Cómo hacer que le gustes a una chica nuevamente después de que haya perdido interés en ti

Cómo hacer que le gustes a una chica nuevamente después de que haya perdido interés en ti

Pensaste que le gustabas, pero de repente está actuando de manera extraña y te rechazó. ¿Qué debes hacer? He aquí cómo hacer que una chica vuelva a gustarle.

¿Has estado intercambiando miradas con una chica que parece estar interesada en ti? Y luego, de repente, ella te rechaza de la nada. Bueno, entonces necesitas saber cómo hacer que le gustes a una chica de nuevo.

La vida puede parecer perfecta cuando le gustas a la chica que te gusta. Y puede sentirse aún mejor cuando empiezas a hablar con ella y ves que le gustas.

Pero, ¿qué haces si ella comienza a ignorarte sin razón aparente? O peor aún, ¿qué harías si ella te dice que no le gustas y que nunca lo harás?

Cómo hacer que le gustes a una chica nuevamente después de que haya perdido interés en ti

Una chica a la que yo le gustaba también perdió interés en mí sin razón aparente.

Bien, así que he estado allí. Antes de que aprendamos cómo hacer que le gustes a una chica nuevamente, déjame compartir una experiencia mía para que sepas que no estás solo.

No hace mucho tiempo, estaba loco por una chica que trabajaba conmigo en el mismo lugar de trabajo. No la conocía todavía, pero solía atraparme mirándola de vez en cuando. Eventualmente, logré entablar una conversación al convertirme en su amigo y las cosas fueron perfectas.

Ella siempre supo que me gustaba. Y sabía que me encantaba hablar con ella durante horas, especialmente cuando ambos teníamos algo de tiempo libre entre el trabajo. A ella también le gustaba hablar conmigo.

Pronto, ambos salíamos a cenar y al cine, y solíamos sentir una química eléctrica entre nosotros.

Hice bastante obvio que me gustaba. Y cada vez que la invitaba a salir, se reía o me golpeaba en el brazo en broma. Todo parecía tan perfecto. Se estaba haciendo la difícil y me encantaba la persecución. 

Las semanas se convirtieron en meses y nos acercamos más. Solíamos hablar hasta altas horas de la noche y, de vez en cuando, con un poco de persuasión, incluso podía darle algunos besos y abrazos después de una cita romántica.

Incluso me dijo que le gustaba mucho un par de veces. Pero ella nunca aceptó mi propuesta de ser exclusivos o salir juntos. Extraño, ¿verdad?

Un buen día, de repente, las cosas cambiaron.

Solo así, parecía demasiado ocupada para reunirse conmigo o pasar el rato conmigo. Me gritaba de vez en cuando y, finalmente, un día lleno de acontecimientos, cuando le pedí que tuviera una cita conmigo, me dijo groseramente que nunca podría amarme y que solo me había mirado como a un amigo. y nada más. Y para superar eso, me pidió que dejara de acosarla todo el tiempo. 

Cómo hacer que le gustes a una chica nuevamente después de que haya perdido interés en ti

Bueno, estaba desconsolado. Pero más que eso, estaba confundido. Pensé que todo iba tan bien. Pensé que realmente le gustaba. Ella misma lo dijo muchas veces.

Pero todo dicho y hecho, lo que importa aquí es el hecho de que tuve que aceptar la derrota. Sabía que la había perdido. Ella no me quería. Todo terminó tan abruptamente como comenzó. 

¡Cómo hacer que una chica vuelva a gustarle de la manera más suave posible!

Estoy seguro de que has estado allí también. Y si te estás preguntando cómo hacer que una chica te vuelva a gustar después de que te haya desairado, bueno, todavía hay esperanza si quieres correr ese riesgo. 

Aquí hay algunas cosas que puedes hacer para que le gustes a la chica nuevamente. Mientras juegues de forma segura y lenta, casi siempre funcionará a tu favor. ¡Sé que funcionó para mí!

1. ¿Qué salió mal la primera vez? 

Entiende dónde te equivocaste la primera vez. Casi siempre, es posible que la hayas asfixiado con tu amor o te hayas hecho parecer demasiado fácil de conseguir para ella. 

Hay una delgada línea entre complacer a la persona que amas y comportarte como su sirviente. No cruces esa línea y pierdas el respeto por ti mismo que puedas tener. 

2. Dale su espacio

Vale, así que ha elegido dejarte. Apesta, pero casi todo el tiempo es porque no te valora o cree que no mereces su respeto. 

Entonces, si quieres volver a gustar de una chica, aléjate de ella por tu propio bien. Dale su espacio, incluso ignórala durante unos meses para que pueda aumentar su respeto por ti. Si la persigues ahora, te tratará como a un perro callejero. 

3. Impresionarla desde la distancia

Sé un gran tipo. Deja que se dé cuenta de lo que se está perdiendo. No te comportes como si estuvieras deprimido o con el corazón roto. Ella no está enamorada de ti para sentir lástima por ti. Ella solo pensará que eres débil y patético.

Cómo hacer que le gustes a una chica nuevamente después de que haya perdido interés en ti

En cambio, diviértete. Sea el centro de atención de su lugar de trabajo y diviértase. Harás que ella secretamente quiera tu atención y compañía de nuevo.

4. Hágale saber discretamente que todavía está interesado

Ella sabe que te gusta mucho, y esa es la única razón por la que se siente tan segura de estar contigo. Es posible que a ella también le gustes, pero es posible que se vea obligada a tratarte mal para transmitir el mensaje de que no quiere salir contigo. 

Por lo tanto, haz que parezca que no estás interesado en ella si quieres volver a gustarle a alguna chica y desearte aún más.

Mírala de vez en cuando, pero aparta la mirada justo cuando ella te mira a ti. Sea muy sutil y nunca sea obvio mientras hace esto. Haz que se pregunte si todavía estás interesado en ella, y nunca le dejes saber con certeza que estás robando miradas. 

5. Sé orgulloso y ten ego

No vuelvas a invitarla a salir después de esa conversación cuando te espetó. No escribas cartas de amor sentimentales, largos textos o correos electrónicos pidiendo perdón. Ella solo te tomará más a la ligera. 

Respétate a ti mismo y mantén la distancia. Evite que le gusten demasiadas de sus publicaciones en las redes sociales, deje de comentar por completo, ya sabe, las nueve yardas completas. Hable con ella si es necesario de manera amistosa, pero mantenga la conversación corta y siempre haga que quiera más.

6. No seas dulce con ella

Haz que extrañe a ese chico que solía coquetear con ella y hablarle dulcemente. Ella te echó, así que haz que se arrepienta de esa decisión. 

No te comportes de manera grosera con ella, en cambio, háblale amablemente pero nunca coquetees, incluso si ella intenta coquetear contigo. Recuerda, tu objetivo es hacer que parezca que la has superado por completo para que pueda arrepentirse de su decisión. 

Sin embargo, recuerda que si quieres saber cómo hacer que le gustes a una chica de nuevo, enfurruñarte o tener un ataque de ira solo te hará ver como un idiota. 

7. Haz que te extrañe y te desee

Eventualmente, ambos pueden llevarse bien en términos amistosos. Pero evita pasar demasiado tiempo con ella. Incluso si estás teniendo una gran conversación con ella, discúlpate y aléjate como si estuvieras realmente ocupado. 

Cómo hacer que le gustes a una chica nuevamente después de que haya perdido interés en ti

A menos que le vuelvas a gustar, no debería tener los privilegios de tu comportamiento pasado. 

8. Ponerla celosa

Pero no lo hagas obvio. Coquetea con otras chicas o préstales mucha atención. Incluso si trata de resistirse, no puede evitar enojarse contigo por ignorarla. 

Cuanto más la ignores, más querrá tu atención. Incluso si coquetea con otros chicos, no dejes que te moleste. Es su forma de intentar hacerte daño.

9. Trabaja tu autoestima

¿Alguna vez pensaste que una de las razones por las que no te quiere es porque siente que tienes una baja autoestima? Esa podría ser una posibilidad muy real. La gente puede sentir a una persona que no tiene confianza... y está un poco desesperada.

Y, francamente, esa es una cualidad poco atractiva, especialmente para una chica. Es por eso que a muchos de ellos les gustan los "chicos malos" porque exudan una actitud de que son mejores que la mayoría de la gente. Eso no quiere decir que debas convertirte en un "chico malo", solo toma algunas lecciones de ellos. Trabaja en ti mismo.

10. Habla con sus amigos *si corresponde*

Si tienen amigos en común, pueden hablar con ellos sobre lo maravillosa que es su vida, incluso sin ella. No tienes que nombrarla por su nombre, pero si te preguntan cómo estás desde que te rechazó, entonces debes decir cosas como “¡Estoy muy bien! ¿Cómo estás?"

No pienses en lo desconsolado que estás. Dile a sus amigos cuánto estás disfrutando de la vida y no suspirando por ella. Inevitablemente, le dirán lo que dijiste, lo que hará que se pregunte por qué ya no la extrañas. 

11. Juega duro para conseguir 

Si bien jugar juegos no siempre es una buena estrategia, a veces realmente funciona jugar duro para conseguirlo. ¿Porqué es eso? Bueno, es solo la naturaleza humana. Todos queremos lo que no podemos tener. Entonces, si ella piensa que no puede recuperarte, eso hará que te desee.

Cómo hacer que le gustes a una chica nuevamente después de que haya perdido interés en ti

Si quieres saber cómo volver a gustar a una chica después de que te rechazó, es hora de jugar duro para conseguirlo, de la manera correcta.

Entonces, digamos que todavía son amigos, o tal vez trabajan juntos. Si te pide que vayas a almorzar o tomar una copa, dile cortésmente “oye… eso suena genial, pero tengo algunos planes ahora…”. Agradécele por preguntar y siéntete alegre por rechazar su oferta de pasar el rato. 

12. ¿Se está emocionando contigo? 

¿Alguna vez la pillas mirándote? ¿Parece interesarse por ti? Realmente no puedes hacer un movimiento con ella a menos que se sienta atraída por ti. O todos estos pasos anteriores para lograr que le gustes a una chica nuevamente serían inútiles. 

Intenta averiguar si está interesada en ti nuevamente a través de su comportamiento. Si has jugado correctamente los movimientos anteriores, es posible que veas que intentará acercarse a ti o tener largas conversaciones contigo. 

13. Asegúrate de que te quiera de vuelta

Si sientes que ella se acerca y podría querer salir contigo de nuevo, asegúrate de estar 100 % en lo correcto esta vez. Claro, ella puede estar calentándose contigo, pero tal vez solo esté siendo amigable. No querrás malinterpretar sus intenciones.

La razón por la que no quieres malinterpretar sus intenciones es que no quieres quedar en ridículo. Ya es bastante malo ser rechazado una vez, pero ¿realmente quieres pasar por eso otra vez? ¡Probablemente no!

14. Invítala a salir de nuevo 

Si estás convencido de que es posible que también le gustes, o si sientes que se ha encariñado contigo después de un tiempo, fíjate si puedes pasar un tiempo a solas con ella. 

Ya no la trates con frialdad, en lugar de eso, coquetea con ella y observa si te corresponde. En un momento feliz, cruza los dedos y pregúntale casualmente si le gustaría salir contigo después del trabajo.

Cómo hacer que le gustes a una chica nuevamente después de que haya perdido interés en ti

15. No cometas los mismos errores

Si acepta salir contigo de nuevo, asegúrate de actuar de manera diferente esta vez. El primer punto de esta función te decía que analizaras qué salió mal la primera vez. ¡Ojalá lo hayas descubierto y no lo vuelvas a hacer!

Si vuelves a cometer los mismos errores, la relación terminará justo donde estaba cuando ella te rechazó. Entonces, hay que hacer las cosas de otra manera. 

16. No analices demasiado

Ahora que sabes cómo hacer que le gustes a una chica nuevamente, digamos que estás saliendo con ella nuevamente, esta vez, no querrás analizar en exceso cada pequeña cosa que dice y hace. Claro, tienes miedo esta vez y esperas que no te rechace de nuevo. 

Pero, cuando piensas demasiado en las cosas, es posible que vuelvas a dar esa sensación de desesperación. Solo sé genial y déjate llevar. Ten la actitud de que si no funciona esta vez, estarás bien con eso.

17. Acepta el resultado y sigue adelante

Si ella accedió a salir contigo de nuevo o no lo hizo y te rechazó por segunda vez, solo necesitas aceptarlo. Languidecer por ella y tener el corazón roto realmente no hará que tu vida sea más feliz. 

Por lo tanto, eventualmente tendrá que seguir adelante. ¡Hay muchas otras chicas a las que les encantaría salir contigo! Piénsalo: ¿preferirías estar con una chica que no quiere estar contigo... o con una que sí? Es una especie de obviedad, ¿no? 

Pero todo dicho y hecho, si ha seguido estos pasos correctamente, es muy probable que ella pueda desearlo nuevamente. Es un movimiento arriesgado, pero es la mejor manera de volver a gustarle a una chica.

 

Si estás tratando de descubrir cómo hacer que le gustes a una chica nuevamente, este es idealmente el mejor enfoque. Pruébalo, es seguro y siempre puedes retroceder si sientes que ella no se está calentando contigo. Y si funciona, bueno, ¡te lo dijimos!