¿ℚ𝕦é 𝕖𝕟𝕔𝕚𝕖𝕟𝕕𝕖 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤? 𝟝𝟚 𝕣𝕒𝕤𝕘𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕩𝕔𝕚𝕥𝕒𝕟 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕟𝕚ñ𝕒𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝 𝕪 𝕖𝕞𝕠𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖

¿ℚ𝕦é 𝕖𝕟𝕔𝕚𝕖𝕟𝕕𝕖 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤? 𝟝𝟚 𝕣𝕒𝕤𝕘𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕩𝕔𝕚𝕥𝕒𝕟 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕟𝕚ñ𝕒𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝 𝕪 𝕖𝕞𝕠𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖

Podrías pensar que sabes lo que excita a las chicas, pero la verdad podría sorprenderte. Cada mujer es diferente, ¡así que infórmate y aprende lo básico!

La mayoría de los chicos creen que saben todo lo que hay que saber cuando se trata de lo que excita sexualmente a una chica, y en todos los demás sentidos. Sin embargo, en algún momento del camino, se encuentran perdiendo a las mejores chicas por otro chico. ¿Porqué es eso? ¿Qué están haciendo mal? Básicamente, ¡realmente no sabían qué es lo que excita a las mujeres!

La verdad es que todos somos diferentes lo que funciona para uno, no funcionará para otro. A pesar de eso, hay algunos factores bastante comunes que ayudan a mantener a una chica conectada. Verás, estar excitado no necesariamente significa sexualmente.

Es posible que se encienda con lo que tienes que decir. Puede ser que la enciendas mentalmente y hagas que quiera saber más. Es un paquete completo, y eso es algo que muchos hombres no parecen entender.

Si quieres impresionar a una chica y despertar su interés en ti, ya sea en tu primera conversación o en la décima, hay algunas cosas que debes saber y seguir. 

¿ℚ𝕦é 𝕖𝕟𝕔𝕚𝕖𝕟𝕕𝕖 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤? 𝟝𝟚 𝕣𝕒𝕤𝕘𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕩𝕔𝕚𝕥𝕒𝕟 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕟𝕚ñ𝕒𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝 𝕪 𝕖𝕞𝕠𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖

¿Por qué los hombres y las mujeres difieren en el dormitorio?

Esto puede ser obvio para ti porque, bueno, hay diferentes partes involucradas. Sin embargo, la diferencia es en realidad más psicológica que física. Mientras que los hombres se sienten más estimulados por las imágenes, las mujeres tienden a ser más sensibles al tacto y las emociones.

Las chicas se excitan más por lo que sienten emocionalmente que por desnudarte y desnudarte. Por lo general, aquí es donde la mayoría de los hombres tienen problemas simplemente porque no entienden la diferencia entre lo que excita a las mujeres y lo que les da ganas.

Los hombres son simples. Tome una cara hermosa, un cuerpo sexy, una sonrisa cálida, y ya está a medio camino de ser la chica de los sueños de un hombre.

Con las mujeres es difícil. Puedes ser el caballero más apuesto de este lado del mundo, pero si no hay chispa, entonces no puedes.

¿ℚ𝕦é 𝕖𝕟𝕔𝕚𝕖𝕟𝕕𝕖 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤? 𝟝𝟚 𝕣𝕒𝕤𝕘𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕩𝕔𝕚𝕥𝕒𝕟 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕟𝕚ñ𝕒𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝 𝕪 𝕖𝕞𝕠𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖

¿Qué excita a las chicas más que cualquier otra cosa? ¡Los secretos sobre las mujeres que los hombres deben conocer!

Recuerda, cada mujer es diferente. Lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. Pero, en general, esta lista le da una idea de las cosas que excitan a la mayoría de las mujeres. Eso podría ser sexual, mental, emocional o de cualquier otra manera.

1. Ese aroma almizclado y varonil

Oler este aroma familiar en nuestro hombre nos enciende en un instante.

Sin embargo, no tiene por qué ser este aroma en particular. Puede ser el aroma de tu enjuague bucal cuando te presentas o tu loción para después del afeitado que flota hacia nosotros.

Siempre que huela como si tuviera un buen conocimiento de la higiene personal, entonces eso es una excitación instantánea.

¿ℚ𝕦é 𝕖𝕟𝕔𝕚𝕖𝕟𝕕𝕖 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤? 𝟝𝟚 𝕣𝕒𝕤𝕘𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕩𝕔𝕚𝕥𝕒𝕟 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕟𝕚ñ𝕒𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝 𝕪 𝕖𝕞𝕠𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖

2. Una sonrisa que ciega

Dicen que el amor es ciego. Entonces, tener una sonrisa deslumbrante es seguramente una forma de cegar a tu mujer para que no se enamore de ti.

No es necesario tener dientes perfectos; todavía engancharás algunos corazones femeninos si muestras una o dos sonrisas. Mantenga sus dientes limpios, su aliento en el lado fresco y su sonrisa recorrerá un largo camino.

3. ¡Vístete!

Hay algo en un tipo que puede lucir un buen traje.

Sin embargo, no es necesario que sea un traje. Un hombre que puede ponerse una camiseta y unos pantalones cortos y aun así lucir elegante es tan sexy como un hombre con traje. El truco está en saber vestir para la ocasión.

Después de todo, un traje no te hará bien si vas a pasar un día en la playa o en un barco en el mar. 

4. Un acento sexy

Nadie puede resistirse a un chico con acento extranjero, ya sea francés, escocés o el buen acento sureño.

Hay algo atractivo y diferente en un acento que excita a la mayoría de las mujeres. 

5. Un ratón de biblioteca

Hay algo en los hombres que leen libros que excita a las mujeres.

Algunas mujeres prefieren hombres que leen libros en lugar de dispositivos de lectura, mientras que otras no son tan exigentes. Mientras estés leyendo, seguramente atraerás a mujeres a las que les gustan los hombres inteligentes.

6. Pasión

Los hombres con fuego ardiendo en el vientre son hombres con hambre de algo que valga la pena *y no nos referimos a beber whisky*.

Si te apasionan las cosas pequeñas, las mujeres te visualizarán como un apasionado de las cosas grandes. No hay nada más sexy que un hombre que se ofrece como voluntario en un comedor de beneficencia o uno que entrena a los niños del vecindario los fines de semana sobre cómo lanzar una pelota. 

¿ℚ𝕦é 𝕖𝕟𝕔𝕚𝕖𝕟𝕕𝕖 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤? 𝟝𝟚 𝕣𝕒𝕤𝕘𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕩𝕔𝕚𝕥𝕒𝕟 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕟𝕚ñ𝕒𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝 𝕪 𝕖𝕞𝕠𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖

7. Talento

Las mujeres, como los pájaros, se excitan cuando ven a su hombre mostrando sus habilidades de baile o cantando una canción.

Puede que no seas el mariscal de campo o la estrella del baloncesto, pero si puedes tocar un riff increíble en una guitarra eléctrica o tocar la batería, entonces las mujeres seguramente harán fila para conocerte. 

8. Sentido del humor

No hay nada que transforme a un hombre normal en el hombre de sus sueños que unos momentos de risa a carcajadas. Puede ser algo que hiciste, un chiste que compartiste o una historia divertida que conmueve el corazón de una mujer.

Si tienes las mejillas enrojecidas por la risa y los ojos brillantes de alegría, estás a medio camino de su corazón y de sus pantalones. 

9. Cumplidos

Hazla sentir bien reconociéndola o halagándola. Asegúrate de darle una sonrisa y un guiño, le encantará. Cualquier cumplido que le des, siempre que sea genuino y provenga de tu corazón, ¡ella apreciará cada palabra!

Dígale que se ve bien hoy, elogie su atuendo o, mejor aún, elogie sus metas y ambiciones.

10. Conversación genuina

A las mujeres les gustan los hombres que pueden mantener conversaciones reales que no solo están destinadas a meterlas en el saco. Averigua lo que le gusta, lo que tienen en común y háblale genuinamente.

Este es uno de los mayores estímulos para las chicas que las hace sentir reconocidas y escuchadas, en lugar de llevarlas directamente al dormitorio. No hay prisa por excitarla, entonces, ¿por qué no hablar sobre sus intereses y nunca se sabe? ¡Podría encontrar un terreno común!

¿ℚ𝕦é 𝕖𝕟𝕔𝕚𝕖𝕟𝕕𝕖 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤? 𝟝𝟚 𝕣𝕒𝕤𝕘𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕩𝕔𝕚𝕥𝕒𝕟 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕟𝕚ñ𝕒𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝 𝕪 𝕖𝕞𝕠𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖

11. Ser escuchado

A las mujeres les gusta sentirse importantes, así que haz que ella sea tu único objetivo cuando estén juntas. Esté atento a lo que dice y sea real al respecto. Ninguna mujer quiere meterse en la habitación contigo si apenas escuchas una palabra de lo que dice.

Incluso si ella tiene intimidad física contigo, no va a ser tan sincero *no querrías eso, ¿verdad?* Practica escuchar atentamente ya que este es uno de los excitantes esenciales para las chicas.

12. Hacer ejercicio juntos

Hacer ejercicio juntos es uno de los mayores atractivos para las chicas que a menudo se pasa por alto. Cuando haces ejercicio con tu pareja, ambos llevan las cosas al siguiente nivel sin ser sexuales.

Esto también le da una buena vista de tu físico, y te asocia positivamente con las endorfinas que te hacen sentir bien durante el entrenamiento. A las mujeres les gustan las actividades productivas, por lo que hacer esto juntas se siente muy gratificante para ella. 

13. Jugando con su cabello

Si quieres algo físico pero inocente sin pretensiones, toca su cabello. Cepilla un mechón suelto detrás de su oreja o incluso finge que le estás quitando algunas cosas de los mechones.

¿Conoces esa escena en las películas donde un chico siempre toca su cabello en un ambiente romántico? Es porque es un excitante no sexual que la hace sentir apreciada.

¿ℚ𝕦é 𝕖𝕟𝕔𝕚𝕖𝕟𝕕𝕖 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤? 𝟝𝟚 𝕣𝕒𝕤𝕘𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕩𝕔𝕚𝕥𝕒𝕟 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕟𝕚ñ𝕒𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝 𝕪 𝕖𝕞𝕠𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖

14. Caballería

Demuéstrale que la caballerosidad no está muerta y que eres un ejemplo valiente. Haga de su comodidad, seguridad y protección su prioridad cuando estén juntos o incluso cuando estén separados.

El hecho de que quieras acostarte con ella no significa que no puedas mostrarle caballerosidad y respeto. Muéstrale lo que te hace diferente del resto de los chicos con los que se ha acostado, así es como la enciendes. 

15. Toques suaves e inocentes.

Si bien aquí estamos hablando de excitaciones no sexuales para las niñas, tocarlas puede afectar los aspectos físicos, emocionales y mentales de las niñas. Especialmente cuando su lenguaje de amor es el contacto físico, puede hacerla sentir amada y excitarla simultáneamente.

Ya sea para guiarla a un automóvil o ayudarla a salir, asegúrese de tener contacto corporal o de tocarla en los lugares correctos: la cintura, la parte baja de la espalda, los codos, alrededor de los hombros o la mano.

Pero, asegúrese de leer su lenguaje corporal. Si parece incómoda, retrocede. 

16. Una mente ingeniosa

Otro excitante para las mujeres es un chico que puede mostrar ingenio sin ser arrogante. Tienes que ser muy conocedor sin ser demasiado nerd.

La forma en que un chico lleva una conversación es muy atractiva para las mujeres, ¡así que no pase por alto esto como uno de los mayores excitantes para las chicas! 

17. Un pequeño misterio

Incluso si te gusta, no seas demasiado entusiasta. Todavía mantén un aire de misterio sobre ti y mantenla alerta cuando estés cerca.

No vayas a revelar todos tus secretos de inmediato, pero siempre deja espacio para el misterio, así ella querrá más. Tu habilidad para ser misterioso *sin desanimarla* hará que te quiera aún más. 

¿ℚ𝕦é 𝕖𝕟𝕔𝕚𝕖𝕟𝕕𝕖 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤? 𝟝𝟚 𝕣𝕒𝕤𝕘𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕩𝕔𝕚𝕥𝕒𝕟 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕟𝕚ñ𝕒𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝 𝕪 𝕖𝕞𝕠𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖

18. Sorpresas oportunas

Ya sea con un simple gesto como una flor que recogiste o uno extravagante como un derroche de vacaciones, sorpréndela con cosas que la hagan feliz.

No tiene que ser caro para hacerla feliz. Lo que importa es el pensamiento, el hecho de que te esforzaste por un gesto tan simple. Eso es todo para ella. 

19. Una comida casera

Podrías estar pensando: ¿qué tiene que ver cocinar para ella con excitar a una chica? Sin embargo, un tipo que cocina es un tipo que puede cuidarla.

Las mujeres quieren acostarse con alguien que no solo la quiera solo por su cuerpo, sino que también pueda cuidarla emocional y mentalmente.

20. Contacto visual

El contacto visual es más poderoso de lo que crees y si realmente quieres complacer a una mujer, mírala a los ojos. Esto es algo que los hombres no suelen hacer, razón por la cual tú deberías hacerlo.

Si quieres que se sienta amada, reconocida y vista, mírala a los ojos. 

¿ℚ𝕦é 𝕖𝕟𝕔𝕚𝕖𝕟𝕕𝕖 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤? 𝟝𝟚 𝕣𝕒𝕤𝕘𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕩𝕔𝕚𝕥𝕒𝕟 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕟𝕚ñ𝕒𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝 𝕪 𝕖𝕞𝕠𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖

21. Susurro en su oído

Debe haber una ciencia detrás de esto, pero las orejas de una mujer son uno de sus lugares favoritos. Dicho esto, caliéntala aún más acercándote poco a poco y susurrándole al oído.

Ya sea que se trate de algo trivial, la cercanía y la sensación de tu aliento caliente en su oreja definitivamente excita a las chicas. Definitivamente la pondrá de humor para intimar físicamente contigo.

22. Una pequeña charla sucia, cuando sea el momento adecuado

¿A quién no le gusta hablar de sexo? Agregue algunos pensamientos que la hagan imaginar cómo es usted en la cama. Por ejemplo, baila con ella y comenta sugerentemente cómo las personas relacionan el baile con cómo se mueven en la cama.

¡Haz volar su imaginación hablando de sexo, ya que este es uno de los mayores excitantes para chicas que puedes usar en el dormitorio!

23. Mirada triangular

Muchos artistas del pick-up juran por este método que llaman la mirada triangular. Mire durante tres segundos a su ojo izquierdo, otros tres a su ojo derecho y luego mire sus labios. Repite esto sutilmente para hacerle creer que quieres besarla.

Básicamente, te estás burlando de ella con este método simple *que la dejará con ganas de más*. 

24. Masaje sensual

Después de un día difícil, masajee su espalda o solo sus manos. Ella estará pensando en que la toques en otros lugares.

El hecho de que estés poniendo tus manos y siendo tan sensual y lento al respecto la excitará más rápido de lo que te das cuenta. Es terapéutico, pero también la enciende. 

25. Abrazos cálidos

Un simple abrazo puede excitarte cuando dejas que dure unos segundos más. Haz que sienta tu calor, y ella también se calentará por todas partes.

Puede que no sea un gesto tan grandioso como los otros excitantes sexuales para las chicas en esta lista, pero es igual de efectivo. De hecho, un abrazo la hará sentir cómoda con tu toque.

¿ℚ𝕦é 𝕖𝕟𝕔𝕚𝕖𝕟𝕕𝕖 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤? 𝟝𝟚 𝕣𝕒𝕤𝕘𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕩𝕔𝕚𝕥𝕒𝕟 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕟𝕚ñ𝕒𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝 𝕪 𝕖𝕞𝕠𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖

26. Un beso alucinante

Una vez que veas que está sonrojada y excitada, ese es el momento en el que entras para ese beso. Hazlo increíble. Asegúrate de que sea un beso que valga la pena y que haga que todas tus bromas valgan la pena.

Nunca subestimes el poder de un beso extraordinario.

27. Una pareja que conoce sus zonas erógenas

Besarla en los labios no te lleva a su cama de inmediato. Haz que el momento sea más intenso besándola en sus zonas erógenas, como el cuello, la garganta, la clavícula, los hombros y las orejas.

Las mujeres tienen siete zonas erógenas en total; asegúrese de conocer los lugares que están garantizados para excitarla de alguna manera. 

28. Tomando tu dulce tiempo

Recuerda tomarte tu tiempo y ser constante; desnúdala lentamente y bésala mientras lo haces. La anticipación suficiente la hará explotar.

No apresures esta parte, ya que quita la emoción y la anticipación de excitarla. Aprecia este momento con ella y no la hagas sentir como si estuvieras tratando de terminar las cosas de inmediato.

Por supuesto, una forma infalible de excitarla es decirle tus sentimientos. Sin embargo, no le digas esto solo para meterse en sus pantalones, ella lo sabrá.

Dile esto solo cuando lo digas en serio. Ya sea antes de tener intimidad física con ella, durante o después, decirle que la amas la excitará en todos los aspectos.

30. Tu confianza

La confianza es una gran excitación para cualquier chica. No arrogancia, sino confianza. No te pongas nervioso ni reveles tu incomodidad cuando estés cerca de una chica y a ella le encantará tu compañía.

¿ℚ𝕦é 𝕖𝕟𝕔𝕚𝕖𝕟𝕕𝕖 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤? 𝟝𝟚 𝕣𝕒𝕤𝕘𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕩𝕔𝕚𝕥𝕒𝕟 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕟𝕚ñ𝕒𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝 𝕪 𝕖𝕞𝕠𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖

31. Un chico que pueda perseguirla y hacerla sentir especial.

Esto es bastante importante. A las chicas les encanta ser perseguidas y cortejadas por un hombre. Darle una buena persecución cuando se burla de ti es la mejor manera de hacerle saber cuánto la quieres y la aprecias. 

32. Un hombre que tiene el control de su vida.

¿Estás seguro de las metas en tu vida? ¿Tienes un trabajo bien asentado y una vida equilibrada? A las mujeres les gusta estar en los brazos de un hombre que tiene el control de su vida y sus finanzas.

33. El macho alfa

Todas las chicas se sienten atraídas por un macho alfa. Es el líder de la manada y un tipo que siempre tiene el control de la situación. Si quieres ser la mejor chica de un grupo de chicas, también tienes que ser el mejor chico, ¿no crees?

34. Un hombre con el que se siente segura

Sé protector con una chica cuando esté contigo. No importa si es tu novia o solo una amiga. Concéntrate siempre en la seguridad y los deseos de la chica antes de preocuparte por los tuyos.

35. Ser capaz de pagar su camino

No muchas chicas aceptarían esto, pero seamos realistas: un poco de dinero puede marcar una gran diferencia en la forma en que puedes mimar a una chica. 

36. Auto-respeto

Nunca dejes que nadie te tome por sentado, ni siquiera la chica que te gusta. Exige el respeto que te mereces de tu familia y de tus compañeros.

No dejes que nadie te haga sentir menos hombre y evita a los amigos que disfrutan riéndose a tu costa. Solo dañará tu ego y tu autoestima.

¿ℚ𝕦é 𝕖𝕟𝕔𝕚𝕖𝕟𝕕𝕖 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤? 𝟝𝟚 𝕣𝕒𝕤𝕘𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕩𝕔𝕚𝕥𝕒𝕟 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕟𝕚ñ𝕒𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝 𝕪 𝕖𝕞𝕠𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖

37. PDA sorpresa

Todos sabemos que los chicos no están demasiado locos por ser blandos y efusivo en público con sus mujeres. Esta es la razón por la que nos excita mucho la PDA sorpresa.

Si nos das un beso al azar en público, eso es muy significativo. ¡Y puedes apostar que nos vamos a excitar! Mostrar su afecto por nosotros frente a extraños al azar es en realidad excitante. 

38. Hacer tu parte de las tareas del hogar

No podemos decirte este punto lo suficiente. Si haces las tareas del hogar o incluso un poco de las tareas del hogar, tu mujer estará extremadamente excitada. Tenemos que trabajar duro para que el lugar parezca aceptable, y si lo haces por nosotros, estaremos listos para partir.

Puntos de bonificación si sabe que ha tenido un día difícil y usted hace todas sus tareas por ella, Y prepara la cena. La idea no solo es muy dulce y excitante, sino que verte hacer esto también es muy excitante. Si quieres saber qué excita a las mujeres, NUNCA olvides esto.

39. Noches de cita cuidadosamente planeadas

Nosotras, las damas, planeamos un montón de cosas. Realmente lo hacemos. Si nos quita todo eso para que podamos relajarnos y no preocuparnos por nada, para variar, nos excitaremos. Entonces, cuando planeas toda la noche de la cita, nos ENCANTA.

40. Mostrándola

Todas las chicas quieren escuchar a su hombre decirles a sus amigas lo perfecta que es. No solo hace que su autoestima se dispare, sino que es muy excitante escuchar que te preocupas tanto por tu chica y que quieres que todos los que están cerca de ti lo sepan.

¿ℚ𝕦é 𝕖𝕟𝕔𝕚𝕖𝕟𝕕𝕖 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤? 𝟝𝟚 𝕣𝕒𝕤𝕘𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕩𝕔𝕚𝕥𝕒𝕟 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕟𝕚ñ𝕒𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝 𝕪 𝕖𝕞𝕠𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖

41. Darle tiempo a solas

Las chicas necesitan su tiempo a solas. Todos necesitamos tener algo de tiempo para nosotros mismos para descomprimirnos, relajarnos e incluso mimarnos.

Si alienta esto haciendo pequeñas cosas que lo hacen mejor para nosotros e incluso comprende nuestro "tiempo para mí", estaremos realmente excitados. 

42. Un chico que puede confiar en ella.

A veces tenemos que hacer cosas que van a requerir mucha de su confianza. Si le dices abiertamente a una chica que confías en ella al 100 %, se excitará de inmediato. En un mundo en el que tener tanta confianza es tan raro, lo apreciamos de todo corazón y nos pone en marcha.

43. Paciencia

Es una rareza encontrar a un hombre que sea realmente paciente. Muchas mujeres lo pasan mejor con esto simplemente porque estamos genéticamente programadas para serlo. Sin embargo, cuando un hombre puede ser paciente y comprensivo, eso es lo que excita a las mujeres. 

44. La capacidad de ser tonto

No tienes que ser todo serio y dulce para excitarnos. De hecho, algunas de las cosas que más excitan a las mujeres es cuando puedes actuar como un completo tonto a su alrededor. Si corres bailando tontamente con una música ridícula, nos excitaremos de la mejor manera.

45. Recordar las pequeñas cosas

Realmente no es muy difícil escribir un gran evento para ella en el calendario de tu teléfono. Cuando ella recibe un mensaje de "buena suerte" en un día que tiene una gran presentación, o incluso si solo recuerdas su dulce favorito y lo recoges en la tienda, nos excitamos. Recordar esas pequeñas cosas que son especiales para nosotras es una gran excitación para las mujeres. 

¿ℚ𝕦é 𝕖𝕟𝕔𝕚𝕖𝕟𝕕𝕖 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤? 𝟝𝟚 𝕣𝕒𝕤𝕘𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕩𝕔𝕚𝕥𝕒𝕟 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕟𝕚ñ𝕒𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝 𝕪 𝕖𝕞𝕠𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖

46. ​​Lucir bien desnudo

Ejercítate y luce bien desnudo. Es la forma más fácil de excitar a cualquier chica y excitarla. Consíguete un estómago plano y un cuerpo por el que morir, y tendrás tu trabajo en la cama cortado para ti.

47. Un tipo que sabe usar la lengua

La mayoría de los chicos quieren una buena mamada pero no están realmente interesados ​​en devolver el favor. Aprende a mover tu lengua alrededor de sus lugares de placer y la harás gemir más fuerte. 

48. Desinterés en la cama

No te acabes a ti mismo primero. Si sientes que no puedes aguantar, avísale unos minutos antes para que pueda llegar al clímax contigo.

49. Un chico que sabe lo que hace

El sexo es un arte que necesita exploración constante. Nadie nunca sabe lo suficiente, y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Ten en cuenta lo que les gusta a las chicas en la cama y las cosas únicas que puedes hacer para complacerlas.

50. Un hombre que pueda dominarla, cuando ella lo desee.

A los hombres les gusta tener el control en la cama, y ​​a las mujeres no les importa, siempre y cuando le permitas tomar las riendas cuando le apetezca. Pero cuando estás haciendo el amor, no siempre juegues de forma segura y fácil. A veces, un poco de dolor puede despertar mucho más la sensación sexual para ambos.

Sostén su cabello, acércala, muérdela y tómala con fuerza. Definitivamente le gustará.

¿ℚ𝕦é 𝕖𝕟𝕔𝕚𝕖𝕟𝕕𝕖 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤? 𝟝𝟚 𝕣𝕒𝕤𝕘𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕩𝕔𝕚𝕥𝕒𝕟 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕟𝕚ñ𝕒𝕤 𝕤𝕖𝕩𝕦𝕒𝕝 𝕪 𝕖𝕞𝕠𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖

51. Innovación en la cama

Aprende algunos trucos nuevos en la cama y prepárate para probarlos. No siempre es necesario comenzar y terminar el sexo en la cama. Sé innovador y único y ella te amará por ello.

52. Un chico que es deseado por otras chicas, pero que solo tiene ojos para ella.

Si algunas chicas te encuentran sexy y deseable, puedes apostar que muchas otras chicas también seguirán su ejemplo. Complace a una chica con tu personalidad y tu encanto, y tal vez incluso en la cama, y ​​otras chicas lucharán por tu atención.

¡Ahora sabes lo que excita a las mujeres!

Marque estos consejos de su lista y pronto notará que su vida amorosa cambia para mejor. Si pensabas que sabías lo que excitaba a una chica, tal vez ahora pienses diferente. No se trata solo de las cosas obvias, va mucho más allá.

Para ser un gran chico que puede excitar a cualquier mujer sin importar dónde esté, en la cama o en la calle, solo sigue estos consejos sobre lo que excita a una chica y definitivamente dejarás una impresión en ella y harás que te desee. no hay tiempo.