𝐂ó𝐦𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐬𝟑𝐱𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐝𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝟑𝐱𝐲 𝐲 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨

𝐂ó𝐦𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐬𝟑𝐱𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐝𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝟑𝐱𝐲 𝐲 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨

ᴇʟ s3xᴏ ᴇɴ ʟᴀ ᴅᴜᴄʜᴀ ᴛɪᴇɴᴇ ʟᴀ ʀᴇᴘᴜᴛᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ sᴇʀ ᴜɴᴀ ғᴀɴᴛᴀsíᴀ ᴄᴀʟɪᴇɴᴛᴇ ʏ ʜᴜᴍᴇᴀɴᴛᴇ, ᴘᴇʀᴏ ɴᴀᴅɪᴇ ᴛᴇ ᴅɪᴄᴇ ᴄóᴍᴏ ᴛᴇɴᴇʀ s3xᴏ ᴇɴ ʟᴀ ᴅᴜᴄʜᴀ ǫᴜᴇ sᴇᴀ, ʙᴜᴇɴᴏ, ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ s3xʏ. ᴅᴇsᴀғᴏʀᴛᴜɴᴀᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ, ʟᴀ ᴍᴀʏᴏʀíᴀ ᴅᴇʟ s3xᴏ ᴇɴ ʟᴀ ᴅᴜᴄʜᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ʀᴇᴀʟ ᴇsᴛá ᴍᴜʏ sᴏʙʀᴇᴠᴀʟᴏʀᴀᴅᴏ ʏ ᴘᴏsɪʙʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ʟʟᴇɴᴏ ᴅᴇ ʀᴇsʙᴀʟᴏɴᴇs, ᴛʀᴏᴘᴇᴢᴏɴᴇs, ᴄᴀíᴅᴀs ᴏ ᴀʟ ᴍᴇɴᴏs ᴠᴀʀɪᴏs ɪɴᴛᴇɴᴛᴏs ɪɴᴄóᴍᴏᴅᴏs ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏᴄᴀʀsᴇ ᴇɴ ᴜɴᴀ ᴘᴇǫᴜᴇñᴀ ʙᴀñᴇʀᴀ ᴏ ᴅᴜᴄʜᴀ.

La mayoría de las veces, el sexo en la ducha es cualquier cosa menos glorioso. Al igual que el sexo en la piscina y el sexo en la playa, suena súper caliente en teoría pero resulta terriblemente incómodo en la práctica. Pero esas fantasías colectivas de sexo en la ducha no pueden ser en vano. Así que consultamos a algunos expertos para descubrir si es posible tener sexo en la ducha que no sea aterrador, incómodo, doloroso o peligroso. Esto es lo que dicen los expertos sobre cómo tener sexo en la ducha que sea tan sexy (y seguro) como lo es en tus fantasías.

Cómo tener sexo seguro en la ducha

Por mucho que las novelas románticas y los programas de CW quieran que pienses que el sexo en la ducha es un salto perfecto desde frotarse con espuma hasta orgasmos impresionantes , la logística suele ser mucho más complicada. Hay una razón por la que no hacemos nada atlético en la ducha: el esmalte húmedo y los azulejos tienden a ser resbaladizos. La preocupación de seguridad número uno con el sexo en la ducha se está cayendo, Monica Grover, DO , directora médica de Asira Medical, se dice a sí misma. Y, claro, es posible lograr sexo espontáneo en la ducha que no siga las pautas de seguridad a continuación. Pero también es posible lastimarte  mucho si lo intentas.

𝐂ó𝐦𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐬𝟑𝐱𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐝𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝟑𝐱𝐲 𝐲 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨

Para evitar eso, aquí hay algunos consejos de seguridad sobre cómo tener sexo en la ducha de manera segura:

En caso de duda, mantenga ambos pies en el suelo.

Puede ser tentador ser creativo en la ducha. Como se encuentra en un espacio confinado, es posible que sus posiciones de acceso ya no funcionen. Y antes de que te des cuenta, es posible que te encuentres tratando de pararte en el borde de la bañera . Pero confía en nosotros, quieres comenzar con algo simple. "No suena sexy, pero usted y su pareja deben mantener los pies en el suelo" , se dice a SELF Idries Abdur-Rahman, MD , obstetra y ginecólogo en Vista Health System. Esto te ayudará a mantener el equilibrio ., disminuyendo el riesgo de caídas. Si estar de pie no funciona para usted, considere sentarse o acostarse, dice el Dr. Abdur-Rahman. Dependiendo del tamaño de tu ducha, es posible que incluso puedas entrar en el misionero, que es inherentemente más genial que el misionero normal cuando estás lleno de vapor y resbaladizo. (Pero, por favor, si está poniendo una tonelada de su cuerpo contra las superficies de la ducha, solo hágalo si dichas superficies están lo suficientemente limpias ).

Ah, y si se le cae jabón al piso, recójalo de inmediato, dice Miriam Greene, MD , obstetra y ginecóloga en NYU Langone Health. Esto parece bastante sencillo, pero el Dr. Greene enfatizó este punto un par de veces en nuestra entrevista. Mantener ambos pies en el suelo no te servirá de mucho si el suelo está cubierto de jabón resbaladizo.

𝐂ó𝐦𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐬𝟑𝐱𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐝𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝟑𝐱𝐲 𝐲 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨

Encuentra algo de apoyo.

Si tiene un asiento para la ducha, utilícelo a su favor, Megan Fleming, Ph.D. , una terapeuta sexual licenciada y experta en sexo y relaciones de Lovehoney, le dice a SELF. Juega con las posiciones sexuales sentadas: es mucho más difícil caerse cuando estás sentado.

Otro consejo que escuchamos una y otra vez de los expertos: invierta en una alfombra de baño sólida, una de esas texturas gomosas que se adhieren al piso de la ducha. Fricción adicional equivale a mayor seguridad. Si estás de pie, la alfombrilla te ayudará a agarrarte mejor al suelo. Y si está sentado, arrodillado o acostado, hará que su situación sea mucho más cómoda.

Además, no tenga miedo de usar las paredes de la ducha como apoyo, sugiere el Dr. Green. Las paredes son especialmente buenas para apoyarse cuando se trata de sexo de pie, aunque también puedes encontrar otras formas más creativas de incorporarlas a tu rutina.

Incorpora más herramientas si te atreves.

Si realmente está interesado en tener sexo en la ducha, considere comprar barras para obtener apoyo. Puede pedirle a una persona que lo instale en su ducha (que puede ser una gran inversión si también le preocupa caerse en la ducha) o puede comprar rieles y reposapiés temporales con ventosa . El Dr. Grover recomienda estos para cualquier persona interesada en probar el sexo en la ducha, pero los reposapiés son una idea especialmente buena si desea probar posiciones más ambiciosas. Puede succionarlos en cualquier lugar de la pared de la ducha para que pueda subir una pierna y tener algo en lo que poner el pie. En ese caso, los pasamanos ofrecerían aún más apoyo, permitiéndole agarrarse a algo que no sea una pared de ducha resbaladiza o una barra de cortina poco resistente.

Dicho esto, el Dr. Fleming nos recuerda que es importante revisar los rieles para asegurarse de que realmente brinden apoyo antes de usarlos. Al igual que con cualquier equipo en el que confíe para su seguridad personal, debe verificar dos veces que sea un equipo de alta calidad y que esté instalado correctamente para evitar percances prevenibles.

𝐂ó𝐦𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐬𝟑𝐱𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐝𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝟑𝐱𝐲 𝐲 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨

Los mejores lubricantes para el sexo en la ducha

Lo primero es lo primero, el agua no es un sustituto del lubricante, dice el Dr. Fleming. Tampoco lo es el jabón, que puede irritar los genitales, sin mencionar que es dañino si se mete dentro de ellos. Querrá evitar tratar de usar cualquiera de los dos como sustituto del lubricante.

Lo complicado del sexo en el agua o con mucha agua lloviendo sobre ti es que tu lubricante natural en realidad tiende a desaparecer. Así que incluso si no sueles usar lubricante, querrás conseguir uno para el sexo en la ducha. Pero no sirve cualquier lubricante. Si bien los lubricantes a base de agua suelen ser la mejor opción cuando usa juguetes sexuales, no son el mejor lubricante para el sexo en la ducha. El lubricante a base de agua se lavará mucho más rápido que un lubricante a base de silicona o aceite. 

Entonces, para el sexo en la ducha, el Dr. Fleming recomienda un lubricante a base de silicona , porque tiene una consistencia espesa y tiende a durar más. Los lubricantes a base de aceite también son una opción, pero degradan los condones de látex, por lo que si usa una barrera de látex como un condón, el lubricante a base de aceite comprometerá la seguridad de esa protección. Si usted y su pareja suelen usar un condón, anímate y usa uno también en la ducha. Las reglas del sexo seguro no cambian mágicamente en el momento en que estás cubierto de agua, así que sigue los mismos pasos para protegerte dentro de la ducha que lo harías fuera de ella. Además, en otra nota sobre las reglas del sexo seguro, estar en la ducha no niega automáticamente las reglas del sexo higiénico, como nunca pasar directamente del sexo anal al vaginal sin tomar medidas como cambiar un condón viejo por uno nuevo. . Eso le ayudará a evitar la transmisión de una tonelada de bacterias gastrointestinales a áreas como la vagina y la uretra, donde podría causar infecciones.

Si encontrar el lubricante adecuado es confuso, consulte nuestra práctica guía de lubricantes . Y tenga en cuenta que la resbaladiza que hace que el lubricante sea excelente para el sexo lo hace malo para tratar de mantenerse erguido en la ducha, así que trate de evitar que se le escurra por los pies.
 

𝐂ó𝐦𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐬𝟑𝐱𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐝𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝟑𝐱𝐲 𝐲 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨

Ducha juguetes sexuales

Al inicio, el sexo en la ducha se presta bien a una variedad de actividades, dice el Dr. Fleming. Esos pueden incluir sexo oral, tocar, frotar, provocar y, en general, explorar los cuerpos de los demás, agrega. Ella sugiere usar la ducha juntos como una oportunidad para experimentar nuevas sensaciones y excitarse mucho. Y, para algunas personas, todo eso podría incluir un juguete sexual (¡o muchos de ellos!).

Los juguetes sexuales pueden ser una excelente manera de divertirse en la ducha sin muchas acrobacias. Hay muchos, muchos juguetes sexuales impermeables o a prueba de salpicaduras disponibles, en casi cualquier estilo que desees. “Esto significa, por supuesto, que el sexo en la ducha no tiene que involucrar a una pareja, puede ser un juego en solitario”, dice la educadora sexual Carol Queen, Ph.D. , sexóloga del personal de Good Vibrations .

Solo hay dos tipos de juguetes sexuales que el Dr. Queen recomendaría no usar para el sexo en la ducha o la bañera: juguetes de metal y juguetes de vidrio. “Ambos se volverán extremadamente resbaladizos con lubricante y agua; ambos te dolerían si cayesen sobre tu pie; ambos podrían potencialmente romper un azulejo, especialmente los de metal”, dice ella. En su lugar, traiga juguetes más livianos para la ducha o la bañera.

Eso todavía deja muchos juguetes sexuales de ducha para elegir. El Dr. Queen dice que a algunas personas les encantan los consoladores con ventosas , que se adhieren muy bien a las paredes de la ducha o al fondo de la bañera, por lo que se mantendrán estables mientras vas por la ciudad (con o sin pareja). Estas pueden ser una excelente opción para las parejas que generalmente usan un cinturón , muchos de los cuales se enganchan en arneses que no deben mojarse (aunque también puede encontrar arneses impermeables hechos de tela o correas de poliéster). También podría considerar un arnés sin tirantes para tener relaciones sexuales en la ducha.

Otros juguetes sexuales para la ducha que recomienda el Dr. Queen incluyen: anillos vibradores para el pene , vibradores de mano y vibradores para los dedos . El beneficio de todos estos juguetes sexuales es que son fáciles de sujetar. Los anillos para el pene se usan alrededor de un pene o un consolador, por lo que es casi imposible dejarlos caer, mientras que los vibradores para la palma y los dedos caben fácilmente en la mano.

Cuando busque juguetes sexuales para la ducha, comience con el tipo de juguetes que le gusta usar en la cama. Por ejemplo, si te gustan los juguetes para empujar , hay versiones a prueba de agua que puedes llevar a la ducha. Lo mismo ocurre con los juguetes de pulso de aire como el Womanizer , los juguetes de varita como el Romp Flip , los juguetes de doble estimulación como el Ina Wave 2 e incluso los tapones anales como el b-Vibe Rimming Plug .

Al considerar un juguete sexual para la ducha o el baño, es importante saber la diferencia entre "resistente al agua" y "a prueba de salpicaduras". Resistente al agua significa que puede sumergir el juguete en agua, mientras que a prueba de salpicaduras significa que está bien mojar el juguete. Otra cosa para recordar es que no debe usar juguetes de silicona con lubricante de silicona, dice el Dr. Queen. Esto puede ser complicado porque, como mencionamos anteriormente, el lubricante de silicona es mucho mejor que el lubricante a base de agua en la ducha o el baño. Si planea usar juguetes sexuales internamente y no está usando un condón, lo mejor es un lubricante a base de aceite.

𝐂ó𝐦𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐬𝟑𝐱𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐝𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝟑𝐱𝐲 𝐲 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨

7 posiciones sexuales en la ducha para probar

Con el soporte adecuado, el lubricante adecuado y tal vez incluso los juguetes sexuales adecuados , tener sexo en la ducha podría estar a la altura de tu fantasía. Pero a menos que seas un atleta con un equilibrio increíble, nuestros expertos sugieren mantener posiciones sexuales relativamente básicas en la ducha (al menos al principio). Después de todo, el verdadero secreto del sexo en la ducha caliente es no lastimarse.

Si bien eso puede parecer un fastidio, la cuestión es que no necesitas una nueva posición sexual para hacer que el sexo en la ducha sea emocionante. "Parte de la intriga es probar algo nuevo, ¿verdad?" dice el Dr. Grover. Y, para muchas personas, tener sexo en la ducha es algo nuevo. La emoción está en el propio sexo de la ducha. Lo que es más, dice el Dr. Grover, tratar de maniobrar en una posición ambiciosa de sexo en la ducha podría sacarlos de su excitación. “Creo que cuando intentas diferentes tipos de posiciones sexuales, parte de tu cerebro ni siquiera se enfoca en el placer”, dice. “Tiene un componente tan psicosomático que puede reducir tu libido”.

Entonces, con eso en mente, nuestros expertos sugieren comenzar su viaje sexual en la ducha con estas posiciones sexuales un tanto mansas y gradualmente volverse más aventurero a medida que se sienta más cómodo.

1. Misionero

El misionero es probablemente la posición sexual más segura para probar en la bañera, aunque necesitas el espacio de la bañera para que el misionero suceda. No olvides usar una alfombrilla de baño para que las cosas sean más cómodas y con mejor agarre. Para probar el misionero, haga que un compañero se acueste en la bañera con el otro encima. Esto podría incluir la penetración con un pene o un juguete sexual, o también puedes concentrarte en la estimulación externa y el rechinamiento en esta posición.

2. Yab ñam

Al Dr. Queen le gusta esta posición para la ducha porque ayuda a que el agua no entre en los ojos. Para lograr Yab Yum, una pareja (generalmente la que usa un cinturón o tiene un pene) se sienta con las piernas cruzadas en el piso de la ducha o el baño mientras que la otra pareja se sienta a horcajadas sobre la parte superior con las piernas envueltas alrededor de la espalda de la pareja inferior.

3. Estilo perrito

Una vez más, mantenerse pegado al suelo hará que el estilo perrito sea una posición sexual más segura en la ducha. Para hacer el estilo perrito, uno de los miembros de la pareja se pone de rodillas en la ducha o en el baño, mientras que el otro compañero se coloca detrás. El estilo perrito funciona ya sea que busque penetración con un pene, un arnés o un juguete sexual, así como también para el sexo oral y el rimming ( anal oral ).

4. Cara a cara

Este es ideal para aquellas personas que tienen asientos o bancos en sus duchas, pero también puede funcionar si un compañero (con mucho cuidado) se sienta en el borde de la bañera. Para esta posición sexual, uno de los miembros de la pareja se sienta mientras el otro está frente a ellos y se sienta en su regazo con las rodillas dobladas fuera de los muslos de su pareja. Esta posición puede ser buena tanto para la penetración como para la digitación o el uso de un vibrador.

5. Vaquera inversa

El Dr. Fleming recomienda probar la infame vaquera inversa si tiene espacio para la bañera. Necesitará algo de espacio para que un compañero extienda las piernas por completo en el fondo de la bañera mientras que el otro se sienta a horcajadas en la parte superior, de espaldas al compañero de abajo. En esta posición, puede usar un pene o un consolador para tener sexo con penetración. La vaquera clásica (la misma posición, pero con el compañero de arriba mirando al compañero de abajo) también puede funcionar en la bañera si tienes espacio.

6. Contra la pared

Si desea probar una posición sexual de pie en la ducha, la opción más segura es que una pareja se apoye contra la pared de la ducha con ambos pies firmemente apoyados en el piso y las manos en la pared para apoyarse, mientras que la otra pareja está detrás de ellos. Al Dr. Grover le gusta esta posición por su seguridad y versatilidad. En esta posición, la pareja de atrás puede estirarse para jugar con los pezones, el clítoris o el pene de la pareja de adelante. También pueden penetrar por vía vaginal o anal .

7. Pretzel de pie

Para este, es posible que desee uno de esos reposapiés que sugirió el Dr. Grover. Esta es la posición sexual menos estable que recomiendan nuestros expertos porque requiere que una pareja levante una pierna del suelo. El compañero con una pierna levantada puede colocarla en un reposapiés, en el borde de la bañera o alrededor de la cintura de su compañero. El otro compañero se para con los pies separados y las rodillas ligeramente dobladas entre las piernas del otro compañero. En esta posición, la pareja más estable puede penetrar a la pareja con la pierna levantada con un pene o un arnés, usar un vibrador en su pareja o tocarla con los dedos. Con cualquier posición sexual de pie, el Dr. Queen recomienda sentirse cómodo haciéndolas primero fuera de la ducha, para que sea menos probable que pierda el equilibrio.