Descubre thua 10 Bene thụos de tener relaciones para tu salud. Interesante

Descubre thua 10 Bene thụos de tener relaciones para tu salud. Interesante

El sexo es una parte integral de la vida, puede traer muchos efectos positivos a la salud, así como a la vida conyugal en la familia. Aquí hay 10 increíbles beneficios para la salud del sexo.

1. Mejora la salud del sistema inmunológico

Las personas que tienen relaciones sexuales a menudo ayudarán al sistema inmunitario a fortalecer la resistencia, luchando así contra los virus y las bacterias dañinas que invaden el cuerpo.

Además, los jóvenes que eran sexualmente activos 1 o 2 veces por semana tenían niveles más altos de anticuerpos que los que tenían menos relaciones sexuales.

Aunque el sexo tiene ciertos beneficios para el sistema inmunitario, aún debe combinarlos con los siguientes métodos para mantener el cuerpo saludable y flexible, que incluyen:

  • Alimentación saludable
  • Vive positivo
  • Dormir lo suficiente
  • Vacunación
  • Use condones durante las relaciones sexuales para evitar infecciones.

Descubre thua 10 Bene thụos de tener relaciones para tu salud. Interesante

Use condones durante las relaciones sexuales para evitar infecciones.

2. Aumentar el deseo sexual (Libido)

El sexo es un factor importante para aumentar su deseo sexual.

Para las mujeres, para aumentar la libido y "mantener el fuego" por diversión, puede usar lubricantes vaginales para aumentar el flujo sanguíneo y la elasticidad.

3. Control de la vejiga de la mujer

El sexo regular se considera un ejercicio útil para los músculos del suelo pélvico. Cada vez que tienes un orgasmo durante las relaciones sexuales, provoca contracciones en estos músculos, que a su vez ayudan a fortalecer las funciones del suelo pélvico.

4. Equilibrar los niveles de presión arterial

Los investigadores han descubierto que la actividad sexual puede ayudar a reducir el riesgo de presión arterial alta , especialmente en las mujeres.

Según una investigación realizada por Joseph J. Pinzone, MD, director de Amai Wellness, el sexo y la reducción de la presión arterial están estrechamente relacionados. Específicamente, el sexo (no la masturbación) ayuda a reducir los niveles de presión arterial sistólica .

Descubre thua 10 Bene thụos de tener relaciones para tu salud. Interesante

La actividad sexual puede ayudar a reducir el riesgo de presión arterial alta

5. El sexo como forma de ejercicio

Una persona que tiene relaciones sexuales usará alrededor de 5 calorías por minuto. Por lo tanto, debe dedicar más tiempo a actividades sexuales más regulares, similar al tiempo que dedica al ejercicio. La consistencia ayudará a maximizar los beneficios para la salud del sexo.

LEE MAS: http://thechicamala.xyz/read/11-posiciones-en-las-que-no-debes-tener-sexo-sin-importar-donde-quieras-evita-el-peligro-tanto-para-hombres-como-para-mujeres-70327500

6. Reducir el riesgo de infarto

Una buena vida sexual es la clave para un corazón sano. Este es un método para ayudar a equilibrar los niveles de estrógeno y testosterona en el cuerpo.

Varios estudios han demostrado que los hombres que tienen relaciones sexuales al menos dos veces por semana tienen menos de la mitad de probabilidades de morir de una enfermedad cardíaca que los hombres que tienen menos relaciones sexuales.

7. Alivio eficaz del dolor

La estimulación vaginal puede prevenir el dolor crónico en las piernas y la espalda, y muchas mujeres incluso se autoestimulan los genitales para aliviar los cólicos menstruales, el dolor en las articulaciones o el dolor de cabeza.

8. Prevención del cáncer de próstata

La actividad sexual también contribuye a un menor riesgo de cáncer de próstata en los hombres. Según los resultados de un estudio publicado en el Journal of the American Medical Association, los hombres que eyaculan con frecuencia (al menos 21 veces al mes) tienen menos probabilidades de desarrollar cáncer de próstata que otros.

Descubre thua 10 Bene thụos de tener relaciones para tu salud. Interesante

La actividad sexual también contribuye a un menor riesgo de cáncer de próstata en los hombres

9. Mejora la calidad del sueño

Después del sexo, es más fácil que el cuerpo se duerma. Porque, después del orgasmo, el cuerpo libera la hormona prolactina, que es responsable de la sensación de relajación y sueño.

10. Alivia el estrés

 

Estar cerca de su pareja puede ayudar a aliviar la ansiedad y el estrés. Acciones como tocar o abrazar también pueden liberar las hormonas naturales del cuerpo. La estimulación sexual libera una sustancia química cerebral que aumenta la sensación de euforia y también se considera una recompensa para el cerebro.

LEE ESTO: