¡La habilidad es mejor que la velocidad! Lea ahora 11 formas de hacer que las mujeres alcancen el "clímax" con habilidades

¡La habilidad es mejor que la velocidad! Lea ahora 11 formas de hacer que las mujeres alcancen el "clímax" con habilidades

¿Sabes cómo hacer que una chica llegue al clímax en la cama con tus habilidades? A diferencia de los hombres, las mujeres necesitan más factores como el tamaño del pene, la duración del coito y las habilidades s.3.x para alcanzar el orgasmo. Entre ellos, las habilidades juegan el papel más importante y son también las más fáciles de mejorar. Este trabajo requiere que tengas habilidades en la cama, no sólo entrar y salir constantemente y ella tendrá un orgasmo. ¡Aquí tienes un resumen de las habilidades en la cama para hacer que tu novia llegue a la cima que necesitas conocer!

No omitas nunca los juegos previos.

¡La habilidad es mejor que la velocidad! Lea ahora 11 formas de hacer que las mujeres alcancen el

Para las mujeres, los juegos preliminares pueden hacer que el sexo sea más agradable. Según los conocimientos médicos sobre el S.3.X "Al realizar los juegos preliminares antes del s.3.x, el cuerpo de la mujer se excita, los músculos vaginales tiran del útero hacia arriba un poco, creando mucho espacio. que en la vagina. Este proceso, conocido como aireación vaginal, crea más espacio, haciendo que el s.3.x sea más placentero".

Para los hombres, los beneficios de los juegos preliminares son igual de importantes. Le ayudará a adaptarse a la excitación para prolongar el amor, reducirá significativamente la eyaculación precoz si hay un juego previo perfecto.

Cómo hacerlo: Empieza suavemente con un beso en los labios, tocando su cuerpo con las manos. No ignores los 4 puntos de acupuntura que hacen que ella eche agua como la lluvia. A continuación, empieza a estimular las zonas más sensibles de las chicas:

  • Estimulación anal
     
  • Estimulación del escote
     
  • Vagina
     
  • Pezón

TRANSFERIR EMOCIONES

¡La habilidad es mejor que la velocidad! Lea ahora 11 formas de hacer que las mujeres alcancen el

Transmitirle sentimientos en el amor
Hacer el amor - A las chicas siempre les gusta el amor y s.3.x al mismo tiempo. Tu amante no se interesará o no podrá llegar al clímax cuando haga el amor con una "máquina". Por eso tienes que demostrarle tu amor a través de la transmisión emocional.

Cómo hacerlo: Para aumentar la intimidad, mírala fijamente a los ojos y ciérrala con unos pequeños movimientos como tocar su mejilla, oler su pelo, etc. Un estudio descubrió que este tipo de exposición es satisfactoria tanto emocional como físicamente.

AJUSTE DE TEMPORAL


Si eres el que manda en la cama, crea una novedad en tu vida sexual a menudo. La forma más fácil de llevarla a la cima en una sola nota es ajustar el ritmo. Cambia tu velocidad entre rápida y lenta y varía la profundidad de superficial a profunda para permitir diferentes tipos de estimulación. También puedes mover las caderas de forma circular en lugar de hacia arriba y hacia abajo.

TECNOLOGÍA DE FUNCIONES


Al juntar las rodillas de tu hija, aprieta los músculos pélvicos y permite una mayor fricción entre tu pene y su clítoris. Esto genera placer para ambos cuando las zonas sensibles del pene y la vagina se frotan con fuerza.

Cómo hacerlo: La posición de relación "ella acostada - él sentado" es la más adecuada para aplicar esta técnica. Deja que ella se tumbe de espaldas, tú siéntate y junta sus rodillas. Sigue empujando, verás que la vagina está más apretada, la fricción es más fuerte, el placer es mayor, etc. Cambia de posición cuando sientas que no puedes aguantar más.

Nota: La técnica de apretar las piernas es muy buena, pero si tu pene es sensible y fácil de eyacular, debes tener cuidado al realizar esta técnica. No dejes que el amor termine demasiado pronto cuando no has mostrado todo tu talento.

PODER

¿Cuál es el poder aquí? Sencillamente, en hacer cosas que normalmente no harías. Es similar a crear novedad pero con una tendencia más audaz.

¡La habilidad es mejor que la velocidad! Lea ahora 11 formas de hacer que las mujeres alcancen el

BDSM Nuevo y lleno de placer
Cómo: ¿Por qué no pruebas a hacer el amor BDSM? Ata sus muñecas y véndale los ojos para que no sepa lo que estás haciendo. Te sentirás como un maestro del sexo, y ¡Woa! una sorpresa en la cama para ella.

CAMBIOS PARA ENCONTRAR PUNTOS DE MADERA


Has tenido muchas relaciones pensando que sabes dónde hacerla llegar al orgasmo. No. El punto G sensible en el cuerpo de una mujer es tan complicado como su personalidad. Cada persona tendrá una posición y una señal diferente para que la conozcas, sobre todo cuando no puedes verla: puede ser profunda o superficial, alta o baja, suave o dura, etc.

Cómo hacerlo: Como dice el título, cambiarás de posición, controlarás la profundidad, la dirección de tu pene para encontrar el punto G. Fíjate en cada cambio de sus emociones para saber qué posición la hace subir.

Nota: También puedes experimentar con tus manos o ayudas. Pero en mi opinión, tu pequeño sigue siendo el mejor. Tus sensaciones serán mejores, las fluctuaciones de placer de ella también serán más fáciles de notar.

CÓMO HACER QUE UNA MUJER "LLEGUE AL CLÍMAX" CON POSICIONES

Algunas posiciones especiales hacen que ella llegue al orgasmo:

¡La habilidad es mejor que la velocidad! Lea ahora 11 formas de hacer que las mujeres alcancen el

DOGGY EXTREMO


La posición del perrito es extremadamente conveniente para que puedas introducir el pene profundamente en la vagina. Su objetivo es el cuello del útero o la ubicación del punto A. Una posición extremadamente sensible de ella es nada menos que el punto G.

Empieza despacio, profundizando poco a poco hasta encontrar una profundidad en la que te sientas bien y mantenla para que el gozo tome forma.

Deja que se siente en tu regazo


Si no sabes cómo llevarla a la cima, por qué no dejar que lo haga ella misma. En esta postura, la persona activa será una chica. Tu trabajo consiste simplemente en hacer de punto de apoyo y en pegar el culo hacia arriba. En este punto, ella se apoyará en tu hombro para obtener más fuerza, controlando el ángulo del empuje, la profundidad y la potencia.

Sencillo, eficaz y consciente de tu capacidad para mantenerte enamorado.

MONTAR UN CABALLO


Serás un caballo para que ella lo monte. Bastante similar a la postura anterior, pero la ventaja de esta postura es que mientras ella cabalga apasionadamente, utiliza sus manos mágicas para masajear todos los lugares sensibles a los que puedas llegar: pezones, clítoris, ano, ... incluso pon su mano en su boca. Será muy estimulante.

Palabras sensuales

No se puede negar el placer que produce el sonido. No sólo a los chicos, sino también a las chicas les encanta escuchar palabras sexys.

Si es una buena chica, quizá no le gusten las palabrotas. Utiliza palabras suaves y un poco de arte.
Por el contrario, si ella es "personal", entonces no dudes en utilizar tu rico lenguaje para hacerla llegar a lo más alto.

S.3.XTOY- HERRAMIENTAS DE APOYO

¡La habilidad es mejor que la velocidad! Lea ahora 11 formas de hacer que las mujeres alcancen el

Utiliza sextoy si quieres llevarla a la cima más rápido

Cómprate un kit de mejora sexual que la haga feliz. ¿Crees que será tímida? Ten por seguro que el placer y la lujuria invadirán su mente. Aquí tienes algunas sugerencias sobre cómo utilizarlo para ti:

  • El masajeador vibratorio Love Mode puede estimular el clítoris y la vagina al mismo tiempo y es perfecto para dominar los orgasmos combinados.
  • El set de accesorios L.O.V.E T.O.Y (Emulsión - Esposas - Venda) es suave e indoloro
  • Condones con púas onduladas: seguros y placenteros