¡15 peores tipos de malas novias que harán de tu vida un infierno!

¡15 peores tipos de malas novias que harán de tu vida un infierno!

¿Crees que tienes una mala novia? ¡Echa un vistazo a este tipo de novias malas y decide si necesitas reconsiderar el estado de tu relación!

Una gran novia puede hacer que tu vida se sienta como un paseo por las nubes. Por otro lado, ¡una mala novia seguramente hará que tu vida se sienta como un infierno! Las malas parejas no solo crean problemas en una relación, le dan al amor una mala reputación. Hay muchos tipos de malas novias que te harán preguntarte si el amor realmente vale la pena.

Cada vez que alguien tiene una mala relación, le echa la culpa al amor, o se convence mentalmente de que nunca más se enamorará. Pero la verdad es que el amor nunca se siente terrible. Nunca nos deja infelices. Son las malas experiencias, y lo más importante, las personas involucradas las que nos dejan molestos o rotos.

Elegir a la persona adecuada es difícil. ¿Cómo puedes estar seguro de cómo son realmente cuando todos todavía se comportan de la mejor manera? Por eso el amor es una apuesta.

Sin embargo, cuando funciona, es la mejor apuesta de todas. Cuando no funciona, es un tipo literal de infierno. 

¡15 peores tipos de malas novias que harán de tu vida un infierno!

Malas novias y malas experiencias.

Si alguna vez te encuentras atrapado en una relación que simplemente no funciona , es más fácil terminarla y seguir adelante. Sin embargo, eso solo es fácil si aún se trata de las primeras etapas . Cuando las cosas progresan y comienzas a apegarte mucho, es extremadamente fácil pasar por alto el mal comportamiento o poner excusas para ello.

Después de todo, todos somos diferentes e incluso si somos perfectos por nosotros mismos, es posible que no nos sintamos tan perfectos en los brazos de alguien que no es adecuado para nosotros. La compatibilidad importa mucho para el amor exitoso. 

Sin embargo, si ha tenido una mala experiencia, es difícil dejarla pasar. Permitirás que se encone en tu mente y afectará tus relaciones diez veces.

Antes de que te des cuenta, estás culpando a un nuevo socio por lo que hizo un antiguo socio. Llevar el equipaje de una vieja relación a una nueva es extremadamente fácil. También es una de las principales razones por las que las relaciones fracasan al principio.

Cuando has tenido una mala novia, es probable que descuides el amor por un tiempo. Sin embargo, no dejes que una mala experiencia te impida encontrar a alguien que te trate mucho mejor.

¿Cómo puedes saber si será una mala novia?

Es posible que hayas leído todas las características y consejos sobre relaciones en LovePanky sobre cómo ser un gran novio, e incluso puedes pensar que tienes lo que se necesita para ser la pareja ideal. Pero no importa cuán amable, comprensivo y perfecto seas, la persona con la que estás saliendo podría arruinar toda la experiencia del amor por ti. 

¡15 peores tipos de malas novias que harán de tu vida un infierno!

No es su culpa realmente. A veces, algunas chicas con las que sales pueden no darse cuenta de que están haciendo algo mal. O, peor aún, ¡pueden suponer que tienen razón y usted está completamente equivocado!

La manera más fácil de saber si una chica con la que estás saliendo tiene un mal potencial de novia es confiar en tus instintos. No hace falta más de un par de citas para saber si sois compatibles.

La primera cita es una gran prueba de fuego. Sin embargo, es posible que la chica con la que estás saliendo esté preocupada por un mal estado de ánimo en la primera cita. Eso podría hacer que descartes su potencial antes de que realmente la conozcas.

Por supuesto, siempre puedes usar la segunda cita para ver si ambos pueden llevarse bien.

Entonces, en resumen, no hay una forma sólida de saber si ella es buena o mala novia tan pronto. Todo lo que puede hacer es confiar en su instinto y conocer algunas señales a tener en cuenta.

15 tipos de malas novias que harán de tu vida un infierno

Si estás en una cita con una chica o has empezado a salir con una chica recientemente, no pierdas de vista a este tipo de novias que harán de tu vida un infierno. Luego, ¡puedes decidir si quieres largarte de allí o no!

1. La chica extremadamente pegajosa

Cuando una chica es adicta a ti o te quiere mucho, es obvio que querrá pasar mucho tiempo contigo. ¿Pero tu novia ha cruzado la línea que separa 'quiero estar contigo' y 'no puedo hacer nada sin ti'?

¡15 peores tipos de malas novias que harán de tu vida un infierno!

Cuando una novia se vuelve demasiado pegajosa, es posible que ella misma no se dé cuenta, pero comenzará a asfixiarte. Y lo más importante, dejará de crecer como individuo. Terminará siendo una aburrida extensión tuya.

Eso te molestará y la dejará a ella más confundida que nunca acerca de por qué te estás distanciando.

2. La novia posesiva obsesiva

La posesividad de tu novia puede parecer halagadora al principio. Sin embargo, si ella odia cuando haces algo sin ella, o sales a algún lado con tus amigos, es posible que empieces a tener problemas.

Una novia posesiva siempre se sentirá insegura cada vez que conozca a otra chica, incluso si es solo una amiga. Antes de que te des cuenta, ambos estarán peleando cada vez que salgan o conozcan a alguien.

¡15 peores tipos de malas novias que harán de tu vida un infierno!

3. El usuario

Hay algunas chicas que te ven como un gran tipo, capaz de presentarle un mundo mejor. Puedes ser el tipo que tiene muchas conexiones o el tipo que es más genial que los demás. Es posible que crea que ser vista a tu alrededor podría abrirle muchas puertas.

La relación puede comenzar perfectamente. Sin embargo, dentro de unas pocas citas, es posible que ella esté más ansiosa por salir con sus amigos y pasar un buen rato que por tener una cita romántica contigo.

A medida que pasa el tiempo, una vez que te haya usado como un trampolín y ya no te necesite, es posible que incluso empiece a ignorarte o a detectar fallas constantemente.

4. La novia sin disculpas

¿Estás saliendo con una chica que simplemente no puede disculparse o admitir su error? Puede disculparse en broma por cosas triviales, pero no por las que importan. En ese caso, ella preferiría darte el trato silencioso que aceptar la culpa.

De todos los tipos de malas novias, esta da miedo. Puede parecer una chica dulce que es muy divertida. Pero en realidad, ella puede ser extremadamente egoísta y te romperá en lugar de aceptar la derrota.

Ella cree que nunca puede cometer errores y es demasiado orgullosa para admitirlo. Recuerde, entregarse el uno al otro de vez en cuando es una parte grande e importante de una relación feliz . Simplemente estarás caminando hacia una trampa en la que eres el único herido y alimentarás su ego con regularidad. 

5. El llorón

Este tipo de mala novia siempre se queja. Se queja y nunca tiene nada positivo que agregar a la conversación. Habla de lo mal que está su trabajo, lo triste que es su vida y lo deprimida que siempre está.

¡15 peores tipos de malas novias que harán de tu vida un infierno!

Si tu novia nunca puede ver el lado bueno o feliz de nada, probablemente sea demasiado negativa. Su negatividad se te contagiará y te sentirás agotado y cansado cada vez que la veas.

6. La novia confundida

Este es el tipo de novia que simplemente no sabe lo que quiere. Siempre está confundida entre las opciones y casi siempre no está segura de cualquier decisión que tome.

Incluso coquetea con otros chicos constantemente y probablemente te vea como el novio de reserva a quien llama cuando no recibe la atención de nadie más.

Y lo peor es que incluso puede dejarte por otro chico si encuentra a alguien mejor que tú. Salir con este tipo de chica te dejará débil y destrozado. Será un gran golpe para tu confianza en ti mismo porque no importa lo bueno que seas, ella siempre querrá algo más. 

7. La novia dominante y exigente

Ella es el tipo de chica que está llena de expectativas y demandas todo el tiempo. Es cierto que es una fanática del control y siempre quiere que las cosas se hagan a su manera. Además, es mandona y espera que hagas lo que dice todo el tiempo.

Puede que seas un buen chico que se preocupa por su chica, pero para este tipo de novia, eso no es suficiente. Le encanta ser mandona y quiere controlar tu vida y todo lo que hay en ella.

8. La novia testaruda

Las opiniones son buenas y, en ocasiones, las opiniones opuestas pueden ser saludables. Pero este tipo de novia lo lleva demasiado lejos.

¡15 peores tipos de malas novias que harán de tu vida un infierno!

Tiene sus propias opiniones y es demasiado rígida para cambiarlas sin importar lo que digas, o incluso si está equivocada. Cambia de opinión solo cuando quiere, o si sus amigos la convencen. No importa cuánto te esfuerces, simplemente no confía en tus opiniones o sugerencias.

9. El fisgón astuto

Ella te husmea todo el tiempo, en el mismo segundo en que tiene la oportunidad de hacerlo. Puede que seas leal y veraz, pero ella aún ve una razón para dudar de tus intenciones todo el tiempo. Ella te espía, revisa tu teléfono celular y llama e interroga a tus amigos incluso si dices que llegaste tarde porque tenías que encontrarte con un amigo.

No confiará en ti porque probablemente tenga problemas de confianza. A menos que estés de acuerdo con sus constantes dudas e interrogatorios, evita salir con una chica que nunca confía en ti. 

10. La buena chica sin opiniones

Parece una gran chica. Ella no se queja ni se opone a ti de ninguna manera. Pero ella es demasiado complaciente, sin importar lo que digas o hagas.

Simplemente no tiene opiniones para sí misma, y ​​no importa cuántas veces le preguntes, simplemente no tiene nada que sugerir.

¡15 peores tipos de malas novias que harán de tu vida un infierno!

Puedes pensar que es tímida y demasiado tímida, pero este tipo de novia es como una bomba de relojería. Puedes asumir que ella está de acuerdo con cualquier cosa que hagas o con cualquier lugar al que la lleves, pero es posible que solo esté ocultando sus opiniones y pensamientos por alguna razón.

Una vez que se recupere, es posible que incluso empiece a tratarte con frialdad o a callarte cuando la molestes, en lugar de comunicarse contigo. 

11. El luchador

Esta chica da miedo cuando se enfada. Su cara se enrojece de rabia y se estremece como si fuera a explotar. Es posible que incluso te golpee o haga una escena cuando se enoja porque tiene un temperamento demasiado fuerte. Todo lo que ve es rojo cuando se enfada.

Si puedes evitar su mal genio, eso es bueno para ti. Pero si solo quieres ser tú mismo y no encogerte de miedo cada vez que se enfada, aléjate de esta chica .

12. La novia que te hace inseguro

Este tipo de novia puede ser una buena chica, pero es demasiado coqueta y amigable para su propio bien.

Se vuelve muy amiga de otros chicos. Incluso podría tener citas con otros chicos a pesar de que está saliendo contigo "exclusivamente". Incluso cuando señalas que un chico con el que estaba hablando estaba tratando de coquetear con ella, ¡ella finge no darse cuenta! 

Salir con una chica así te dejará cansado e inseguro. Ella no cambiará por ti. ¡Y de alguna manera, todos los chicos con los que hable creerán que todavía está disponible!

13. La novia mártir

Este tipo de novia recurre al chantaje emocional y la manipulación para hacer las cosas a su manera. Ella puede ser muy servicial y dulce, e incluso puede hacer todo lo posible para ser amable contigo.

Pero, cuando quiere algo, usa el chantaje emocional para torcerte el brazo y vengarse de ti. Ella puede usar constantemente líneas como "Hago tanto por ti...", "después de todo lo que he hecho por ti, ¿no puedes hacer esta pequeña cosa por mí...?"

¡15 peores tipos de malas novias que harán de tu vida un infierno!

El tipo de novia te volverá loco y te hará enredarte. La manipulación en una relación nunca está bien, y eso es exactamente lo que ella te está haciendo. 

14. La mascota de los padres

Esta niña es muy cercana a sus padres, ya sea su mamá o su papá. No importa lo que digas o cuánto intentes convencerla de algo, ella nunca puede decidir nada sin hablar con sus padres al respecto.

Ella habla de todo lo que dices con su mamá o papá, y después de colgar el teléfono, se da la vuelta y te dice su opinión *que casi siempre es la opinión de sus padres*.

Si una niña hace esto, puede significar que es muy cercana a sus padres y confía más en su juicio que en el tuyo. O peor aún, ¡ella puede creer que no eres lo suficientemente hombre para tomar decisiones decentes por ti mismo!

15. La novia crónicamente insatisfecha

Constantemente compara tu vida con la de los demás, especialmente cuando están haciendo algo divertido. Revisa Instagram o Facebook, ve a todos sus amigos que están de vacaciones y se queja de lo infeliz que es o de lo mal pagado que está usted. No importa lo que hagas o adónde la lleves, su felicidad siempre es momentánea.

¡15 peores tipos de malas novias que harán de tu vida un infierno!

Puede ser feliz por unas horas, pero tan pronto como ve a su amiga y su novio haciendo algo, comienza a comparar su propia relación nuevamente.

Puedes hacer lo mejor que puedas, pero este tipo de novia constantemente compara tu relación con la de los demás, y siempre creerá que otras parejas siempre son más felices que ustedes dos y ¡ella siempre querrá más!

 

Si estás saliendo con una chica y ves alguno de estos tipos de novias en ella, háblale al respecto. Y si esa conversación no lo soluciona, ¡quizás sea mejor que te alejes antes de que te haga sentir miserable y destrozado por dentro!