19 juєgσs s3хuαlєs prєlímínαrєs pαrα quє lαs pαrєjαs sє pσngαn trαvíєsαs ч cαchσndαs єn mínutσs

19 juєgσs s3хuαlєs prєlímínαrєs pαrα quє lαs pαrєjαs sє pσngαn trαvíєsαs ч cαchσndαs єn mínutσs

¿ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀs ᴀɴɪᴍᴀʀ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ s𝟹xᴜᴀʟ? ᴇs ɴᴏʀᴍᴀʟ ᴅᴇ ᴠᴇᴢ ᴇɴ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴀᴘʀᴇɴᴅᴇʀ ᴀʟɢᴜɴᴏs ᴊᴜᴇɢᴏs sᴇxᴜᴀʟᴇs ᴘᴀʀᴀ ᴘᴀʀᴇᴊᴀs ᴏ ɪɴᴄʟᴜsᴏ ᴊᴜᴇɢᴏs ᴘʀᴇʟɪᴍɪɴᴀʀᴇs ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴅᴇᴠᴏʟᴠᴇʀʟᴇ ʟᴀ ᴄʜɪsᴘᴀ.

Si has estado en una relación por un tiempo, sabrás que no es fácil mantener viva esa oleada de pasión sexual todas las noches. A veces, por mucho que ambos lo intenten, el sexo puede comenzar a sentirse bastante repetitivo, y en realidad no es culpa de nadie. A veces, necesitas algo más que un movimiento de ida y vuelta en la cama para mantener vivo el sexo sucio en la cama. ¡Y el problema se puede resolver aprendiendo algunos juegos sexuales para parejas como juegos previos, para ayudar a recuperar la chispa y hacer que ambos se sientan como si estuvieran en la fase de luna de miel nuevamente!

Afrontémoslo, es muy normal que el sexo esté un poco más abajo en la lista de prioridades de lo que a la mayoría de las parejas les gustaría ocasionalmente. Pero, si permite que permanezca en esa lista, permanecerá allí.

Si bien el sexo no es la parte más importante de ninguna relación, es bastante importante. El sexo ayuda a unirlos como pareja y es una parte saludable e importante de cualquier relación.

¡Es por eso que aprender algunos juegos preliminares podría ser la clave para cambiar todo para mejor! 

19 juєgσs s3хuαlєs prєlímínαrєs pαrα quє lαs pαrєjαs sє pσngαn trαvíєsαs ч cαchσndαs єn mínutσs

¿Por qué el sexo a veces se vuelve repetitivo o incluso aburrido?

La vida puede interponerse en el camino a veces. Estrés, problemas familiares, problemas de dinero, trabajo, enfermedad, la pandemia de COVID-19. Hay muchas razones por las que las personas pueden empujar el sexo al final de su lista de prioridades temporalmente, pero luego luchan por volver a subirlo.

También hay algunos problemas médicos que pueden hacer que una persona tenga un deseo sexual más bajo de lo que normalmente tendría. Si cree que ese puede ser su caso, una visita rápida al médico lo ayudará a solucionar las cosas.

Sin embargo, una de las razones más comunes por las que el sexo se vuelve repetitivo o incluso aburrido es simplemente que has dejado de ser creativo.

En el período de luna de miel de una relación, todo es excitante sexualmente. Se están arrancando la ropa el uno al otro y no pueden esperar para volver a meterse en la cama. Pero, a medida que pasa el tiempo, no es posible mantener esa emoción al mismo nivel. La verdad es que cada relación necesita trabajo, ¡incluso las relaciones más apasionadas y amorosas necesitan ser trabajadas! 

Entonces, si estás interesado en aprender algunos juegos sexuales para parejas, eso significa que estás dispuesto a trabajar. Ese es el mejor primer paso para recuperar la emoción de la fase de luna de miel una vez más.

¿Por qué es tan importante el juego previo?

La falta de juegos previos, o no los suficientes, es una de las razones por las que las mujeres, en particular, tienden a querer tener relaciones sexuales con menos frecuencia.

Los juegos previos son de vital importancia, pero para las mujeres, aún más. Todos sabemos que algunas mujeres luchan por alcanzar el orgasmo y sin juegos previos, las posibilidades de que eso suceda son aún más escasas.

Algunas personas, en su mayoría hombres, tienen dificultades para comprender por qué los juegos previos son realmente tan importantes para una vida sexual saludable. La verdad es que no se trata solo de complacerse mutuamente y asegurarse de que ambos estén listos para el sexo. Es mucho más que eso. 

Se trata de tener la mentalidad correcta, deshacerse de las distracciones y encontrar una conexión especial con su pareja antes de abrirse al sexo.

Los juegos previos también ayudan a relajar a las mujeres y a que comience el placer, por lo que es más probable que terminen durante el coito real.

Al aprender algunos juegos preliminares y juegos sexuales para parejas, todo en uno, entrará en el estado de ánimo adecuado y agregará el chisporroteo a su vida sexual al mismo tiempo. 

19 juєgσs s3хuαlєs prєlímínαrєs pαrα quє lαs pαrєjαs sє pσngαn trαvíєsαs ч cαchσndαs єn mínutσs

¡Juegos sexuales para parejas para probar esta noche!

La forma más fácil de probar algo nuevo en la cama es probar una nueva posición sexual, pero los juegos previos son más que eso. Si desea volver a agregarle sabor a su relación, debe estar abierto a probar cosas nuevas antes y durante el coito. ¡Ahí es donde entran los juegos sexuales para parejas!

También es cierto que practicar una nueva posición sexual cada vez que ambos tienen relaciones sexuales puede volverse bastante tedioso y desalentador después de un tiempo. ¡Qué pasa con todas esas quemaduras de alfombra, erecciones flácidas y músculos acalambrados! 

Si puede pensar en algunas cosas divertidas para hacer juntos en lugar de centrarse solo en la penetración, verá que su vida sexual puede ser mucho más interesante. 

La próxima vez que ambos estén en la cama, preguntándose cómo lidiar con el elefante en la habitación *cuando el sexo comienza a volverse aburrido*, deja de preocuparte por eso.

Solo juegue algunos juegos y observe cómo su libido se eleva por las nubes. ¡Veamos algunos juegos preliminares y juegos sexuales para parejas, para que puedas mezclarlos y combinarlos para aumentar la diversión en tu dormitorio! 

1. Tazón de fantasía

Escribe cinco fantasías oscuras y secretas tuyas en cinco hojas de papel individuales. Dóblelos y colóquelos en un tazón. Pídele a tu pareja que haga lo mismo. Baraje las fichas de papel y elija una, y hablen juntos sobre esa fantasía. No necesitas concentrarte en tener sexo en absoluto, ¡solo habla!

Simplemente apague las luces, póngase debajo de las sábanas y discuta por qué a usted o su pareja les gusta esa fantasía sexual y qué los estimula mutuamente al respecto.

Si tu pareja te describe su fantasía, solo escúchalo y pasa las manos por su cuerpo mientras describe la fantasía.

Antes de que te des cuenta, ambos estarán realmente excitados. Solo recuerda, cuanto más oscuras sean las fantasías sexuales, más excitados se sentirán ambos. 

19 juєgσs s3хuαlєs prєlímínαrєs pαrα quє lαs pαrєjαs sє pσngαn trαvíєsαs ч cαchσndαs єn mínutσs

2. Juego de roles

El juego de roles siempre es divertido, independientemente de los personajes que elijan. También es uno de los juegos sexuales preliminares más fáciles de probar para las parejas.

El chico podría fingir ser médico y la chica podría fingir ser un paciente que ha venido al consultorio del médico. Pídele a tu pareja que se acueste en la cama *completamente vestido* y finge que lo estás examinando. Buscar excusas para tocar al paciente y desnudar al paciente dando diferentes excusas.

También podría usar vendas para los ojos para que la experiencia se sienta más real. Use personajes que funcionen para usted y exciten a los demás, si desea que la experiencia sea divertida. 

3. Preguntas sucias de "¿preferirías?"

Acuéstense juntos en la cama en una tarde tranquila o en la noche, y háganse algunas preguntas sucias. Podría comenzar sintiéndose incómodo, pero solo tomará una o dos preguntas para iluminar ambos ojos con lujuria.

E incluso si no están pensando en sexo, háganse las preguntas correctas y ambos estarán haciendo el amor en los próximos quince minutos. Pruebe esta lista de 40 preguntas sucias y traviesas de "qué preferiría" para hacerse en la cama para que las cosas comiencen ahora mismo.

4. Tira preguntas

Esto es como el strip poker, pero con un pequeño giro.

En lugar de jugar este juego con cartas, háganse preguntas personales. Si le haces una pregunta atrevida a tu pareja y se equivoca en la respuesta, necesita tomar un trago de alcohol y quitarse una prenda de ropa.

Si quieres hacerlo más divertido y sexy, usa ropa vieja mientras juegas. Y en lugar de quitarse una prenda, cada vez que un compañero da una respuesta incorrecta, ¡el otro compañero se quita una prenda del cuerpo! 

5. Verdad o reto cachondo

Ambos pueden jugar este juego entre ellos. Todo lo que tienen que hacer es pedirse el uno al otro que realicen un reto o digan la verdad. Use una botella y gírela en el piso, y la persona a la que apunta la botella tiene que realizar el desafío.

Pero, francamente, es mucho más sexy y cachondo si tienes otra pareja con quien jugar este juego. Si tienes otra pareja como amigos, pídeles que vengan a pasar la noche o prueba esto en unas vacaciones.

Te aseguramos que juegues este juego una vez y estarás excitado durante varios meses, ¡quizás incluso años! En lo que respecta a los juegos preliminares, ¡este podría ser muy picante! Use esta lista de 30 preguntas realmente sucias de verdad o desafío para una noche sexy para crear una noche cachonda que nunca olvidará.

6. Dados atractivos

Este es uno de los juegos sexuales preliminares más simples para parejas. Y si quieres divertirte un poco en la cama sin ser demasiado creativo, elige un par de dados sexys en una tienda para adultos cerca de tu casa. O incluso podría hacer dos conjuntos de notas, un conjunto con nombres de diferentes partes del cuerpo y otro conjunto de notas con diferentes acciones y cosas que hacer.

Es sencillo, y para los que se inician en el mundo de los juegos sexuales para parejas, esta es una apuesta segura. 

19 juєgσs s3хuαlєs prєlímínαrєs pαrα quє lαs pαrєjαs sє pσngαn trαvíєsαs ч cαchσndαs єn mínutσs

7. Tarzán y Jane

¿Te gusta el sexo duro? Bueno, ¡juega este juego sexual y lo serás! El objetivo aquí es simple. Ambos están en la cama. Hay algunas bufandas o cuerdas tiradas en la cama.

El chico tiene que jugar a luchar con la chica, inmovilizarla y atarle las manos a la cabecera o atarlos juntos, y sus piernas a los pies de la cama.

La chica tiene que resistirse pateándolo o empujándolo. El objetivo o misión del chico es mojar a la chica y penetrarla, y el objetivo de la chica es evitar que el chico la penetre. Por supuesto, este tipo de juegos requiere una palabra de seguridad para que cualquier persona que se sienta incómoda en cualquier momento pueda detener las cosas de inmediato.

Este juego podría comenzar de manera divertida, pero solo pasarán unos minutos antes de que aparezcan los lados animales y las cosas comiencen a ponerse agresivas. E incluso antes de que ninguno de los dos se dé cuenta, ambos estarán realmente decididos y realmente cachondos. ¡Y totalmente listo para el sexo duro! 

8. Vendas para los ojos y comida

Este es uno de los mejores juegos sexuales preliminares para parejas, que también es divertido. Las vendas para los ojos y la comida requieren una venda para los ojos y una tarrina de helado. Siéntate a los pies de la cama, venda los ojos a tu pareja y dale una cuchara. Necesitan sacar una cucharada de helado y alimentarte mientras aún tienen los ojos vendados.

Si algo del helado cae sobre tu cuerpo, tu pareja tiene que lamer el helado. ¡Este juego puede comenzar de manera simple, pero la cuchara terminará en muchos lugares diferentes en muy poco tiempo! 

9. El andar y conducir sexy

¿Te excita cuando tu pareja hace algo malo en las vacaciones o en público? Entonces este es uno de los juegos sexuales preliminares más salvajes para ustedes dos.

La niña usa una camiseta delgada sin sostén. Y el tipo usa un par de pantalones cortos o pantalones bastante endebles sin usar ropa interior. Ambos podrían dar un paseo corto por la casa, o incluso salir del auto y dar un paseo juntos.

Pasa por una pequeña tienda si quieres que alguien te vea, ¡lo que sea que funcione para ti! Para cuando ambos regresen a casa, la adrenalina sexy los dejará a ambos en un subidón cachondo. 

10. Recrear porno

Este es un juego sexual simple y directo para parejas. Métanse juntos en la cama, no aumente la presión centrándose en el sexo. Simplemente reproduzca una película porno y miren la película juntos. Ambos pueden pasarse las manos el uno al otro mientras lo miran.

Pero si quieres ir un paso más allá, mira una película que sea atrevida y fetichista, o que gire en torno a una fantasía sexual tuya.

Ambos pueden recrear a los personajes y hacer exactamente lo que están haciendo, mientras ambos miran la película. 

11. Póquer al desnudo

En lo que respecta a los juegos previos, este es excelente. Este juego es un clásico pero sigue siendo ridículamente divertido. Mientras sepas jugar al póquer y seas capaz de quitarte la ropa, puedes jugar. El objetivo del juego es ganar, por lo que tu pareja acaba completamente desnuda.

Confía en nosotros, después de pasar mucho tiempo viendo a tu pareja desnudarse lentamente, estarás listo para el sexo en poco tiempo. Agregue un elemento más travieso haciendo una apuesta a quien gane o pierda.

El perdedor tiene que hacer lo que quiera el ganador sin protestar. Es uno de los juegos preliminares más sexys y divertidos para probar. 

12. El primero en romper

Este es uno de los mejores juegos sexuales para parejas porque es uno que puedes jugar regularmente.

Todo lo que tienen que hacer para este juego es turnarse para complacerse mutuamente. La primera persona que pide sexo es el perdedor. En realidad, solo hay unas pocas reglas para jugar este juego de manera justa.

En primer lugar, la ropa interior debe permanecer puesta y, en segundo lugar, nada de oral. El que ruega por oral o sexo primero es el perdedor.

19 juєgσs s3хuαlєs prєlímínαrєs pαrα quє lαs pαrєjαs sє pσngαn trαvíєsαs ч cαchσndαs єn mínutσs

13. bomba de tiempo

Este juego sexual de juegos previos para parejas está diseñado específicamente para asegurarse de que no pase directamente al sexo en el momento en que se pone cachondo.

Establezca un temporizador para, digamos, 20 minutos. Luego, ustedes dos hacen lo que quieran con la otra persona con el objetivo de hacer que lleguen al clímax dentro de ese período de tiempo de 20 minutos.

Este juego es especialmente útil cuando quieres pasar una tarde entera desanimada y traviesa con tu pareja. Se trata de puro placer y de prepararte para el sexo asegurándote de que los juegos previos ocurran de antemano. 

14. La locura del aceite de masaje

Este es un juego de juegos previos muy divertido. Primero, coloca un par de toallas en la cama o en el sofá o donde sea que quieras jugar. Luego, obtenga algunos aceites con olor delicioso y lubríquese muy bien.

Ahora, masajeaos en cualquier lugar que queráis, excepto en los genitales del otro. Puedes masajear alrededor de ellos pero nunca tocarlos. Esta es una manera perfecta de relajarlos a ambos y crear anticipación para el sexo que lo convertirá en un juego alucinante en las sábanas. 

15. Tornado desnudo

Estamos seguros de que todos habéis oído hablar del juego Twister. Pero por si no lo has hecho, te explicamos las reglas del juego. Una persona hace girar un dial que apunta a un color y dice qué mano o pie tiene que usar. Luego, debe tocar esa parte del cuerpo con el color seleccionado.

Este no solo es un juego divertido de jugar, sino que cuando lo haces desnudo, terminas entrelazado con las partes desnudas de tu cuerpo presionadas una contra la otra. Si esto no los enciende a ustedes dos, no sabemos qué lo hará.

También puede hacer una apuesta para quien gane o pierda. 

16. Tarjetas rizadas

Este juego se vuelve bastante complicado, pero también es MUY divertido. Use un mazo completo o limite el mazo a solo unas pocas cartas de cada suite. Luego, haga una lista de todos los números y palos y escriba descripciones.

Cada suite será un medio diferente de tocar a tu pareja. Puede etiquetarlos como manos, labios, lengua, etc. Cada número en el traje será una parte del cuerpo diferente. Entonces, cuando tu pareja saca una carta, tiene que tocarte, lamerte o besarte en cualquier parte del cuerpo que indique el número de ese palo.

17. Verdad o reto sexy

Verdad o reto siempre es divertido, pero es aún más divertido cuando juegas solo con tu pareja. Si dicen la verdad, pregúntales sobre todas sus sucias fantasías destinadas a ponerlos calientes y cachondos. Mira, ¡los juegos preliminares no tienen por qué ser difíciles!

Pero si eligen atreverse, tienes la capacidad de hacer que hagan lo que quieras que te hagan. Este juego se vuelve arriesgado, pero también puede acercarlos a ustedes dos como pareja. 

19 juєgσs s3хuαlєs prєlímínαrєs pαrα quє lαs pαrєjαs sє pσngαn trαvíєsαs ч cαchσndαs єn mínutσs

18. Sexy "Simón dice"

Este es otro juego que es muy divertido para parejas. Alguien llega a ser Simon y su trabajo es decirle a su pareja qué hacer con ellos.

Por ejemplo, puede decir: “Simón dice, bésame el cuello”, “Simón dice, lame mi pezón”, etc. Quien sea la primera persona que pierda y haga algo sin escuchar la magia, “Simón dice”, tiene que ceder. la otra persona un masaje largo y sexy.

19. Silencio total

El objetivo de este juego sexual de juegos previos para parejas es bastante simple. Uno de ustedes yace en una cama con los ojos vendados mientras que el otro puede pasar 10 minutos haciendo lo que quiera con usted. Establezca un temporizador para que esto sea justo porque hay una trampa.

La persona que tiene los ojos vendados no puede hacer ningún ruido. La persona que le hace cosas divertidas y sexys tiene que pasar 10 minutos intentando que su pareja con los ojos vendados gima o emita un sonido de placer. A quien pase más tiempo sin hacer ni pío, le darán postre, o cualquier otra cosa que ustedes dos acuerden.

Ahora que conoces los mejores y más traviesos juegos sexuales para parejas, ¿cuál probarás primero?

 

Si te cuesta mantenerte cachondo en la cama, solo usa estos juegos sexuales traviesos para parejas. ¡Estos juegos preliminares solo tardarán un minuto en excitarlos a ambos, y el subidón caliente mantendrá las cosas emocionantes por mucho más tiempo!