20 maneras de ganar el corazón de una chica y hacer que te quiera antes de invitarla a salir

20 maneras de ganar el corazón de una chica y hacer que te quiera antes de invitarla a salir

Te gusta mucho y ahora quieres saber cómo conquistar el corazón de una chica. Usa estos consejos para impresionarla y ella seguirá regresando por más.

Si quieres saber cómo ganarte el corazón de una chica, se necesita esfuerzo. No se trata de decirle lo que tienes en mente a la chica que te gusta. De hecho, es al revés.

¡El arte de ganarse el corazón de una chica se trata de hacer que la chica que te gusta se enamore de ti sin decirle que te gusta en primer lugar!

Necesitas conocerla mejor, y luego, debes hacer que te vea como un potencial de citas.

Si aún no la conoces, asegúrate de llamar su atención de la manera correcta.

Y una vez que consigas su atención, todo lo que necesitas hacer es hablar y conquistar su corazón.

20 maneras de ganar el corazón de una chica y hacer que te quiera antes de invitarla a salir

Cómo ganar el corazón de una chica sin esfuerzo

La mayoría de los hombres cometen el verdadero error de jugar el juego de ganar corazones con sus corazones.

Por supuesto, cuando estás enamorado de una chica, no puedes hacer nada más que pensar con el corazón. Pero si realmente quieres ganarte el corazón de una chica, debes aprender a aquietar tu corazón y jugar el juego de los corazones con tu mente.

No dejes que tus emociones controlen las cosas que haces y la forma en que te expresas, especialmente cuando todavía no le gustas. Podrías terminar retratándote como un chico pegajoso o espeluznante que está tratando desesperadamente de llamar su atención. 

En lugar de esforzarte por hacer que le gustes, solo trata de hacer que disfrute estar contigo. ¡Antes de que te des cuenta, se volverá adicta a hablar contigo y pasar tiempo contigo!

20 sencillos secretos para conquistar el corazón de una chica y hacerla soñar con estar contigo en poco tiempo

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos chicos son tan encantadores? Parecen ganarse el afecto de todas las chicas todo el tiempo. Tú también puedes ser ese chico, siempre y cuando entiendas lo que se necesita para ganar el corazón de una chica. 

Sigue estos pasos sobre cómo ganarte el corazón de una chica, y seguramente estarás en camino de impresionar a la chica que te gusta sin esfuerzo.

20 maneras de ganar el corazón de una chica y hacer que te quiera antes de invitarla a salir

1. Sé un gran tipo

Seamos realistas, si quieres salir con una gran chica que es deseada por varios chicos, también debes ser un gran chico.

Aquí hay una buena prueba para saber si estás en la gran liga de los muchachos. Cuando entras en una habitación llena de chicos, ¿sientes que eres el gato más genial de la habitación? ¿O miras a algunos otros chicos con asombro porque parecen mucho más impresionantes que tú?

Si crees que otro chico es más genial, o si admiras algunas cualidades de otro chico que conoces, solo significa que te falta esa cualidad en comparación con ese chico.

Cada vez que veas a un chico que parece *más genial* que tú, trabaja en ese rasgo en particular para que puedas mejorarlo con el tiempo. Es la forma más segura de mejorar tu propia personalidad en la dirección que realmente deseas.

2. Habla con ella

Hazla sentir especial cuando esté cerca de ti. No importa si hay varios otros chicos que intentan llamar su atención.

Todo lo que importa es lo que estás haciendo para ganar su corazón. Háblale con calidez cuando te encuentres con ella y hazle saber que estás feliz de verla. 

20 maneras de ganar el corazón de una chica y hacer que te quiera antes de invitarla a salir

3. Coquetea con ella

Coquetear con una chica cuyo corazón estás tratando de ganar es un arte sutil. Puedes hacer que sea obvio que estás coqueteando con ella o puedes ser discreto y sutil.

Coquetea con ella discretamente, para empezar, y si ella te corresponde coqueteando de vuelta, puedes comenzar a ser más obvio.

Si quieres coquetear con ella, trata de pasar un tiempo a solas con ella siempre que puedas y evita coquetear con ella cuando haya otras personas alrededor.

Coquetear con ella cuando sus amigos estén cerca hará que tus frases coquetas parezcan una broma. Guarde los cumplidos y las conversaciones suaves para conversaciones privadas. 

4. No te dejes nublar por las emociones

Sabes que te gusta, pero ella aún no lo sabe. Recuérdalo.

Si sientes que tus posibilidades se están desvaneciendo o que no hay reciprocidad por su parte, no te vuelvas imprudente. La mayoría de los hombres piensan con el corazón y terminan profesando su amor por una chica cuando simplemente no está interesada en salir con ellos. 

No seas ese tipo. Solo asegúrate de mantenerte fuera de la zona de amigos y evita decirle que te gusta a menos que sepas que ya le gustas. 

5. No te dejes amenazar por la competencia

Siempre piénsalo dos veces antes de decirle algo, especialmente si no es algo agradable o si se trata de otro chico. Si ella ha estado ignorando tus llamadas o mensajes de texto, o si le da toda su atención a otro chico en la cafetería, no te comportes como un pequeño mocoso y te enfurruñes en la esquina. 

Y lo más importante, no la confrontes al respecto. Ella no te debe ninguna explicación.

Recuerda, ganar su corazón es un desafío y, de vez en cuando, tendrás que lidiar con otros chicos que quieran impresionarla.

6. Ocupa sus pensamientos por la noche.

La noche es el mejor momento para construir intimidad. Comience enviándole mensajes de texto de vez en cuando por las tardes o noches, y continúe llamándola o enviándole mensajes de texto ocasionalmente por la noche.

20 maneras de ganar el corazón de una chica y hacer que te quiera antes de invitarla a salir

Hable sobre las cosas que le interesan y, con el tiempo, se entusiasmará con usted e incluso deseará hablar con usted todas las noches. 

Si conoces a otro chico que envía mensajes de texto o llama a esta chica con frecuencia, trata de hablar con ella por mensaje de texto o llámala media hora antes y trata de crear una conversación interesante. Si le gusta hablar contigo, probablemente desconectará la llamada del otro chico si está teniendo una buena conversación contigo.

Haz esto bien y pondrás celoso a cualquier otro chico. ¡Y lo más probable es que se vuelva pegajoso o necesitado, y se vea mal frente a la chica en muy poco tiempo!

7. Ábrete a ella

La mejor manera de construir un vínculo con la chica que te gusta es construir una relación secreta que nadie más sepa.

Al coquetear con ella solo cuando están solo ustedes dos y al hablar entre ellos a altas horas de la noche, sería una aventura secreta y coqueta que solo ustedes dos conocen, y eso haría que toda la relación fuera mucho más emocionante y misteriosa. .

Ahora lleva eso al siguiente nivel.

Cuando estés hablando con esta chica a altas horas de la noche, cuéntale algunos de tus secretos que no muchas personas conozcan, preferiblemente sobre tus relaciones pasadas *ambos terminarán hablando de sexo en unas pocas noches* o algunas cosas triviales. dificultades que estás teniendo con alguien que ella no conoce *te dará consejos sobre cómo tratar con esa persona, y querrá una actualización cada noche*.

Cuanto más sepa sobre tus datos personales, más fácilmente empezará a hablar de sus propios secretos.

Y una vez que comience a hacer eso, comenzará a sentirse más cerca de ti y también pensará en ti con frecuencia. Mientras evites hablar de algo triste o sombrío, ella siempre estará emocionada de alargar la conversación contigo. 

8. Gánate a sus amigos

Si conoces a la mayoría de sus amigos, trata de ser amable con ellos. Esto no es realmente necesario, pero puede ayudarte a ganar puntos si alguna vez habla de ti con sus amigos.

Entonces, ¿la chica cuyo corazón estás tratando de ganar tiene un mejor amigo? Si tiene una mejor amiga, entonces esa es la chica a la que debes complacer. Sé amable con su mejor amiga y hazte amigo de ella también.

Y cuando su mejor amiga se convierta en una buena amiga tuya, “accidentalmente” dile a su mejor amiga que te gusta la chica. ¡Mientras hayas impresionado a su mejor amiga, se convertirá en tu evangelista y convencerá a la chica que te gusta para que comience a salir contigo porque eres un partido increíble!

20 maneras de ganar el corazón de una chica y hacer que te quiera antes de invitarla a salir

9. Haz que se vuelva adicta a ti

A menos que sepas que ya está loca por ti, no le digas que te has enamorado de ella. Concéntrese en pasar un buen rato con ella, pero al mismo tiempo, no se esfuerce demasiado por impresionarla.

Cuando haces obvio que estás tratando de ganar su corazón comprándole flores o diciéndole algo romántico, matas el misterio. 

Deja que se pregunte qué piensas de ella. Felicítala, dile que extrañas no tenerla cerca e incluso dile que desearías que estuviera contigo, pero no le digas que te gusta todavía. 

Y una vez que sepas que definitivamente le gustas y que le gustas, dile lo que tienes en mente. 

10. Cómprale pequeños regalos

A todas las chicas les gusta recibir regalos. Y no estamos hablando de comprarle algo para su cumpleaños o Navidad. Estamos hablando de un regalo inesperado en un momento en que ella no lo espera.

Podrías comprarle algunas flores *incluso una sola rosa* y obtener su dulce favorito, café o cualquier cosa favorita. El punto es que quieres mostrarle que sabes lo que le gusta y que quieres conseguir sus cosas para hacerla feliz.

11. Sé desinteresado

Las chicas odian a los chicos que son tan arrogantes que ni siquiera se preocupan por sus necesidades y deseos. Entonces, no seas ese tipo. Quieres presentarte como alguien que realmente se preocupa por ella y por lo que ella quiere. 

Puedes mostrar esto de muchas maneras. Tal vez ella tiene un neumático pinchado. Bueno, sé el primero en ofrecerte para ayudarla a cambiarlo. O si necesita moverse, asegúrate de ser tú quien la ayude con esos objetos pesados. Lo que ella necesite y quiera, asegúrate de dárselo.

12. Pregúntale sobre sus esperanzas y sueños.

Todo el mundo tiene sueños para el futuro. Ya sea casarse y tener una familia o convertirse en una estrella de cine, querrás preguntarle qué quiere de la vida. Esto demuestra que estás realmente interesado en ella.

13. Hazle cumplidos

A las chicas les encantan los cumplidos porque muchas de ellas tienen una autoestima relativamente baja . Siempre están criticando su propio cuerpo, personalidad, cabello, inteligencia... lo que sea. Entonces, realmente te apreciará si le recuerdas lo increíble que es. 

14. Sea un hombre de palabra

A nadie le gusta una persona excéntrica, especialmente las chicas. Desafortunadamente, muchos muchachos dicen una cosa, pero luego hacen otra. Muestra una falta de carácter y ética de su parte.

20 maneras de ganar el corazón de una chica y hacer que te quiera antes de invitarla a salir

Las chicas quieren un chico con el que pueda contar. Si dijiste que saldrías con ella el sábado por la noche, hazlo. O si dijiste que la llamarías a las 9:00, no esperes hasta las 10:00 para hacerlo. Haz lo que dices y di lo que haces. 

15. Demuéstrale que eres agradable

Ella quiere saber que no es la única persona a la que le gustas. A veces las chicas se cuestionan a sí mismas sobre cosas como esa. Son muy vulnerables a la aprobación de otras personas.

Entonces, si alguna vez estás en una multitud con ella y muchas otras personas que ella conoce, sé amigable y carismático. Haz reír a la gente si puedes. Una vez que conozca a otras personas como tú, seguro que te ganarás el corazón de la chica. 

16. Luzca lo mejor posible

Afrontémoslo, a veces los chicos no ponen mucha atención en cómo se ven. Pero, si quieres agradarle, entonces tendrás que pensar mucho más en eso.

No puedes simplemente no ducharte, lavar tu ropa, afeitarte o cortarte el cabello si quieres que ella se sienta atraída por ti.

Por lo tanto, tenga una buena higiene y vístase a la moda. Compra un poco de colonia para usar alrededor de ella para que le encante tu olor. 

17. Recuerda las pequeñas cosas

Tal vez te contó cómo un matón se burló de ella en segundo grado. O que su abuela hace las mejores galletas con chispas de chocolate.

Probablemente te cuente un montón de cositas sobre ella y su vida que deberías hacer un esfuerzo por recordar.

18. Sé seguro de ti mismo

Las chicas aman la confianza en un chico . Lo encuentran muy sexy. Ahora bien, hay una diferencia entre la verdadera confianza en uno mismo y la falsa confianza en uno mismo.

20 maneras de ganar el corazón de una chica y hacer que te quiera antes de invitarla a salir

Los chicos falsos y seguros de sí mismos parecen engreídos y llenos de sí mismos. Quieres ser del tipo humilde que simplemente exuda confianza sin tener que decirle a alguien lo genial que es. 

19. Sé un caballero

Al contrario de lo que mucha gente piensa, ¡la caballerosidad no está muerta! Bueno, al menos no debería serlo.

Las chicas realmente aprecian cuando un chico la trata como una dama. Entonces, debes abrir puertas y sacar los asientos para ella. Paga la cena y haz todo lo que un hombre de la década de 1950 haría por su dama .

20. Comunicación consistente

Las chicas realmente odian cuando un chico sopla caliente y frío . No querrás bombardearla con amor por un minuto y luego ignorarla durante días. Tienes que ser constante con la frecuencia con la que hablas con ella. Sea claro y confiable. No querrás dejarla preguntándose.

 

Siempre y cuando te enamores de tu corazón y pienses con tu cabeza mientras la impresionas, podrías usar estos pasos para ganar el corazón de una chica y hacer que se enamore de ti en poco tiempo.