bien si su conversación posterior implica admitir que no está seguro de que le guste el sexo telefónico.

15. Deténgase en cualquier momento si no se siente cómodo.

El consentimiento no es algo que solo das al comienzo del sexo. Es algo que continúas brindando en todo momento. Y el hecho de que el sexo sea por teléfono no significa que esas reglas de consentimiento desaparezcan. Si cambia de opinión o desea detenerse en algún momento, no se sienta presionado para continuar. El sexo telefónico sigue siendo una experiencia íntima, y ​​si no funciona para ti, puedes (y debes) terminarlo. Haz lo que te parezca correcto y disfruta.