El secreto S.3.X.U.A.L del león

El secreto S.3.X.U.A.L del león

Los hombres Leo tienen una vida sexual bastante insaciable, mientras que las mujeres son muy cuidadosas.

masculino

Si estás tratando de conquistar a un hombre Leo, debes demostrarle que es respetado y que aprecias los maravillosos momentos que trae. Solo así, ya tienes al chico.

Los chicos Leo son bastante egoístas incluso en ese sentido. Es un gran amante que escucha y entiende lo que quiere su pareja. Le encanta estar en espacios lujosos, con espejos y suaves sedas. No dedicó demasiado tiempo a los juegos previos, sino que mostró su habilidad y hombría en la batalla. Los hombres con el signo de Tu Tu aman tener sexo en lugares de lujo, comodidad y estilo.

El secreto S.3.X.U.A.L del león

Los chicos fuego se comparan con reyes en la cama. Es confiado y sabe cómo satisfacer a su amante. Sabe descubrir los puntos sensibles de su pareja. Es de espíritu libre y tiene una gran tenacidad. A veces será un poco difícil porque espera pasión y emoción de su pareja. Cuando está enamorado, siempre quiere estar al mando, le gusta la innovación en cada "amor".

LEE MAS: http://thechicamala.xyz/read/la-estrella-del-chelsea-ben-chilwell-visto-de-la-mano-con-la-impresionante-modelo-de-netflix-holly-scarfone-fuera-del-lujoso-restaurante-de-los-angeles-83767561

Una cosa hay que admitir que el hombre Leo tiene una atracción muy irresistible, no inicia la relación rápidamente sino a menudo muy lentamente. Le gusta discutir y quiere saber de su pareja. Hará todo lo posible para satisfacer a su pareja y, en el amor, los hombres Leo suelen tener una vida sexual bastante "insaciable". Lencería de lujo, masaje en el cuello y besos en la espalda lo harán sentir muy cómodo. A veces, le gusta hacer el amor de forma instintiva y apasionada. Y después de una diversión sin fin, a menudo se quedaba dormido. Los chicos Leo por lo general no tienen preferencias sexuales raras, son bastante simples y tradicionales y les gusta exagerar sus sentimientos cuando se trata de amor.

Femenino

Si eres un chico decente y tienes un poco de conexión social, acercarte a las chicas Leo no es demasiado difícil. Pero acostarse con ella no es nada fácil porque te pondrá a prueba y le llevará mucho tiempo decidir si eres el chico adecuado o no. Las mujeres Leo a menudo se casan temprano porque siempre se sienten inseguras y necesitan protección. En el amor es bastante sencilla y no suele requerir cambios ni posiciones extrañas, pero le encanta ser proactiva y satisfacer a su pareja. Ella es sexy y llena de pasión.

Al igual que el hombre Leo, a esta mujer le encanta tener sexo en un espacio lujoso donde pueda sentirse segura. Entonces verás a una mujer sumamente fogosa que quiere que seas suyo. Para mantener viva su relación, debe mimarla y dejarla sentir su amor, aumentar su confianza y, a veces, darle un pequeño regalo.

LEE ESTO: