𝐂ó𝐦𝐨 𝐝𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐟𝐫𝐚𝐧𝐜é𝐬: 𝟏𝟎 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐣𝐨𝐬 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐞𝐫𝐚𝐩𝐞𝐮𝐭𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬

𝐂ó𝐦𝐨 𝐝𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐟𝐫𝐚𝐧𝐜é𝐬: 𝟏𝟎 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐣𝐨𝐬 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐞𝐫𝐚𝐩𝐞𝐮𝐭𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬

Desde averiguar la cantidad correcta de lengua a usar hasta recordar respirar, hay muchas cosas que intervienen en cómo dar un beso francés. Ya sea tu primera vez o el beso francés número 1000 es un arte, siempre puedes mejorar tu técnica.

Ya sea que esté buscando un esquema básico de cómo besar con lengua o consejos profesionales para llevar su juego de besos al siguiente nivel, hemos compilado la guía definitiva para besar con lengua, con consejos expertos de terapeutas sexuales y expertos en citas.

1. Hacer un movimiento

No tengas miedo de dar el primer paso. "Todos somos responsables de nuestro propio placer, y no siempre debemos esperar a que la otra persona nos excite o nos bese", dice Marissa Nelson , terapeuta sexual y de relaciones certificada en Washington, DC. "Tal vez comience con un beso en la frente, y luego un beso en la punta de la nariz, luego dé un beso en los labios. Acerque a su amor a usted por la cintura y dígale lo bien que saben sus labios en su lengua. ."

𝐂ó𝐦𝐨 𝐝𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐟𝐫𝐚𝐧𝐜é𝐬: 𝟏𝟎 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐣𝐨𝐬 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐞𝐫𝐚𝐩𝐞𝐮𝐭𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬

2. Explota una menta

Puede parecer obvio, pero aún hay que decirlo: nadie quiere besar con lengua a alguien con mal aliento. "No puedo decirle cuántas parejas se quejan en privado del mal aliento de su pareja", dice Nelson. Para hacer su parte, tenga a mano un paquete de mentas o una mini botella de enjuague bucal si sabe que va a tener una relación más cercana y personal.

Si su pareja es la culpable del mal aliento, Nelson sugiere usar la "técnica del emparedado" para sugerir suavemente una menta: primero elogie algo que le guste de sus besos, luego sugiera que una menta lo haría aún más agradable y finalmente cierre con otro cumplido.

3. Comience lentamente

Cuando se trata de besos con lengua, no hay necesidad de apresurarse. Apresurarse, en realidad, puede hacer más daño que bien. "Ponte cómodo", dice Claudia Six , Ph.D., sexóloga clínica y consejera en California. "A veces las personas están ansiosas y saltan al beso. No es suave y puede volverse incómodo. Asegúrate de que sea mutuo y comienza con un contacto visual significativo".

𝐂ó𝐦𝐨 𝐝𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐟𝐫𝐚𝐧𝐜é𝐬: 𝟏𝟎 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐣𝐨𝐬 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐞𝐫𝐚𝐩𝐞𝐮𝐭𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬

Nelson aconseja mantener la boca relajada, manteniendo los besos suaves y tiernos. "Bese la parte superior de los labios, la parte inferior de los labios, luego roce su lengua entre los labios y agregue lentamente un poco de lengua", dice ella. "Puedes jugar y perseguir la lengua de tu pareja durante un par de segundos y luego chupar el labio superior e inferior. Cuando comiences a entrar en el ritmo, puedes aumentar la presión y la intensidad".

4. Estar presente y apasionado

Trate de no pensar demasiado en su técnica para besar, ese es el error número uno que comete la mayoría de las personas cuando besan, dice Chris Donaghue , Ph.D., psicólogo clínico y sexólogo en California. "Lo que hace que el beso francés sea bueno es estar presente pero también ser apasionado", dice. "Solo vive el momento. Cuando estás besando con francés a alguien, estás diciendo 'Tengo pasión por ti. Quiero conectarme más profundamente. Quiero construir intimidad contigo'. Estás tratando de comunicarle a alguien que te preocupas por él; no te obsesiones tanto con la técnica".

5. Presta atención a cómo responde tu pareja

Si prestas atención a tu pareja, te das cuenta de las cosas. Si va despacio y aún no usa la lengua, es una señal para que mantengas las cosas lentas y simples (por el momento). A lo largo del camino es importante leer su energía. "Haz contacto visual de vez en cuando y presta atención a lo que sucede", dice Six. A medida que aumenta la pasión y aumenta el impulso, puedes besarlos con más urgencia.

6. Usa tu lengua a propósito

Los besos franceses tienen que ver con la pasión , y eso significa usar la lengua. Pero hay una delgada línea entre la cantidad perfecta de lengua y demasiada lengua. "Es esa zona gris realmente hermosa donde usas la lengua, lo que la hace más impactante, caliente y sexy que solo un beso con la boca cerrada o un beso en la mejilla", dice Donaghue. "Pero no te abrumes con el empuje y el poder de la lengua: se trata de un uso suave de la lengua para comunicar interés o pasión".

𝐂ó𝐦𝐨 𝐝𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐟𝐫𝐚𝐧𝐜é𝐬: 𝟏𝟎 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐣𝐨𝐬 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐞𝐫𝐚𝐩𝐞𝐮𝐭𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬

7. Usa tus manos

No deje las manos en los bolsillos ni cojee a los costados: utilícelas. "Donde están tus manos comunica algo", dice Donaghue. "Si tus manos están envueltas alrededor de tu pareja, eso naturalmente agrega otra capa de pasión e intensidad".

Intente pasar los dedos por el cabello de su pareja, raspar suavemente con las uñas la espalda y el cuello, sostener su mano en la suya o tomar su rostro entre sus manos.

8. Abre los ojos (a veces)

Cuando la mayoría de las personas piensan en besarse, piensan en ojos cerrados, pero hacer contacto visual antes y durante el beso puede hacer que la experiencia sea más íntima.

9. No descuides las sesiones de besos

"Desafortunadamente, cuanto más tiempo está junta una pareja, más perezosos se vuelven acerca de cuánto trabajo dedican al beso francés. Tienden a pensar que no importa tanto, que no es lo necesario", dice Donaghue. "Creo que las parejas deben priorizar más los besos porque es una de las primeras cosas que disminuye. El sexo continuará, pero los besos se ralentizan y se detienen".

Pero para muchas parejas, besarse puede ser más significativo que el sexo. Sigue priorizando la buena sesión de besos a la antigua, especialmente en relaciones a largo plazo.

10. Si no va bien, hable de ello

Todos besan de manera diferente; lo único que importa es que tú y tu pareja trabajen juntos para hacer que el beso francés sea una experiencia positiva para ambas partes. Si no te gusta algo que hace tu pareja, hazle saber lo que te gusta y lo que te excita, solo evita ser crítico. "En lugar de decir 'Usas demasiada lengua' o 'No me gusta la forma en que me besaste', es mejor decir 'Oye, me encanta cuando la gente me besa con mucha lengua' o 'Me encanta cuando la gente usa menos la lengua', etc." dice Donaghue.