5 datos sobre "juguetes" sorprenden a todos los que saben, resulta que los rumores siempre han sido falsos

5 datos sobre "juguetes" sorprenden a todos los que saben, resulta que los rumores siempre han sido falsos

Sextoy destruirá la vida sexual de la pareja, solo las personas solitarias tienen que usar este juguete… son rumores que quizás hayas escuchado. ¿Es eso cierto?

El uso de juguetes sexuales se ha considerado durante mucho tiempo un tema delicado y tabú, especialmente en algunos países del Este. Mientras tanto, el mercado de estos productos específicos para adultos es cada vez más vibrante y diverso. Además, muchas personas todavía creen en los rumores sin fundamento sobre los juguetes sexuales y no se atreven a tocarlos. Aquí hay algunos datos sobre los juguetes sexuales que pueden sorprenderte:

5 datos sobre

Presentación de producto en una tienda de juguetes sexuales en Corea. Foto: Ibtimes. 

"Los hombres que son impotentes necesitan sextoy"

Se dice que sólo cuando un hombre no es capaz de complacer a su esposa o pareja hay lugar para que aparezca el sextoy. La verdad se demostró lo contrario cuando las parejas preguntadas dijeron que tenían una mejor experiencia sexual con el “juguete”.

Un estudio publicado en la Biblioteca Nacional de Medicina de Maryland (EE. UU.) encontró que los hombres que usaban vibrador "puntuaron mejor en 4 de 5 áreas relacionadas con el Índice Internacional de Función Eréctil (incluyendo: función eréctil, satisfacción sexual, placer, deseo, satisfacción total). 

LEE MAS: http://thechicamala.xyz/read/11-posiciones-en-las-que-no-debes-tener-sexo-sin-importar-donde-quieras-evita-el-peligro-tanto-para-hombres-como-para-mujeres-70327500

"Solo una persona solitaria tiene que usar un juguete"

Solo aquellos que no saben nada sobre el mundo de los juguetes de dormitorio se lo creerán. Muy pocas personas saben que pueden usar sextoy con su pareja o pareja. Además, las personas que usan este elemento para burlarse de sí mismas no necesariamente lo hacen porque se sienten solas. A veces, solo quieren tener una nueva experiencia, "cambiar el viento" sin tener que encontrar a alguien que no sea la "otra mitad". 

5 datos sobre

Mucha gente cree erróneamente que sólo tienen que usar sextoy los que no tienen pareja o pareja. 

“Sextoy puede arruinar tu vida sexual”

Mucha gente cree en este malentendido. Según un estudio del Kinsey Institute (Indian Institute for Gender, Sexual and Reproductive Research), las mujeres que usan vibradores tienen más probabilidades de visitar a su ginecólogo con más frecuencia y, de hecho, experimentan el mismo nivel de orgasmos, mayor excitación. Sextoy puede mejorar tu vida sexual en lugar de arruinarla si sabes cómo usarlo correctamente, especialmente cuando lo usas con una pareja.

Mucha gente suele creer que los juguetes sexuales pueden crear distancia en una relación, pero esto también es incorrecto. Según Bustle, el solo hecho de comprar "juguetes" demuestra que una persona está interesada en la vida sexual y está dispuesta a hablar abiertamente sobre el tema. De manera similar, un estudio encontró que el 51% de los usuarios de juguetes sexuales a menudo hablan con su pareja o pareja sobre sexo.

La investigación realizada por la marca de juguetes sexuales más grande del Reino Unido también muestra que el 75 % de sus clientas están en una relación con una pareja y el 79 % de sus clientes masculinos también están saliendo. 

"Hay muy pocos 'juguetes' que puedan usar tanto hombres como mujeres"

Lo cierto es que la mayoría de estos artículos pueden ser utilizados por cualquier género. Todo depende de cómo los uses. Te sorprenderá la efectividad de sextoy si lo piensas un poco. 

"Los hombres a los que les gusta usar juguetes sexuales como 'puertas traseras' probablemente sean homosexuales o bisexuales".

Este mito está profundamente arraigado en la mente de muchas personas. Es cierto que durante mucho tiempo la gente todavía considera "enamorarse de la puerta lateral" como la forma en que lo hacen los homosexuales, pero ese no es realmente el caso. Algunas parejas todavía practican esta forma y muchos hombres heterosexuales prefieren experimentar ese tipo de "amor". Los hombres tienen un punto P al igual que las mujeres tienen un punto G. Este punto P está ubicado en la unión entre los genitales y el ano, brindando un placer especial a los hombres. 

LEE ESTO: