Adulteri0 de 0ficina en la era 4.0

Adulteri0 de 0ficina en la era 4.0

¿Cuáles son las causas del adulterio en la oficina? ¿Qué hacer cuando un esposo tiene una aventura en el trabajo con un colega? ¿Consecuencias del adulterio en el cargo? Aquí hay 3 preguntas que lees o haces cuando tu pareja muestra signos de ser astuto en el trabajo.

Hoy, cuando la vida es cada vez más moderna, las personas también están cambiando cada vez más, incluidos los pensamientos y los sentimientos. Las personas tienen una mente más abierta sobre las relaciones afectivas, además de ver la fidelidad en el amor y el matrimonio. El exceso de libertad y deseo ha llevado a muchas personas por caminos equivocados. Esto hace que el adulterio sea más común, especialmente en el lugar de trabajo. Entonces, ¿cuál es la verdadera razón por la que el adulterio en la oficina es cada vez más popular?, junto con psicólogos matrimoniales y familiares

Adulteri0 de 0ficina en la era 4.0

I. Causas del adulterio en el cargo

Cuando se les pregunta sobre las causas del adulterio en el cargo, las personas suelen dar razones como: insolación temporal, no ser compatible con la persona anterior, por la armonía del alma, la nueva persona es mejor que la actual, y surge la relación. sentimientos difíciles de explicar, etc. De hecho, nadie puede explicar cuál es la razón por la cual su corazón cambia así. Tal vez sea solo ambigüedad. Dentro de cada persona hay capas y capas de emociones encontradas que son difíciles de desenredar. Por eso, muchas personas no pueden explicar por qué han entrado en un camino de adulterio tan vergonzoso. Incluso si hay matrimonios que han ocurrido durante 5 años, 10 años son extremadamente felices, el adulterio aún puede ocurrir. ¿Cual es la causa?

Como sabes, la mayoría de los oficinistas necesitan trabajar al menos 8 horas al día, sin mencionar las horas extra. A las 8 en la empresa, a las 6 en punto ir a casa, si la casa está lejos, puede tardar hasta una hora en llegar a casa. El tiempo en el trabajo parece ser mucho, a veces incluso más que en casa, para las personas que suelen trabajar horas extras. La compañía se convierte en el entorno perfecto para que ambos sexos contacten, aprendan y desarrollen más sus sentimientos. La presión en la empresa, incluso cuando van a casa todavía necesitan trabajar, sin mencionar que la incomodidad en el trabajo los cansa y cuando llegan a casa solo quieren descansar pero no quieren hablar ni compartir con sus esposas e hijos. . Muchas personas también piensan que el cónyuge en casa no puede entenderse a sí mismo tan bien como un colega en el trabajo. Esto hace que la distancia entre marido y mujer vaya un paso más allá. Sin mencionar que muchas mujeres carecen de sofisticación,

Así mismo las mujeres. También van a trabajar, también tienen presión laboral, llegan a casa, necesitan cuidar la cocina, lavar la ropa, limpiar la casa y cuidar a los niños. Los hombres llegan a casa cansados, muchas veces piensan en descansar y menos en ayudar con las tareas del hogar. Esto se acumula durante mucho tiempo, haciendo que la mujer se sienta cansada y deprimida por la indiferencia de su esposo. Invisible en general, la falta de atención y la falta de sofisticación de la otra mitad han creado pequeñas incomodidades para el oponente para crear gradualmente una brecha en el alma de cada persona, permitiendo que la tercera persona tenga un lugar para intervenir. . Las mujeres se conmueven fácilmente con hombres elegantes, pulcros y conocedores. Los chicos medianos o de oficina son adecuados para los estándares de insolación de las mujeres.

Adulteri0 de 0ficina en la era 4.0

Por el contrario, las personas en el mismo ambiente de oficina tienen más tiempo para interactuar contigo que el cónyuge en casa. Trabajar juntos en el mismo trabajo, comprender la naturaleza del trabajo, encontrarse todos los días en la empresa hace que poco a poco desarrollen sentimientos. Los primeros amigos son probablemente solo una simpatía ordinaria entre colegas, a la larga, cuando interactúan mucho entre ellos, desarrollan sentimientos gradualmente. En términos de marido y mujer, cuanto más duran, más se preocupan el uno por el otro como una responsabilidad, un hábito, aunque lo conviertan en una regla, no tan sincero como cuando se conocieron. Mientras tanto, entre colegas, la relación entre conocidos y extraños será a menudo mucho más reflexiva y considerada. El aburrimiento y el cansancio en casa y la indiferencia de la otra mitad los hacen poco a poco revolotear con sus amigos del trabajo.

Otra razón por la cual el adulterio ocurre más es el amor instintivo por las cosas nuevas en cada persona. ¿A quién no le gusta la ropa nueva y elegante, un teléfono que acaba de salir con funciones modernas? El amor es lo mismo, cuando las personas han ganado algo, mostrarán signos de no quererlo y amarlo más. Apareció una nueva persona, una emoción diferente, un viento extraño hizo temblar la curiosidad de cualquiera. En lugar de una simple esposa en casa, sin más maquillaje, sin más palabras suaves, hay una colega que siempre está sonriendo, cuidando, cuidando y muy comprensiva. . Si no pueden mantener la razón, comienzan a tener una aventura. 

Sin embargo, en general, muchas veces el motivo del adulterio en la oficina se debe a la indiferencia de la otra parte y al amor por las cosas nuevas de los mejores amigos. En otras palabras, también está en la naturaleza y la voluntad humanas.

II. Oficio de adulterio con cualquier objeto:

1. Asunto de oficina con colegas:

Los colegas suelen ser los más propensos a hacer trampa en un entorno de oficina. Estas son las personas que tienen muchos elementos ideales para estar sincronizados y "chocar" fácilmente en la vida de los demás. Por ejemplo, el mismo nivel, la misma experiencia, el mismo entorno… Esta armonía facilita que ambas partes desarrollen sentimientos cuando trabajan juntas. Trabajar en la misma oficina, encontrarse todos los días, intercambiar trabajos, acercar a los colegas y luego comenzar a compartir historias de amor más personales. Entonces los sentimientos comenzaron a formarse, sin saber dónde y cómo. Solo sé que de repente un día sienten que se han enamorado el uno del otro cuando no lo saben. A veces, interactúan más con amigos y colegas que con su cónyuge debido a la naturaleza de su trabajo. A partir de un simple consejo, poco a poco se mostrarán agradecidos, querrán saber más del otro, pero serán indiferentes a su pareja.

Adulteri0 de 0ficina en la era 4.0

2. Asuntos de oficina con clientes:

De hecho, la tasa de infidelidad con los clientes no suele ser demasiado alta, aunque se trate de un amorío rápido. Al trabajar con clientes, a menudo crearán buena voluntad y pueden intercambiar números de teléfono para negociar una cooperación a largo plazo. Para que esta relación dure, a menudo se contactarán o se invitarán a comer y beber, café para intercambiar trabajo de manera más fluida. Sin duda, historias indispensables que giran en torno a los sentimientos de la vida personal para crear una atmósfera cómoda para la historia. Esto puede crear sentimientos de empatía, comprensión y un deseo de profundizar. Por supuesto, si no puedes controlar tu voluntad y a ti mismo, el adulterio es inevitable. Pero las relaciones con los clientes suelen ser bastante efímeras. Después de los proyectos, ya no tenemos mucho contacto, la intimidad también disminuye,

3. Asunto de oficina con el jefe:

A diferencia de los dos temas anteriores, el adulterio con el jefe a menudo surge de la admiración y un poco de asombro y curiosidad. Por supuesto, todos los empleados le temen a su jefe y esto los hace aún más curiosos sobre qué tipo de persona es el jefe y qué tan talentoso es. Cuanto más larga es la exposición, más miedo se convierte en admiración. Muchas personas suelen confundirse entre la admiración y el amor, por lo que poco a poco piensan en ello como el sentimiento del amor. Además, los jefes suelen hablar hábilmente y utilizan sus propios roles para hacer que los empleados caigan en una trampa amorosa de la que es difícil escapar. Sin mencionar el hecho de que muchos jefes abusan de sus puestos para obligar a las empleadas a conocerlos. Los empleados en parte tienen miedo de perder su trabajo, desempleados, en parte por respeto, miedo y admiración, por lo que fácilmente caen en este amor equivocado.

tercero Consecuencias del adulterio en el cargo

Las consecuencias del adulterio en la oficina son completamente obvias: los sentimientos de la pareja se fracturan cada vez más, se separan y conducen al divorcio. Si tienes hijos, es aún más difícil. Trabajando en una empresa que tiene que esconderse subrepticiamente de los demás, si se descubre, es inevitable que se eviten los chismes y el menosprecio, sin mencionar que si tiene una aventura con su jefe, a menudo perderá su trabajo. En general, las consecuencias del adulterio, ya sea fuera o en el entorno de la oficina, no suelen ser muy buenos resultados.

Adulteri0 de 0ficina en la era 4.0

Por lo tanto, para limitar este asunto de la oficina , primero debe corregir su propio pensamiento. Si eres completamente fiel a ti mismo, no importa cuán tentador sea, no sucederá. Además, trate de estar más atento a su verdadera mitad, conviértase en una esposa y esposo responsable. Limpiar la casa juntos, compartir historias diarias de la oficina, viajar juntos para cambiar el ambiente de la pareja definitivamente ayudará a calentar y mantener un buen ambiente en la familia.

Leer más: