13 sєcrєtσs sєхuαlєs íncσnfєsαвlєs quє dєвєs cσnσcєr

13 sєcrєtσs sєхuαlєs íncσnfєsαвlєs quє dєвєs cσnσcєr

¿ʜᴀʏ ᴍás ᴇɴ ʟᴀ ɪɴᴛɪᴍɪᴅᴀᴅ s𝟹xᴜᴀʟ ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀʀᴇᴄᴇ? ᴜᴛɪʟɪᴢᴀ ᴇsᴛᴏs 𝟷𝟹 sᴇᴄʀᴇᴛᴏs s𝟹xᴜᴀʟᴇs ɪɴᴄᴏɴғᴇsᴀʙʟᴇs ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴛᴇɴᴅᴇʀ ᴍᴇᴊᴏʀ ʟᴀ ɪɴᴛɪᴍɪᴅᴀᴅ s𝟹xᴜᴀʟ ʏ ᴍᴇᴊᴏʀᴀʀʟᴀ ᴛᴀᴍʙɪéɴ.

La idea de la intimidad s3xual cambia todo el tiempo para nosotros.

En un momento de la vida, lo ansiamos.

Y en otro momento, estamos fingiendo dolores de cabeza para evitarlo.

Verías este tipo de comportamiento en muchas relaciones.

Al principio, no puedes quitarle las manos de encima a tu amante sin importar dónde estés.

Pero a medida que la relación crece, el sexo puede comenzar a sentirse más como una tarea si no ha creado formas de hacer que el sexo se sienta más emocionante.

Los secretos sexuales no contados que necesitas saber

En primer lugar, el sexo no es un secreto. Es natural y, como humanos, lo hemos estado haciendo durante mucho tiempo. Pero retroceda unos miles de años y vería que los humanos no eran realmente monógamos.

Con el paso del tiempo, hemos comprendido los beneficios de la monogamia y la sociedad ha arraigado en nuestras mentes que la monogamia funciona mejor para nosotros a largo plazo.

13 sєcrєtσs sєхuαlєs íncσnfєsαвlєs quє dєвєs cσnσcєr

Soledad y falta de intimidad emocional versus mucho sexo, ¿cuál preferirías?

El sexo no es un secreto, pero las formas de garantizar que el sexo siga siendo emocionante en una relación monógama, bueno, definitivamente es un secreto que vale la pena conocer, ¿no crees? 

Hay algunas parejas que siempre parecen tener la relación perfecta con la vida sexual perfecta, y luego, hay muchas otras que tienen dificultades para mantenerse felices en una sola.

El secreto sexual más grande que debes saber es la receta para el romance perfecto. Y solo necesita dos ingredientes, amor incondicional y pasión lujuriosa.

Si realmente pueden amarse Y permanecer sexualmente atraídos el uno por el otro incluso después de varios años de matrimonio o de salir juntos, definitivamente están en el camino correcto. 

13 secretos sexuales para una mejor vida sexual

Seguir enamorados es fácil si sois una pareja compatible que se entiende a la perfección. Pero sentirse intensamente atraídos el uno por el otro sexualmente unos años después de la relación, bueno, esa es definitivamente la parte difícil.

Si alguna vez decide dedicarse a una tarea del día a día o un pasatiempo mundano en lugar de tener relaciones sexuales con su pareja, debe pensarlo seriamente. Lo que podría comenzar como una pequeña excusa para evitar el sexo podría convertirse en una abstinencia voluntaria con el tiempo.

Si quieres tener una gran vida sexual y mantener vivo el chisporroteo de la atracción sexual en tu relación, incluso años después de estar juntos en la misma cama, necesitas entender estos 13 secretos sexuales.

Estos secretos sexuales te ayudarán a comprender lo que se necesita para sentirte sexy, mantener a tu pareja interesada en ti y brindarte el romance perfecto que será la envidia de otras parejas. 

#1 El sexo no es solo atracción física, pero... Se ha dicho que el sexo romántico no se trata solo de la apariencia física, pero todos sabemos que la buena apariencia puede aumentar el atractivo sexual en gran medida. Ejercítense y traten de verse mejor el uno para el otro. Cuanto más en forma te veas, más sexy te verás y te sentirás, y eso definitivamente aumentará tu atractivo sexual y también te convertirá en un mejor amante. 

13 sєcrєtσs sєхuαlєs íncσnfєsαвlєs quє dєвєs cσnσcєr

#2 La atención te hace sexy. Cuanto más te admiren otros miembros del sexo opuesto, más te deseará sexualmente tu pareja y se mantendrá interesado en ti. La atención del sexo opuesto siempre tiene este efecto en nuestras parejas.

En una relación a largo plazo, ambos miembros de la pareja comenzarían a dar por sentado el atractivo sexual del otro. Después de todo, cuando algo es fácilmente accesible, es fácil pasar por alto su valor. Pero cuando tu pareja está entre la multitud y llama la atención de todos, es cuando te das cuenta de lo increíble y sexy que es realmente tu pareja.

13 sєcrєtσs sєхuαlєs íncσnfєsαвlєs quє dєвєs cσnσcєr

# 3 El sexo regular es sexo monótono. El sexo siempre se vuelve monótono y aburrido si no pruebas algo nuevo de vez en cuando. El sexo no se trata solo de penetración. Es lo que hacen el uno con el otro antes, durante y después del sexo lo que hace que hacer el amor se sienta más especial.

# 4 Hablar es sexy. Cuando dos amantes hablan de sexo, se ayudan mutuamente a comprender mejor los deseos y expectativas de la otra pareja. Hablar de sexo, incluso cuando no se está teniendo sexo, siempre es bueno para la relación. Así que no seas mojigato, habla y tu sexo solo mejorará. 

13 sєcrєtσs sєхuαlєs íncσnfєsαвlєs quє dєвєs cσnσcєr

# 5 Oculta tus partes sexys. No estés desnudo todo el tiempo frente a tu pareja. Cuanto más caminen desnudos en el dormitorio cuando no tengan intimidad, más ambos terminarán sexualmente insensibles.

Si estás en una fiesta e inesperadamente ves un destello de la piel de tu pareja, ¿no te excita? Crea la misma excitación sexual en la cama. Vístete y no lo reveles todo de una vez.

#6 Reglas misioneras. La posición del misionero es la más cómoda y la más íntima de las posiciones sexuales. La evolución nos ha enseñado a tener sexo frente a frente, y eso es algo que muy pocas especies pueden hacer. Úselo para construir la conexión romántica, pero de vez en cuando, intente variar las posiciones.

Si uno de ustedes siente que una posición es incómoda, intente otra cosa. Nunca sabes cómo se puede sentir un nuevo puesto hasta que pruebas algo nuevo de vez en cuando. 

13 sєcrєtσs sєхuαlєs íncσnfєsαвlєs quє dєвєs cσnσcєr

# 7 Imaginación sexy. Ya sea que lo acepte o no, su mente definitivamente se desviará mientras tiene relaciones sexuales con su pareja. Obviamente, no es fácil mirarse fijamente a los ojos durante media hora con la cabeza en blanco. En lugar de ocultar tus pensamientos mientras haces el amor, habla de ello. Explorar la imaginación del otro en la cama es un subidón sexy que hará que el sexo sea mucho más excitante y lujurioso.

Ten una imaginación activa, lee y mira porno y habla sobre tus fantasías. Te devolverá la chispa que anhelas, y cada vez que una fantasía se vuelva aburrida, ¡habla de algo nuevo! 

# 8 El sexo es felicidad. Tener sexo regularmente te hace una persona feliz. Al igual que hacer ejercicio o ir de compras, el sexo también estimula la liberación de endorfinas que te hacen sentir bien contigo mismo. El sexo puede aliviar un dolor de cabeza, eliminar el estrés y hacerte sentir más tranquilo y seguro en una entrevista. Entonces, en lugar de evitar el sexo cuando estás estresado, disfruta de él. Hará que usted y su pareja se sientan mejor y se unan mejor también.

# 9 Hombres y mujeres y la forma en que ven el sexo. Los hombres y las mujeres simplemente no ven hacer el amor de la misma manera. Los hombres son criaturas visuales que se excitan con lo que ven físicamente, mientras que las mujeres se excitan más con la intimidad emocional y lo que escuchan y sienten mientras hacen el amor. 

# 10 Sexo borracho. Los intoxicantes como el alcohol a veces pueden ser los mayores afrodisíacos. El alcohol en pequeñas cantidades reduce la inhibición, lo que hace que te abras más y te sientas relajado mientras te desvistes en compañía de otra persona.

El consumo de alcohol en los hombres reduce los niveles de testosterona, lo que reduce su libido proporcionalmente al alcohol que consumen. Por otro lado, el consumo de alcohol aumenta los niveles de testosterona en las mujeres. Para la mayoría de las mujeres, el aumento del consumo de alcohol genera un aumento de la satisfacción sexual durante los orgasmos.

# 11 Vístete y luce sexy. Luzca lo mejor posible con su pareja en lugar de vestirse con un overol deshilachado todo el tiempo. Si puede hacerlo bien, es muy probable que su pareja no lo engañe.

Aquí está la razón por la cual. Si encuentra a alguien sexualmente atractivo, le resultará muy difícil mentirle o hacer algo que pueda ofenderlo. Entonces, en lugar de contratar a un detective privado o sofocar a tu pareja para que te sea leal, solo asegúrate de que tu pareja todavía te encuentre sexualmente atractivo. 

13 sєcrєtσs sєхuαlєs íncσnfєsαвlєs quє dєвєs cσnσcєr

# 12 Los juegos previos son una parte importante. Cuanto más largos sean los juegos previos, más intensos serán los orgasmos y el placer que ambos experimenten. Entonces, la próxima vez que ambos estén debajo de las sábanas, no vaya directamente al gran acto. Tómese su tiempo para calentarse y el sexo durará mucho más. Y un buen juego previo puede incluso ayudar a un hombre que tiene dificultades para mantenerse despierto por más tiempo. 

# 13 El verdadero amor no define un romance perfecto. El amor verdadero no es lo mismo que la atracción sexual intensa. Este es el secreto sexual más grande que puede anular muchos conceptos erróneos sobre las relaciones románticas. Experimentar el amor verdadero no te dará la relación perfecta. El verdadero amor es amor. Pero una relación perfecta necesita más. Necesita amor y lujuria para tener éxito.

Cuando estés en una relación, no te tomes de la mano y camines por la calle y asumas que estás en el romance perfecto. Empuja a tu pareja contra la pared de vez en cuando y besate también. Bueno, entonces definitivamente tendrías la combinación perfecta de amor y lujuria, los ingredientes perfectos para el amor romántico.

 

Recuerda estos 13 secretos sexuales y utilízalos en tu relación. Y nunca dejes que la intimidad sexual se estanque en una relación, porque una relación perfecta necesita más que solo amor para mantenerse perfecta. También necesita una buena dosis de sexo apasionado.