Cómσ tєnєr s3хσ durσ ч 15 mσvímíєntσs sucíσs pαrα tєnєr єl mσmєntσ más s3хч

Cómσ tєnєr s3хσ durσ ч 15 mσvímíєntσs sucíσs pαrα tєnєr єl mσmєntσ más s3хч

ᴀ ᴠᴇᴄᴇs, ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴅᴇ s𝟹xᴏ ᴅᴜʀᴏ ʏ sᴜᴄɪᴏ ᴇs ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀs ᴘᴀʀᴀ ɪᴍᴘᴜʟsᴀʀ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ s𝟹xᴜᴀʟ. ᴀᴘʀᴇɴᴅᴀ ᴀ ᴛᴇɴᴇʀ s𝟹xᴏ ᴅᴜʀᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴍᴀɴᴇʀᴀ ᴄᴏɴ ᴀʟɢᴜɴᴀs ɪᴅᴇᴀs ᴅᴇ s𝟹xᴏ ᴅᴜʀᴏ ᴛᴀᴍʙɪéɴ.

El sexo duro es subjetivo. Lo que es duro para una persona puede ser manso para otra. Si estás saliendo con alguien por un tiempo y confiesa que le encanta el sexo duro, no sonrías ampliamente y asumas que sabes lo que esperan que hagas en la cama. Primero, aprenda a tener sexo rudo e investigue un poco. Hay muchas ideas de sexo rudo que puede consultar y encontrar un término medio que ambos puedan disfrutar.

Al final del día, el sexo duro no siempre se trata de colgarse de los candelabros, se trata de perderse en la pasión que están creando juntos. ¡Y hay muchas formas de hacerlo!

Cómσ tєnєr s3хσ durσ ч 15 mσvímíєntσs sucíσs pαrα tєnєr єl mσmєntσ más s3хч

¿Qué es el sexo duro?

El sexo duro es el tipo de sexo en el que involucras dolor en el acto sexual, para aumentar el placer sexual. Eso no tiene que ser mucho dolor, ¡puede ser simplemente una punzada suficiente para hacerte sentir vivo!

Es una liberación sexual donde puedes mostrar tu fuerza bruta y tu lujuria al mismo tiempo.

El sexo duro no es algo de lo que la mayoría de la gente hable fácilmente, pero aún así, es algo que todos podemos disfrutar si se hace de la manera correcta. 

Si no eres alguien a quien le gusta el sexo duro, traer todo ese dolor y agresión a algo tan romántico como hacer el amor puede sonar alarmante. Pero todo eso cambiará una vez que entiendas los pequeños matices del sexo duro apasionado.

En primer lugar, el sexo duro se disfruta mejor con una pareja de confianza. Ambos conocen las limitaciones y capacidades del otro, y es fácil saber dónde trazar la línea. 

Cómσ tєnєr s3хσ durσ ч 15 mσvímíєntσs sucíσs pαrα tєnєr єl mσmєntσ más s3хч

La importancia de una palabra segura

Al aprender a tener sexo rudo, debes sentirte cómodo y confiado. Es fácil ser un poco tímido al principio o incluso nervioso, pero tener una palabra segura te dará seguridad adicional. Básicamente, esta es una palabra en la que estás de acuerdo de antemano.

Si uno de ustedes comienza a sentirse fuera de control o incómodo, dice la palabra segura y todo se detiene. No se hicieron preguntas.

De esa manera, sabrá que puede explorar el lado divertido del sexo duro con el conocimiento adicional de que puede detenerse en cualquier momento que desee.

Por supuesto, es importante que ambos en la pareja tengan muy claro cuál es la palabra segura, que ambos tengan la misma, y ​​escuchen y actúen de inmediato. 

La emoción psicológica del sexo duro

Una de las cosas más atractivas del sexo duro es lo contagioso que es en la cama.

Si arañas la espalda de tu amante con las uñas, la ira que experimentan los obligará inconscientemente a corresponder tus movimientos bruscos con los suyos, lo que puede conducir a una experiencia sexual intensificada para ambos.

Pero el sexo duro no es para todos, especialmente para aquellos que han tenido malas experiencias con él. Sin embargo, para los que lo disfrutan, una ronda ocasional de sexo rudo puede aumentar la pasión en una relación a largo plazo.

Cómσ tєnєr s3хσ durσ ч 15 mσvímíєntσs sucíσs pαrα tєnєr єl mσmєntσ más s3хч

Las personas que aman el sexo duro obtienen el subidón sexual, más por el dolor que experimentan que por el placer sexual que sienten. Sin embargo, definitivamente no es algo malo, porque de vez en cuando, un cambio en la rutina en cualquier relación puede hacer que hacer el amor sea mucho más sexy y vivo. 

Cuando realmente tienes sexo duro, la necesidad de aumentar la sensación sexual es tan abrumadora que ni siquiera la penetración puede satisfacerte. Quieres hacer más. Duele pero te gusta, y eso es lo que hace que todo sea tan apasionante.

Pero el sexo duro no es para todos ni para todas las etapas de una relación. Especialmente para una mujer, se sentiría más cómoda complaciéndose con alguien en quien confía y ama, y ​​sabe que no la juzgará * a menos que esté teniendo una aventura de una noche con un chico realmente sexy con el que ha estado esperando para meterse en la cama por un tiempo. tiempo*. 

Sexo duro dominante y sumisa

El sexo duro es sexo duro, pero incluso cuando dos personas se entregan a él, pueden asumir dos tipos diferentes de roles. Una pareja generalmente inicia el sexo duro mientras que la otra experimenta el dolor físico y se excita con él.

Si eres más dominante en la relación o en la vida real y tienes una carrera o un estilo de vida en el que no te presionan mucho, es posible que disfrutes del sexo duro sumiso más que otras personas. Es la forma de tu mente de anhelar una liberación de la responsabilidad y el control. La liberación psicológica del control te hace disfrutar mejor de tu orgasmo. 

Cómσ tєnєr s3хσ durσ ч 15 mσvímíєntσs sucíσs pαrα tєnєr єl mσmєntσ más s3хч

Por otro lado, un amante que juega un papel sumiso en la relación o en la vida real puede obtener más placer tomando el control en la cama o jugando a ser la pareja dominante mientras tiene sexo duro.

El sexo duro no tiene que ser un medio para abusar de los demás o sentirse poderosos. Se puede usar como una liberación psicológica, siempre que lo practique en un entorno controlado y cambie el lado dominante y el sumiso con frecuencia, a menos que ambos prefieran roles específicos todo el tiempo. Piensa en Cincuenta sombras de Grey si te cuesta imaginarlo. 

El sexo duro no siempre es sexo pervertido

Si bien el sexo duro es un tipo de sexo pervertido *poco convencional*, podría ser solo una voltereta apasionada en el heno porque ambos están extremadamente excitados.

La mayoría de los tipos de sexo pervertido requieren cierta planificación y preparación, pero el sexo duro casi nunca necesita planificación, a menos que planee involucrar juguetes y otra parafernalia sexual.

El sexo duro es excitación sexual más allá de la penetración, es la excitación sexual provocada por la agresión. Algunas parejas terminan teniendo sexo duro totalmente inesperado después de una discusión. Toda esa ira y molestia está bombeando por tus venas y necesitas una liberación.

¡Puedes saltar a la cama de manera agresiva y arrancarse la ropa, o puedes elegir usar algunas ideas de sexo rudo que acabas de pensar para ayudar a liberar la ira! 

Un consejo de sexo duro para chicos

A la mayoría de las chicas les gusta el sexo duro. Por supuesto, ¡no todo el tiempo! Pero de vez en cuando, una buena ronda de sexo duro puede hacer que se sientan vivos.

De alguna manera, ser dominado de vez en cuando con agresión enciende a una chica. ¡Hay algo en la fuerza física de un hombre y la agresividad animal que puede asombrar a una chica y excitarla al mismo tiempo!

Cuando tienes sexo rudo con tu chica, muestra tu confianza y tu lado masculino y salvaje que puede excitarla y reavivar el deseo sexual puro en ella. Pero, ¿qué tan rudo le gustaría? Bueno, eso es algo de lo que tienes que hablar con ella. 

Cómσ tєnєr s3хσ durσ ч 15 mσvímíєntσs sucíσs pαrα tєnєr єl mσmєntσ más s3хч

Sexo duro para el amante tranquilo

Si eres alguien que no está acostumbrado a la idea de lastimar a un amante mientras haces el amor *en un ambiente controlado*, la idea del sexo rudo puede sonar asquerosa y espantosa, incluso aterradora. Pero nunca sabrás cuán poderoso te sientes o cuán sexualmente excitante puede ser el acto hasta que lo pruebes. Todo se reduce a la investigación para agregar confianza.

Mire algunas ideas de sexo rudo que hemos compartido a continuación, comience con ellas y modifíquelas a algo con lo que esté feliz.

Si es la primera vez que tienes sexo rudo, no dejes que se muestre tu incomodidad. Comience despacio, besando más agresivamente y usando los dientes para morder, pero a medida que se involucre más en el acto, aplique más presión a su pareja, ya sea usando las manos o la pelvis.

Pasa tus manos por el cabello de tu amante y agárralo firmemente con los dedos mientras susurras algo sucio o muerdes el cuello de tu amante. Y cuando se sienta lo suficientemente cómodo, pase las uñas por la espalda de su pareja, más profundamente con cada empuje confiado de su pelvis.

En algún momento del camino, comenzarás a sentir que la pasión salvaje te envuelve. ¡Antes de que te des cuenta, estarás todo maltratado y listo para un momento salvaje y duro en la cama! 

¡15 ideas fáciles de sexo rudo para probar esta noche!

El dolor y el placer liberan endorfinas, una sustancia química similar a la morfina creada en el cuerpo. Si aprendes a mezclar el dolor con el placer sexual mientras tienes sexo duro, podrás experimentar una mayor sensación de bienestar al instante.

Aquí están las mejores ideas de sexo duro que puedes usar en la cama con tu amante. Pero recuerda siempre evitar dejarte llevar por el calor del momento. ¡Y recuerda esa palabra de seguridad!

1. Gritar y chillar

No todos somos gritones sexuales. Pero cuando te maltraten y te deshagas de tus inhibiciones vocales, te sentirás más relajado y despreocupado, lo que te hará más salvaje. 

Cómσ tєnєr s3хσ durσ ч 15 mσvímíєntσs sucíσs pαrα tєnєr єl mσmєntσ más s3хч

2. Mordisquear y morder

Usar los dientes siempre es una excelente manera de sacar el animal que hay en ti cuando estás en la cama. Muerde fuerte, pero no lo suficiente como para sacar sangre.

Concéntrese en las zonas erógenas como el cuello, los senos, el vientre, la parte interna de los muslos y alrededor de los codos y los tobillos.

3. Araña a tu amante

Rasca con las uñas. Literalmente. Ejecutar una línea dolorosa con las uñas contra la piel suave de la espalda de tu amante enviará una ráfaga sexy que también puede causar mucho dolor.

Pero cuando estás en un subidón sexual, ¡todo ese dolor se convierte en adrenalina sexual! 

4. Tirarse del pelo unos a otros

Tome un puñado del cabello de su amante justo por encima del cuero cabelludo en la parte posterior de la cabeza y tire de él. No perderás el control y, sin embargo, el dolor se sentirá más placentero que cuando sostienes a tu amante por las puntas inferiores de su cabello. Esta es una de las ideas de sexo duro más fáciles para empezar.

Cómσ tєnєr s3хσ durσ ч 15 mσvímíєntσs sucíσs pαrα tєnєr єl mσmєntσ más s3хч

5. Movimientos agresivos

Golpéense como si no hubiera un mañana. Los movimientos agresivos de ida y vuelta los excitarán a ambos, siempre y cuando ambos puedan aguantar el tiempo suficiente. Pero recuerda, aquí estás lidiando con partes frágiles del cuerpo, así que no te dejes llevar y presiones demasiado profundo o demasiado fuerte.

6. La bofetada ardiente

Abofetéense en la cara o en el pecho, o si están parados detrás de su pareja que está a cuatro patas, golpéense la espalda o el trasero. El dolor abrasador sacará a relucir el animal en tu amante. ¡Hay una razón por la cual las nalgadas son una cosa tan sexual para intentar!

7. Asfixia – Pero acérquese con cuidado

Para muchos amantes pervertidos, cortar el suministro de oxígeno al cerebro los excita a su punto más alto. Pero tenga mucho cuidado aquí, ya que podría terminar lastimando a su amante mientras lo asfixia o lo estrangula. En lugar de tratar de estrangular a tu amante, simplemente coloca tus manos suavemente sobre el cuello de tu amante y masajéalo hasta que sienta la presión de tu mano.

No intente bloquear el suministro de oxígeno por completo, definitivamente debería dejar eso en manos de los gargantillas profesionales que saben lo que están haciendo. Otra alternativa es sofocar la cara, ya sea usando suavemente las palmas de las manos sin demasiada fuerza o colocando una almohada porosa sobre la boca de tu amante.

Esta no es una de las ideas de sexo rudo que debes probar como principiante y es algo con lo que muchas personas no se sentirán cómodas. Sin embargo, es parte del nicho, por lo que lo publicaremos para que lo exploren si lo desean como pareja. 

Cómσ tєnєr s3хσ durσ ч 15 mσvímíєntσs sucíσs pαrα tєnєr єl mσmєntσ más s3хч

8. Palabras abusivas

¿Alguna vez escuchó las líneas, "¡di mi nombre!" o “¡llámame perra!”? Bueno, muchos amantes adoran que los llamen con nombres basura y escuchen abusos sucios. Si a tu amante le gusta que la llamen prostituta, adelante, consiéntela. Sin embargo, si su amante es alguien que se toma las palabras en serio, tal vez evite este.

9. Fantasía y juego de roles

Las palabras que elija juegan un papel importante en establecer el estado de ánimo para el sexo duro. Agarra a tu pareja por el cabello mientras te acuestas de lado y susurra algo sucio sobre lo que piensas hacerle. O finja que ambos son otras dos personas, como dos extraños en un vuelo o extraños borrachos en una fiesta.

Si tienes una imaginación activa, pondrás a tu amante en el estado de ánimo incluso antes de hacer cualquier otra cosa. ¡Es una de las mejores ideas de sexo rudo para provocar una gran explosión de pasión! 

10. El uso suave de la fuerza

Obligar a tu pareja a realizar actos sexuales puede funcionar bastante bien si ambos disfrutan de roles dominantes y sumisos. Fuerce su cabeza hacia usted, o sostenga a su amante por el cuello o las manos y déles órdenes en la cama.

El uso 'suave' de la fuerza puede sonar como una contradicción, pero es suave porque es algo que ambos acordaron probar. No es fuerza literal. 

11. Prueba los látigos

Si sus uñas no le duelen lo suficiente, use látigos cortos. Duelen más, y es mucho más dominante e insultante ser azotado.

Cómσ tєnєr s3хσ durσ ч 15 mσvímíєntσs sucíσs pαrα tєnєr єl mσmєntσ más s3хч

12. Ata a tu amante

Ate las manos y las piernas de su amante al poste de la cama o tome sus manos firmemente con sus propias manos. La impotencia de la situación podría excitarlos a ambos. Uno de ustedes tendrá el control total de la otra persona. También puedes usar esposas en lugar de cuerdas. 

13. Nalgadas

Nalgadas es el chico del cartel del sexo duro. Cuando alguien piensa en sexo duro, casi siempre visualiza un duro golpe en el trasero desnudo. Sabes golpear, así que sigue adelante y golpéalos hasta que se pongan de color rojo intenso.

14. Oblígate a tu amante

Pero solo si ellos quieren que lo hagas. Si su pareja se excita con la idea de ser dominada sexualmente por un extraño, hable sucio sobre una fantasía en la que otra persona obliga a su amante a someterse sexualmente. Y mientras visualiza la escena, asegúrese de que sus manos continúen jugando bruscamente con el cuerpo de su pareja.

15. Juguetes y bromas

Los juguetes rudos y las bromas no son para los pusilánimes. Pero si quieres tomar ese camino hacia el sexo duro, sigue adelante. Puede que no sea para todos, pero si disfrutas del sexo duro extremo, quizás BDSM sea el camino a seguir. 

Cómσ tєnєr s3хσ durσ ч 15 mσvímíєntσs sucíσs pαrα tєnєr єl mσmєntσ más s3хч

Parejas incompatibles y sexo duro

El sexo duro es bueno y elegante siempre que ambos se diviertan. Pero, ¿estás en una relación en la que solo uno de los miembros disfruta del sexo duro y el otro no?

A veces, una pareja que se siente castrada o débil a su alrededor puede usar el sexo duro para sentirse más poderosa. Si tu pareja utiliza el sexo duro para sentirse dominante en una relación, eso no es bueno ni para ti ni para la relación.

Incluso mientras tienen relaciones sexuales, asegúrese de que ambos miembros de la pareja se entreguen al mismo juego rudo, a menos que a uno de ustedes le guste intencionalmente ser sumiso con más frecuencia. Es muy importante que ambos socios tomen el control por igual mientras tienen sexo duro.

Otra preocupación a tener en cuenta es la adicción. Si estás teniendo sexo rudo las primeras veces, la idea puede ser embriagadora y excitante. Pero si uno de ustedes se vuelve adicto y no se excita con el tipo de sexo más suave, reduzca el sexo rudo.

Espere hasta que ambos puedan funcionar sexualmente sin tener que recurrir a los moretones o lastimarse mutuamente. 

El lado negativo del sexo duro – No te dejes llevar

El sexo duro, tal como suena, es duro. Estás tratando con partes sensibles del cuerpo aquí. Recuerda ser amable mientras juegas en el heno. Como dicen, nunca hagas nada que no quieras explicar a los paramédicos.

Cómσ tєnєr s3хσ durσ ч 15 mσvímíєntσs sucíσs pαrα tєnєr єl mσmєntσ más s3хч

El sexo duro sin control puede dejar a un chico roto y a una chica magullada. Aquí hay algunas precauciones que debe tener en cuenta.

1. Pene roto. Si una chica se sienta pesadamente o el chico penetra profundamente de manera agresiva, esto definitivamente es posible. 

2. Penetrar demasiado profundo con un movimiento apresurado puede dañar el cuello uterino de una niña, lo que puede provocar sangrado o moretones.

3. Es difícil controlar la eyaculación y los orgasmos durante el sexo duro. 

4. Tu protección puede dañarse mientras haces las cosas difíciles.

5. Desgarros en las paredes vaginales debido al sexo rudo y agresivo.

Si nota alguna hinchazón dolorosa o sangrado después del sexo duro, consulte a su médico. Especialmente, si los síntomas duran más de un par de días.

 

Recuerda comunicar tus deseos

El sexo duro es muy divertido. Es agresivo, salvaje, apasionado y lleno de vapor. Pero demasiado de algo bueno siempre hace que todo sea malo. Use el sexo duro para mezclarlo con otros tipos de sexo pervertido. 

Y si hay algo sobre el sexo duro que no te gusta, o si un escenario particular en la cama te asusta, habla con tu amante al respecto. El sexo duro debe ser un escape apasionado para ambos, no solo para una pareja egoísta.

Ten una palabra segura para saber cuándo parar, para que ambos sepan cuándo las cosas se salen de control mientras tienen sexo duro. Pero siempre que tenga en cuenta estas precauciones, ¡salga y tenga el sexo duro más salvaje que haya existido!

 

¿Todavía te preguntas cómo tener sexo duro? ¡Bueno, usa estas ideas de sexo rudo para comenzar, y definitivamente tendrás un momento sexy, sucio y salvaje en la cama con tu amante!