¿A los hombres les gustan las esposas con un alto deseo sexual? La sensación de que a la esposa le gusta el "amor" 4-5 veces más que a su esposo

¿A los hombres les gustan las esposas con un alto deseo sexual? La sensación de que a la esposa le gusta el "amor" 4-5 veces más que a su esposo

Una vez sintiéndose culpable por tener un deseo sexual superior al de su esposo y tratando de deshacerse de él para “ser una buena esposa” pero el sentimiento de insatisfacción y deseo aumentó, la esposa envió una carta para preguntarle al especialista cómo solucionarlo.

Hasta ahora, muchas personas siempre han asumido que los hombres tienen una mayor necesidad de sexo que las mujeres, y cuando se produce un matrimonio en esa situación, la solución simple es que la esposa trate de complacer un poco más al esposo. Pero, ¿y si, por el contrario, la mujer tiene una necesidad sexual superior a la del marido? ¿Es eso inusual y cómo debería resolverse esta "diferencia de fase"?

 

Una mujer que experimentaba esta situación envió sus preocupaciones a la columna de preguntas y respuestas de The Indiatimes de la siguiente manera: “Soy una mujer casada de 38 años y mi esposo tiene 42 años. En los últimos años, nos hemos enfrentado a algunos problemas en nuestra vida sexual. Honestamente, hemos tenido algunas diferencias desde que nos casamos, pero este problema parece hacerse cada vez más grande con el tiempo. Parece que tengo un deseo sexual mayor que el de mi esposo y esta necesidad también es mucho más fuerte que la de él".


 

Según la participación de la esposa, al principio creía que a las mujeres no les gustaba tanto el sexo como a los hombres. Con eso en mente, incluso se sintió culpable por su alto deseo sexual. Pero poco a poco comprendió que eso no era cierto y comenzó a expresar sus deseos y demandas sexuales a su marido. Al no recibir respuesta de su marido, lo consideró inevitable y siguió desempeñando el papel de “buena” esposa.

¿A los hombres les gustan las esposas con un alto deseo sexual? La sensación de que a la esposa le gusta el

Pero hacerlo solo me hizo sentir más frustrado y descontento. Ahora, deseo sexo todas las semanas, mientras que mi esposo solo lo necesita todos los meses. Soy muy sexualmente privado e infeliz. La idea de tener una relación física con otro hombre me vino a la cabeza, pero no quería traicionar a mi pareja. He hablado con mi esposo sobre mi fuerte deseo de "amar", pero parece que no funciona. ¿Cómo dejo de querer sexo? ¿Hay alguna solución para esta situación? Por favor ayúdenme”, la esposa estaba desconsolada.

 

En respuesta a esta situación, el Dr. Kedar Tilwe, psicólogo y sexólogo del Hospital Hiranandani, Hospital de la Red Vashi-A Fortis (India), dijo que la libido de cada individuo pasa por un cambio natural con el tiempo. Además, también está influenciado por la actitud de una persona hacia el sexo, sus sentimientos hacia la pareja, la estabilidad de la relación y las normas socioculturales predominantes. Por lo tanto, puede haber momentos en que muchas parejas experimenten una "disparidad" en su deseo sexual.

 

“Por lo general, tener una discusión abierta, honesta, sin confrontación, sin juzgar y estar dispuesto a escuchar los comentarios de la otra persona ayudará a que usted y su cónyuge se entiendan mejor y puedan encontrar soluciones para el problema. Sin embargo, si esto no funciona, ponerse en contacto con un sexólogo o un consejero puede brindarles a ambos el entorno seguro necesario para enfocarse en los problemas de la relación, su relación y cualquier sentimiento de insatisfacción”, le envió un mensaje el experto a la mujer.

Según él, una esposa debe considerar los siguientes cambios en su enfoque del sexo para mejorar el desajuste entre sus necesidades y las de su esposo:
 

Cambie su atención del sexo con penetración a experimentar el máximo placer con su pareja centrándose en los toques sensuales. Los ejercicios centrados en los sentidos pueden ayudar con esto.

¿A los hombres les gustan las esposas con un alto deseo sexual? La sensación de que a la esposa le gusta el

Actuar la ansiedad puede reducir el deseo sexual en algunas personas. Por lo tanto, es una buena idea quitarle la presión a su esposo, dando y aceptando comentarios constructivos y, a veces, puede ser útil para una esposa ser proactiva con respecto al sexo.
 

LEE MAS: http://thechicamala.xyz/read/la-estrella-del-chelsea-ben-chilwell-visto-de-la-mano-con-la-impresionante-modelo-de-netflix-holly-scarfone-fuera-del-lujoso-restaurante-de-los-angeles-83767561

Trate de reavivar el romance en su relación porque hacer el amor de forma espontánea y no programada puede ser más cómodo para algunas personas de lo que se les exige.

Según el Dr. Kedar Tilwe, los problemas con el deseo sexual y la "disparidad" en las necesidades sexuales son bastante comunes y, a menudo, se resuelven bien con asesoramiento y terapia. Por eso, aconseja a las mujeres que no se desanimen y que se pongan en contacto con un consejero o sexólogo para recibir una orientación más específica.

¿Cómo cambia el deseo sexual en las mujeres con la edad?

Las necesidades fisiológicas de la mujer en cada etapa y edad son diferentes debido a la influencia de factores hormonales, psicológicos, físicos y de estilo de vida:

A la edad de 20

La libido de las mujeres a esta edad suele ser bastante fuerte, debido a una combinación de razones: las hormonas sexuales están en su punto máximo, los niveles de progesterona, estrógeno y testosterona están en su punto más alto, creando condiciones favorables para la actividad sexual. Además, esta es la edad para encontrar pareja, el deseo suele ser más fuerte en una nueva relación.


 

¿A los hombres les gustan las esposas con un alto deseo sexual? La sensación de que a la esposa le gusta el

A esta edad, si el impulso sexual de una mujer es bajo, podría deberse al control de la natalidad. Al tomar píldoras anticonceptivas, algunas mujeres pueden experimentar niveles más bajos de testosterona e incluso sequedad vaginal. Se puede consultar a un obstetra-ginecólogo para elegir otro método anticonceptivo así como descartar problemas de salud, y se debe aumentar el ejercicio.


 

Además, en sus 20, algunas mujeres que a menudo son tímidas, carecen de conocimientos y habilidades, también pueden estar menos dispuestas a tener relaciones sexuales.

A la edad de 30

A esta edad, algunas personas pierden naturalmente su libido, posiblemente debido a una disminución de la hormona testosterona. Además, este suele ser el período en el que una mujer tiene que estar ocupada con muchas responsabilidades: esposa, madre, trabajo social, etc.

Debes tratar de reducir el estrés, dedicar más tiempo a cuidarte practicando yoga, meditación, ejercicio... No debes preocuparte demasiado ni esforzarte demasiado para compensar la frecuencia del "amor" como en tus veintes. con amor de calidad.

A partir de los 40 años

Los cambios hormonales que vienen con la perimenopausia pueden afectar el impulso sexual, el estado de ánimo e incluso las sensaciones físicas de una mujer. La producción lenta de estrógeno y la mala lubricación vaginal pueden hacer que el sexo sea difícil y doloroso.


 

Sin embargo, para muchas mujeres, la edad de 40 años es un momento de confianza y exploración sexual. Porque en este momento, los niños son más maduros e independientes, ellos mismos tienen una carrera estable, la mujer entiende bien su cuerpo y sabe lo que la sublima, por lo que puede ser más activa a la hora de tener relaciones sexuales. Además, después de la menopausia, muchas mujeres se sienten más cómodas con el sexo porque ya no se preocupan por la anticoncepción.

LEE ESTO: