Mujer Géminis en la cama: qué esperar y cómo enamorarse

Mujer Géminis en la cama: qué esperar y cómo enamorarse

Mujer Géminis en la cama: qué esperar y cómo enamorarseIntelectual y sensual, la mujer Géminis también es muy sensual y buena conversadora. Puede atraer a los hombres con su charla y tiene un impulso sexual que avergüenza a muchos.

Hablando de sensualidad y sensualidad, esta dama se puede comparar con Virgo. Está rodeada de misterio y revela un nuevo lado de sí misma cada vez que está en la cama contigo.

Sociable y divertida, la mujer Géminis puede tener varias parejas a la vez. Necesita a alguien tan aventurero y divertido como ella.

No le gustará alguien que nunca toma la iniciativa. Si su pareja es aburrida y no está abierta a cosas nuevas, buscará a otra persona.
Sus maneras excéntricas

Sus fantasías sexuales son salvajes y puede tener muchas fiebres. Por ejemplo, la histeria o el juego de tres jugadores no le asustarán.

Ella hará cualquier cosa para estar satisfecha. Ella no es como otros signos del zodiaco, por lo que es más receptora que dadora.

Por eso la mujer Géminis será exigente en la cama y tendrás que acostarla casi todas las noches. Sin embargo, todo esto no significa que ella sea incapaz de complacer a su pareja porque lo sea.

Vigilala. No es la amante más comprometida porque disfruta de aventuras de una noche con personas al azar cuyos nombres ni siquiera sabe. Este es el tipo de mujer que es probable que acepte una relación abierta.

Ella realmente no cree en el sexo con una sola pareja, y tampoco esperará que domines esta mentalidad.

Si tienes la suerte de estar con una mujer Géminis, ahora sabes cómo ve ella su vida y sus pensamientos sobre el sexo.

Es la mujer moderna que te acostará sin demasiadas preguntas. Haga clic para publicar un Tweet

Mujer Géminis en la cama: qué esperar y cómo enamorarse

La mujer Géminis no dudará en rechazarte con un coqueteo serio y una charla sucia. No solo es ella quien te propondrá todo tipo de pruebas, también estará dispuesta a tener sexo en lugares públicos.

Ella es realmente una buscadora de emociones. Se siente cómoda con su sexualidad y querrá una pareja que sienta lo mismo.

9/19 Signo Zodiacal

LEE MAS: http://thechicamala.xyz/read/la-estrella-del-chelsea-ben-chilwell-visto-de-la-mano-con-la-impresionante-modelo-de-netflix-holly-scarfone-fuera-del-lujoso-restaurante-de-los-angeles-83767561

Asegúrate de levantarle el ánimo también. Le encanta cuando se destaca tanto física como intelectualmente. Los signos con los que es más compatible sexualmente son Libra, Escorpio, Sagitario, Aries, Acuario y Leo.

Esta mujer es muy sensible a sus brazos, así que tóquele el codo ligeramente. Hay muchas formas en que las mujeres Géminis pueden ser excéntricas. No puedo aburrirme con ella entre sábanas. Como signo dual, tiene múltiples personalidades.

Ingenioso e inteligente, sentirás que tienes una nueva energía en tu cuerpo después de hacer el amor con ella. En caso de que no seas del tipo 100% fiel, entonces esta chica es definitivamente para ti. Mostrará muchos aspectos de su personalidad en la cama.

Una noche puede ser salvaje y dominante, otra noche inocente y pura. Ella asumirá cualquier papel: criada, enfermera e incluso monja. Definitivamente nunca te aburrirás de hacer el amor con esta mujer.

Le encantan los juegos de rol, así que si ya estás con ella, ve a comprar ropa. Tendrás que emparejarla, así que trata de ser tan imaginativo como ella en el saco.

Puede sugerirle que lo haga en lugares donde nadie lo ha hecho antes. De hecho, te amará aún más si la llevas al baño público.

Mientras no te atrapen y mantengas las cosas en tu imaginación, ella será tuya por mucho tiempo.

sexo descubierto

Un hombre que es tranquilo y le gusta la rutina definitivamente no es el hombre para una mujer Géminis. Tampoco le gustan las personas ignorantes.

Como Recuperar A Tu Ex Novio

Esta mujer quiere a alguien audaz e inteligente. Si tratas de mantenerla interesada en las conversaciones que están teniendo, caerá en tu cama antes de lo esperado. Si quieres algo duradero, asegúrate de ser tú quien haga que suceda con el tiempo.

Solo hazlo sutilmente. Respétala y tratará de ser amable contigo en privado. Préstale tu atención y te sorprenderá siempre con una nueva pose o un nuevo juguete sexual.

Todas las mujeres Géminis son increíblemente hermosas, así que puedes tener una cita contigo misma sin preocuparte por lo que piensen los demás. Cambia su personalidad según con quién está hablando y le gusta estar rodeada de gente.

Esta característica camaleónica suya también es algo que usa en su dormitorio. No es tranquila cuando hace el amor. Le gusta hablar todo el tiempo, así que no hará una excepción con el sexo.

Esta mujer te hará saber cómo se siente y también querrá saber cómo te sientes. Ámala y felicítala.

Leo Hombre Virgo Mujer Amistad

Mujer Géminis en la cama: qué esperar y cómo enamorarse

Las mujeres Géminis también ven el sexo como una actividad mental. Le encanta perseguir y busca a alguien que la estimule tanto física como mentalmente. Esta es una mujer a la que le gusta cuando todos sus sentidos están despiertos y siempre tiene una mente abierta.

La diversidad y la estimulación no eran nuevas para ella. A veces demasiado extremo, no se puede predecir lo que hará una mujer Géminis a continuación.

Le encanta fantasear en la cama y es una amante mañosa. Es poco probable que esta mujer se establezca con una sola pareja por mucho tiempo. Ni siquiera sabrás por qué rompió contigo porque lo mantiene en secreto.

No habla demasiado de lo que siente y mantiene lo físico aparte de lo emocional. Es muy difícil descubrir el mundo interior de las mujeres Géminis. Le encanta coquetear y presta mucha atención a lo que se dice en la persecución.

Aceptará todo lo que se te ocurra acerca de tu sexo y también propondrá sus propias ideas.

Muchas mujeres Géminis pueden ser homosexuales y pueden practicar sexo extremo. El sexo con una mujer Géminis es como su personalidad: impredecible y divertido.

LEE ESTO: