¡Haz que tu amante llegue al "𝕔𝕝í𝕞𝕒𝕩" sólo con tus manos!

¡Haz que tu amante llegue al "𝕔𝕝í𝕞𝕒𝕩" sólo con tus manos!

Hacer el amor con las manos no solo aporta nuevas sensaciones sino que también estimula el orgasmo en la pareja. La implementación parece sencilla, pero alcanzar el nivel de dominio no es fácil. Conocer el secreto para hacer el amor a mano ayudará a las parejas a sublimarse más a la hora de hacer el amor.

¡Haz que tu amante llegue al Conocer el secreto para hacer el amor con las manos hará que tu vida amorosa sea más placentera y satisfactoria.

Hacer el amor con las manos – El secreto de la habitación

Hacer el amor con las manos es una técnica muy familiar en el dormitorio. Sin embargo, no todas las parejas lo entienden y practican hábilmente. Los expertos dicen que dominar el secreto de dominar el amor cuerpo a cuerpo ayudará a que tanto hombres como mujeres obtengan más ventajas al hacer el amor.

Mucha gente admite que hacer el amor con las manos también puede generar un sentimiento genuino que no es muy diferente del sexo directo. Lo importante es que el oponente sea realmente maduro y habilidoso o no.

Cuando haces el amor con las manos, tu pareja simplemente se recuesta y disfruta. O puede responder con gemidos o jadeos. Tu pareja te dejará jugar con su cuerpo sin pedirte nada más.

El sexo manual es una gran técnica que debe lanzarse primero para que las parejas puedan tener un juego previo realmente impresionante antes de entrar en batalla. Porque cada historia de amor consume mucha energía. Usar las manos para entrar primero es como un trampolín para prepararse para la tormentosa batalla que sigue.

En particular, esta técnica para hacer el amor es especialmente importante para los hombres que tienen problemas con la capacidad sexual. Especialmente la disfunción eréctil o la eyaculación precoz. En este momento, el "niño pequeño" no es perfecto, hay una mano mágica para apoyar. Puede hacerlo más confiado. Además, puede llevarla al clímax cuando tiene relaciones sexuales con él.

¡Haz que tu amante llegue al

El hábil amor mano a mano es la mejor técnica de dormitorio que toda pareja debería tener

En cuanto a ella, dominar la técnica del sexo manual también le será de gran ayuda. Puede ser un salvavidas si quieres satisfacer sus demandas durante los días de luz roja. Además, también se dice que esto es un salvavidas para las parejas en otras situaciones irónicas. Especialmente cuando no tienes un condón o dispositivo de soporte disponible, pero el oponente aún insiste en hacer el amor.

Cómo hacer el amor con las manos para hacerla aguada

Aprender sobre técnicas sexuales tiene una gran demanda entre los hombres. En el cual, hacer el amor con las manos es una técnica que interesa a la mayoría de los chicos.

Los hombres siempre son conscientes de que hacer el amor con las manos no es simplemente un movimiento real en la actividad sexual, sino que también es un arte. Cuando lo dominaba, solo usando sus manos podía hacerla "drogar" sin salida.

Los hombres que han dominado el arte de hacer el amor con las manos le darán fácilmente un gran placer. Una encuesta reciente a puertas cerradas reveló que muchas mujeres admiten que el sexo mano a mano las excita y las hace felices al igual que el sexo cara a cara.

Aquí hay algunos consejos interesantes sobre cómo hacer el amor con las manos para ayudar a los hombres a ser más honestos al tener relaciones sexuales:

1. Usa tus manos para atacar partes sensibles de su cuerpo.

No te obligues a pensar que tienes que tocar o acercarte a la chica directamente para llamarlo hacer el amor. Especialmente cuando recién está comenzando, necesita acercarse a ella con tacto, paso a paso.

Durante los juegos previos, no olvides usar hábilmente tus manos mágicas para acariciar todo su cuerpo. Haga una pausa y profundice en las áreas sensibles. Especialmente los senos y las nalgas. Estas son las dos posiciones que más la hacen caer.

¡Haz que tu amante llegue al

Cuando seas nuevo en el juego, usa tus manos para girar por todo su cuerpo, especialmente amasando sus sexys senos.

La próxima vez que "hagas el amor" ven aquí, ¿por qué no intentas jugar más tiempo con sus pechos? Siéntete libre de usar suficiente fuerza en tu mano para amasar cómodamente sus senos. Esto puede estimular en gran medida sus deseos, así como el placer.

La ventaja pertenece claramente al hombre que conoce la psicología de su pareja. Con las mujeres violentas, no debes dudar y ser tímido. Apriete fuerte en sus senos y nalgas. Al mismo tiempo, no olvide pellizcar el pezón con la mano. A veces, un poco de dolor la hará gemir en voz alta por el "placer".

En cuanto a la chica a la que le gusta ser gentil y suave, necesita saber cómo controlarlo. Porque ser demasiado audaz a veces la asustará y no se atreverá a participar plenamente. Acariciarla suavemente para que sienta que la excitación aumenta lentamente. En este momento, su sofisticación es la solución para sumar puntos.

2. Cómo "jugar" a la chica para drogarla

Después de deslizarse por todo su cuerpo, pudo acercarse lentamente a su posición. Como era de esperar, sus bragas ahora estaban "empapadas". Pero, ¿era esta humedad suficiente para satisfacer el fuego de la lujuria que ardía en su cuerpo?

No dudó en usar su mano para quitarle las bragas. A estas alturas, utilizar sus manos para acariciarla es todo un arte. Y no es otro que el artista que está inmerso en la obra que crea. Es hacer que tu amante se desmaye con tu mano mágica.

En los primeros segundos, atácala lenta y suavemente. Esto fue como una provocación para ella antes de intervenir más fuerte. Él debe hábilmente tocarla y acariciarla con sus manos. Toca más en la posición de los labios grandes y pequeños. En este momento, definitivamente estará feliz, pero aún tendrá la sensación de tener que esperar.

Luego debe moverse rápidamente hacia el centro del pene. Sus manos actúan hábilmente y sus ojos agudos no se olvidan de vigilar de cerca su expresión.

¡Haz que tu amante llegue al

Chicos, acérquense y acarícienla después de los juegos previos.

Cuando la felicidad se desborda en su rostro y ella también está cubierta de agua, él puede usar 1 o 2 dedos para penetrar lentamente en la vagina. Al principio, sé muy lento y gentil para no lastimarla.

A continuación, debe hacer chasquidos regulares y movimientos de sangría como perforar una aguja para llevarla lentamente a la sublimación. Y no dejen que sus labios sean superfluos, muchachos. Tócala con tus manos, luego tus labios deben estimular otras posiciones, bésala apasionadamente. O tal vez susurrarle palabras eróticas al oído.

Utilizar las manos para acariciar a la niña es también una técnica muy apreciada por los expertos en sexo para parejas que acaban de tener relaciones sexuales por primera vez. El uso de la estimulación manual la ayudará a acostumbrarse al sexo lentamente. El agua de la niña también saldrá más y la abertura vaginal será más ancha. Creando así las condiciones para que el "pequeño niño" penetre fácilmente. Esta es también una forma de ayudar a reducir un poco el dolor al tener relaciones sexuales por primera vez.

Sin embargo, debe prestar atención a sus uñas cuando la ataca por dentro. Porque si las uñas están bien, es muy fácil dañar la mucosa vaginal y dar lugar a problemas de riesgo para ella. Si tiene la intención de usar su mano para llevarla a la cima, debe cortarse las uñas. Y lo mejor es usar un condón para cubrir el dedo para garantizar una seguridad absoluta.

3. Pon tu dedo dentro

También se dice que esta es una técnica que necesita dominar cuando hace el amor con las manos. En pocas palabras, este es el uso de las manos para atacar profundamente a la chica. Con esta técnica, debes usar el dedo medio para penetrar lo más profundo.

Después de insertar sus dedos en su vagina y dentro y fuera a un ritmo lento, lentamente cambia la situación. Porque después de las nubes de lluvia acariciadoras, ahora es seguro que está lista para una entrada más audaz.

¡Haz que tu amante llegue al

La mayoría de las mujeres admiten que están muy emocionadas cuando un chico las "hace explotar".

En este punto, mueva sus dedos más profundamente y presione suavemente la pared de su vagina. Cada vez que hacía tal impacto, claramente sentía su respiración entrecortada y sus gemidos de alegría. Junto con eso, "hidroacústica" también se desbordaba constantemente y mojaba sus manos.

Puede aumentar lentamente la velocidad de la mano para llevarla al clímax. Sin embargo, no mueva las manos demasiado rápido o con demasiada fuerza. Porque esta acción es muy fácil de causarle dolor. Junto con eso, no olvides besar profundamente en los labios, el cuello o acariciar, deslizar por todo su cuerpo para que surjan los orgasmos.

4. Cómo usar tu mano para estimular el punto G para hacerla "extremadamente alta"

Él necesita saber que el punto "G" es donde convergen muchos de sus nervios sensoriales. Si él sabe tocar delicadamente el punto "G" dentro de ella, podrá llevarla al clímax de hacer el amor con sus manos.

Se determinó que el punto G en la vagina estaba ubicado a una distancia de aproximadamente 2 a 4 cm de la vagina. Simplemente doble el dedo hacia abajo y muévase un poco más profundo para hacer contacto con esta posición. Cuando metas la mano en el fondo, no olvides realizar movimientos básicos como frotar, presionar o masajear suavemente para sumergirla en la felicidad.

Para hacer el amor más emocionante, debe combinar una mano para atacar el punto G y la otra mano para manipular otras partes. Los senos, las nalgas o los muslos son lugares que pueden aumentar el placer intenso cuando son estimulados.

Con el arte de hacer el amor con las manos, puede hacer más de lo que pensaba. Incluso es posible llevar al oponente a la cima sin la participación del "niño pequeño".

11 "trucos geniales" para hacer el amor con las manos llévalo a la cima

Por lo general, los hombres tendrán más iniciativa en cualquier actividad sexual. Incluso cuando se trata de aprender nuevos trucos sexuales, los hombres siempre están a la vanguardia.

Sin embargo, las mujeres ahora tienen una mente más abierta. Y no dudan en perfeccionar sus habilidades sexuales. Porque más que nadie, las mujeres entienden que ese es el secreto para ser bellas y atractivas a los ojos de los hombres.

Y el arte de hacer el amor con las manos para llevarlo a lo más alto es el secreto que toda mujer debe poseer. Aprender no es suficiente, la práctica te ayudará a ser más competente y hábil.

Aquí hay 11 excelentes maneras de usar tus manos para llevarlo a la cima que debes saber:

1. Acariciar el cuerpo del chico antes de tocar el pene.

No solo en el niño pequeño, sino también en el cuerpo masculino hay muchos otros puntos G sensibles. Antes de atacar al niño, puede usar sus manos para acariciar su cuerpo. Luego toque los puntos más sensibles como los lóbulos de las orejas, los pezones, la parte interna de los muslos, el coxis...

¡Haz que tu amante llegue al

Antes de acercarte a él, usa tus manos para acariciarlo por todo su cuerpo.

Estas caricias son definitivamente juegos previos ideales. Despierta el deseo desde lo más profundo de él con suavidad y sutileza. Lo ayudó a sentirse entumecido pero incapaz de entrar más fuerte en la pelea. Esto parecía un desafío interesante que ella le dio.

2. Desliza tu mano a lo largo de su pene.

Este es un movimiento muy básico en el arte de hacer el amor con las manos. Pero cuando son encuestados en privado, muchos hombres se sienten interesados ​​en esta suave caricia. Es muy adecuado para el momento en que ella recién comienza a entrar en contacto con el pene.

Solo use una mano para agarrar ligeramente el tubo de su pene. Luego, mueva suavemente el cuerpo del pene hacia arriba y hacia abajo. No lo sujete demasiado, ya que puede causar dolor o entumecimiento. Presta atención porque el dolor repentino fácilmente le hará perder el interés.

3. Gran manera de estimular el prepucio

La estimulación en el torso no será suficiente. Porque muchos hombres se sentirán más excitados cuando la pareja estimule la cabeza del pene. También se dice que esta es la posición más sensible que lo hace incapaz de hacerlo feliz.

Usa tus manos para sostener la cabeza del niño. Luego tire suavemente hacia arriba y hacia abajo del prepucio. Ajusta la velocidad de lento a rápido para que no se sienta abrumado.

4. Use la palma de su mano para frotar la parte superior del pene.

Con esta operación, hazla en el momento en que el niño haya exudado líquido. En este momento, es la humedad en la cabeza del pene lo que le será favorable para entrar en el juego.

Al mismo tiempo, cuando se segrega el fluido, también tendrá un placer más intenso. Recuerda usar solo la palma de la mano, no los dedos. Sea suave y gire en un movimiento circular lento a rápido. Presta atención porque si ella presiona demasiado, él también se lastimará con mucha facilidad.

5. Usa tus manos para abrazar 2 de sus perlas

No solo el cuerpo y la cabeza del pene, sino también las dos canicas son posiciones a las que debe prestar atención. Cuando use su mano derecha para sacudir su cuerpo, use su mano izquierda para abrazar su escroto.

¡Haz que tu amante llegue al

Ella debe usar hábilmente sus manos para abrazar y jugar con sus dos canicas.

A veces, soltar el eje del pene y usar las dos manos para jugar con las dos perlas puede hacer que se interese aún más. Sin embargo, ella también necesita tener cuidado porque muchos chicos no están muy interesados ​​cuando les tocas el escroto. Así que sé sutil y observa su comportamiento la primera vez que lo pruebes.

6. Pruebe el encendido ahora

Este es un truco que suena nuevo, pero no es tan simple de hacer. Pero seguramente este será un ataque muy inesperado que lo hará colapsar.

Ella debe usar ambas manos para sostener su pene y girar y mover sus manos hacia arriba y hacia abajo lentamente. Porque si lo hace demasiado rápido o con demasiada frecuencia, puede ser muy fácil hacerle daño.

7. Sostenga el cuerpo del pene con ambas manos.

La mayoría de los hombres encuestados dijeron que con este movimiento él prefiere que ella lo haga despacio en lugar de rápido y fuerte. Lento y constante proporcionará la estimulación y relajación perfectas antes de hacer efecto.

Use suavemente ambas manos para abrazar el cuerpo de su pene y muévase lentamente hacia arriba y hacia abajo. Cuando se relaja, debes saber atraparlo para aumentar un poco la velocidad. Si está cerca cuando hace frío, no olvides calentarle las manos primero. Él estará mucho más emocionado por su sofisticación.

8. Cuidar el barrio

Muchas mujeres aún no saben que la piel situada entre el ano y los testículos es tan sensible como el pene. Mientras abraza sus dos canicas, no olvide usar su dedo índice para penetrar esta área.

Recuerda masajear lenta y suavemente. En este punto puedes sentir fácilmente su feliz tensión muscular. Junto con eso, lame otras áreas como la parte interna de los muslos o la parte posterior de las nalgas. Estos también son lugares que se irritan fácilmente al tacto.

9. El movimiento "OK" lo hace increíblemente alto

Seguramente muchas mujeres todavía son muy extrañas cuando se trata de este movimiento en la fabricación manual. Pero su implementación es extremadamente simple, como cuando haces el gesto de "OK".

¡Haz que tu amante llegue al

El movimiento "OK" es fácil de hacer pero lo eleva mucho.

Primero, usa tus manos para cubrir todo el cuerpo del pene. Luego use su dedo índice y pulgar para hacer círculos juntos. Continúe haciendo el movimiento hacia arriba y hacia abajo hasta que "llegue al clímax".

10. Reduce la fricción con “saliva” o lubricante

Los lubricantes facilitarán el sexo manual. Porque en caso de que tus manos estén demasiado secas, es muy fácil lastimar el pene.

Reducir la fricción con lubricante no solo hace que sus manos sean más suaves, sino que también lo ayuda a sentir que está teniendo sexo real. Especialmente cuando mueve su mano a lo largo de su pene.

Es difícil para las mujeres que no preparan lubricantes antes del sexo. La salvación en este momento para las chicas es usar "saliva". Suena un poco espantoso, pero es sorprendentemente efectivo.

Aunque no es tan suave como un lubricante, la "saliva" también tiene la capacidad de reducir la fricción. También ayuda a mantener las manos mojadas. Gracias a eso, tiene un sentimiento más real incluso cuando hace el amor con las manos.

11. ¿Saber cómo es suficiente?

Necesita conocer la regla de oro al hacer el amor con las manos. Era para estirar su piel cómodamente. Evite tirar demasiado fuerte porque puede lastimarlo. Al mismo tiempo, haciendo que el niño pequeño se desmayara de inmediato.

Además, no olvides prestar atención a la velocidad cuando practiques. Comience lentamente a provocarlo lentamente. Y cuando notes que muestra signos de placer y está a punto de llegar al clímax, acelera. Esta es la mejor manera de estimular y estimular su pasión con mucha fuerza.

Hacer el amor con las manos no es realmente tan difícil. Sin embargo, ser capaz de dominar y convertirse en experto no es fácil. Lo más importante es que tanto ella como el hombre deben sentirse cómodos aprendiendo y no dudar en practicar juntos.