10 posturas en la cama que haran que tu parejaaa llegue al 0rgasmo al 100% satisssfechaaaaa….

10 posturas en la cama que haran que tu parejaaa llegue al 0rgasmo al 100% satisssfechaaaaa….

Doggy se considera la posición sexual favorita de las parejas porque brinda mucha diversión y proporciona grandes orgasmos. Entonces, ¿qué es Doggy? ¿Qué pose de perrito la pone extremadamente alta? ¡Descubrámoslo con Daicauho ahora!

¿Qué Es Perrito?

La posición del perrito , también conocida como posición Jiggy, es hacer el amor por detrás. El término perrito se refiere a la postura del perro durante el apareamiento.

La postura que se realiza cuando la amiga se arrodilla en la cama se asemeja al movimiento de gateo de un perro, la cabeza está ligeramente inclinada, las caderas altas, las piernas abiertas para recibir el pene insertado por detrás. Al mismo tiempo, el amigo masculino introducirá su pene en la vagina, o en el ano durante el sexo anal , frotará y masajeará todo su cuerpo con ambas manos, especialmente las partes sensibles como las nalgas, los muslos, los senos... y realizará clics fuertes para estimular a las mujeres.

10 posturas en la cama que haran que tu parejaaa llegue al 0rgasmo al 100% satisssfechaaaaa….

La postura del perrito es similar a la postura del vaquero, pero esta postura es más fácil de hacer. Además, al hacer el amor, el pene se inserta fácilmente en el interior de la vagina para crear el máximo placer para ambas partes.

¿Cuáles Son Los Beneficios De La Postura Del Perrito?

LEE MAS: http://thechicamala.xyz/read/11-posiciones-en-las-que-no-debes-tener-sexo-sin-importar-donde-quieras-evita-el-peligro-tanto-para-hombres-como-para-mujeres-70327500

Qué es Doggy, pero muchas parejas lo aplican gracias a los siguientes beneficios:

  • El estilo perrito ayuda a las amigas a maximizar la estimulación de los pezones y te ayuda a tener confianza frente a tu pareja, especialmente aquellas con un busto moderado.
  • Doggy lo ayudará a penetrarla de manera más activa y flexible. Puede combinar la fuerza de sus manos en las caderas de ella para crear un fuerte tirón y puede ajustar la profundidad a su gusto.
  • Al hacer el amor en la posición del perrito, el pene en la vagina es muy fuerte y profundo. Esto es muy beneficioso para la fase de sprint, dando a la pareja una sensación placentera durante el orgasmo.

10 posturas en la cama que haran que tu parejaaa llegue al 0rgasmo al 100% satisssfechaaaaa….

¿Por Qué La Posición Del Perrito Es Tan Popular Entre Las Parejas?

La posición del perrito a menudo trae muchos orgasmos tempranos, afectando directamente el clítoris y el punto G del cuerpo. Además, el "cuidado" de las manos de una pareja facilita que las mujeres se desmayen y tiemblen de satisfacción.

La posición sexual del perro ayuda a aumentar el tamaño del pene y penetra fácilmente profundamente en la vagina, estimulando los puntos A y G, que son fuertes puntos de excitación para las mujeres. En este ángulo, los hombres no podrán apartar la vista de las nalgas redondas y la atractiva espalda desnuda lo estimulará fuertemente y el niño se volverá más majestuoso. Cuando los hombres hacen clics continuos con las manos tocando todo el cuerpo, como los pezones, la nuca, las nalgas, el punto G la hará extasiada de amor.

10 posturas en la cama que haran que tu parejaaa llegue al 0rgasmo al 100% satisssfechaaaaa….

Doggy es una posición muy adecuada para el sexo oral , puedes insertar fácilmente tu lengua en la vagina para estimular el punto G, dándole grandes sensaciones. Esta es una posición sexual menos poderosa, puedes tener sexo en el dormitorio, la cocina, el baño o en cualquier parte del sofá...

Además, Doggy estimula fuertemente los sentidos, permitiéndote concentrarte en tus emociones y olvidarte temporalmente de lo que tu pareja quiere y está haciendo. Esas son las razones por las que la posición del perrito es la posición preferida y elegida por muchas parejas.

10 Estilos De Perrito Que La Hacen Llorar De Alegría

Estilo Perrito Tradicional

Al mencionar lo que es Doggy, uno debe pensar inmediatamente en la posición de relación tradicional que hace que muchas parejas jóvenes se "fascinen" durante el sexo. 

En esta posición, considerada una forma de alargar el pene para los hombres, puede penetrar profundamente en la vagina de la pareja, creando un orgasmo para la mujer, haciéndola extremadamente excitada.

Haz la siguiente pose:

  • La mujer se arrodilló sobre la cama con ambas manos, las nalgas mirando hacia el sur.
  • Luego, la hembra comienza a abrir las piernas para abrir la vagina.
  • Un hombre se arrodilla o se pone de pie, inserta su pene en la vagina desde atrás, sostiene su parte inferior para mantener la estabilidad y luego comienza a succionar. Al principio, el músculo puede lenta y suavemente, luego acelerar, hacer clic lo antes posible, apresurándose para hacerla feliz.
  • Para aumentar la excitación durante el "amor", él puede hacer el amor al mismo tiempo, acariciando su trasero con las manos suavemente o con fuerza, y al mismo tiempo apretando suavemente sus pezones para que ella pueda sumergirse completamente en el amor.

10 posturas en la cama que haran que tu parejaaa llegue al 0rgasmo al 100% satisssfechaaaaa….

Pose De Perrito De Caballo Salvaje 

Esta es la pose perfecta para las parejas que quieren ser atrevidas y enamoradas en la mesa. Al "hacer el amor" en esta área, los orgasmos estallarán continuamente, haciendo que ella se hunda.

Guía de implementación:

  • Mujer de pie de espaldas a la mesa, un pie en el suelo formando una columna sólida, el otro pie arrodillado sobre la mesa, las manos sobre la mesa.
  • El hombre se para por detrás, abre las piernas y agarra las caderas de la mujer.
  • Luego, inserte suavemente el pene en la vagina de la mujer desde atrás y comience a empujar rítmicamente hasta el orgasmo.

10 posturas en la cama que haran que tu parejaaa llegue al 0rgasmo al 100% satisssfechaaaaa….

El Estilo De Arhat Empujando Una Carreta De Bueyes.

Cuando pueda penetrar profundamente en la vagina y tocar el punto G para el placer femenino, esta posición te ayudará a sublimar al extremo.

Guía de implementación:

  • La hembra apoya las manos en la cama para sostenerse y hace lo posible por levantar las piernas hasta las caderas de su pareja.
  • Un hombre agarra el muslo de una mujer por detrás con la mano.
  • Comenzando rítmicamente, de vez en cuando, empujar con fuerza dentro de la niña la hará gritar "feliz".

Esta es una posición más "pragmática", que requiere un proceso flexible, ambas partes deben elegir un buen punto de apoyo, coordinarse rítmicamente, entonces el "amor" será favorable y sublime.

La postura del Arhat del carro de bueyes lo ayuda a profundizar en la "niña pequeña" y le brinda un placer extremo.

10 posturas en la cama que haran que tu parejaaa llegue al 0rgasmo al 100% satisssfechaaaaa….

Perrito Columpios Desde Atrás

La posición sexual de espalda es una variación del perrito tradicional que muchas parejas adoran hoy en día, porque se puede realizar en muchos espacios diferentes. Esta pose no hace que ambos pierdan mucha fuerza, sino que por el contrario, también trae una sensación de "fascinación" entre el cielo y la tierra.

Guía de implementación:

  • Mujer de pie erguida al frente, apoyando ligeramente su mano sobre su muslo como punto de apoyo.
  • Nam agarró sus nalgas por detrás y luego empujó suavemente al "niño".
  • Cambie a la posición de pie más cómoda para que la vulva se contraiga bien y comience a hacer “clic” y “clic”.

Perrito Espiral

Al hacer el amor en esta posición, ella puede sentir el proceso "grande" y "caliente" del pene dentro de la vulva, y él también puede sentir el sonido "apretado", "húmedo" y "cálido" de "niña". En este momento, el "amor" entre ambos se convierte en un fuerte estimulante.

Haciendo:

  • Mujer acostada de lado en la cama, brazos ligeramente doblados y piernas ligeramente cerradas.
  • El hombre abraza a la mujer por detrás, con un pie en el suelo y el otro en la cama cerca de sus pies para apoyo e intimidad.
  • Coloque suavemente el pene dentro de la vulva, acelere suavemente, emita sonidos gradualmente, haciendo que dos personas solo quieran "amar" para siempre. 

Estilo Perrito De Pie 

¿Qué es la postura del perrito? Es la posición de ajuste perfecta para la "niña pequeña", creando una buena fricción en la pelea, abrazando al "pequeño hombre" durante las flexiones, lo que facilita que ambos disparen agua y lleguen a la cima.

10 posturas en la cama que haran que tu parejaaa llegue al 0rgasmo al 100% satisssfechaaaaa….

Guía de implementación:

  • Dos personas de pie juntas, una frente a la otra. Luego la mujer se agacha, el hombre abraza la cadera de la mujer, manteniendo una postura firme.
  • Inserte el pene desde atrás en la vagina e inicie el sexo.
  • Hacer el amor y estimular a las mujeres con manos coordinadas traerá mucho placer cuando estés "enamorado".

Pose De Perrito Estilo Horno 

Las chicas admiten que cuando su pareja hace esta pose, ambas tienen un orgasmo y se vuelven locas.

Guía de implementación:

  • Mujer acostada en un sillón, estirando los brazos hacia adelante y descansando su cuerpo en el suelo para apoyarse.
  • Uno de los pies de la mujer descansa sobre la silla y el otro está doblado en el aire.
  • El hombre se arrodilla en el sillón, con los brazos extendidos sobre el sillón, cerca de la mujer.
  • El pene se dirige hacia la vagina y penetra profundamente. Luego avanza con una danza rítmica con cada respiración.

10 posturas en la cama que haran que tu parejaaa llegue al 0rgasmo al 100% satisssfechaaaaa….

Postura Del Perrito Del Trono De Hierro

Iron Throne Pose es extremadamente eufórico durante el sexo y trae un proceso nuevo y extático al artista. Sin embargo, esta es una posición difícil y requiere habilidades de "amor" competentes para "jugar".

Guía de implementación:

  • Se arrodilló, torció el cuerpo hacia un lado, manteniendo la cabeza contra la cama.
  • Doble las piernas, coloque las manos frente al pecho y levante directamente las caderas.
  • El hombre se pone en cuclillas encima de la mujer, abre las piernas y coloca las manos sobre las rodillas.
  • Suavemente "empuje" el "pene" hacia la vulva, tocando suavemente hacia arriba y hacia abajo a medida que aumenta la intensidad. Se sentirá “feliz” y extremadamente feliz.

Perrito De Fresa

Como su nombre indica, una pequeña fresa le hará sentir la dulzura y la excitación del sexo. El "contacto" entre ambos la hará "quemar", gimiendo continuamente.

Guía de implementación:

  • Mujer acostada sobre la almohada, extiende los brazos detrás de la espalda, agarra los tobillos y levanta la cabeza.
  • El hombre se arrodilla entre las piernas de la mujer y se inclina ligeramente hacia adelante.
  • Nam extendió la mano para tocar el trasero de la mujer, luego, de repente, golpeó la vagina con un "niño" por detrás.

Perrito Rana Saltando 

¿Qué es la postura de la rana saltadora del perrito? Este se considera el tipo de relación "superior", tanto dejar que el cuerpo "juegue" con cada clímax orgásmico, como volverla "adicta" en la cama porque es demasiado "superior".

10 posturas en la cama que haran que tu parejaaa llegue al 0rgasmo al 100% satisssfechaaaaa….

Guía de implementación:

  • Mujer arrodillada en la cama, colgando la parte superior de su cuerpo hasta que su pecho toca la cama.
  • Nam se arrodilló en la cama por detrás, luego insertó al "niño" en su coño.
  • Con las manos en las caderas, los hombres comienzan a "entrar y salir".

¿Es Peligroso El Sexo Con Perros?

Esta posición sexual presenta muchos peligros para la salud de los hombres, las parejas deben considerarla y usarla con una frecuencia razonable. Los peligros del sexo al estilo perrito incluyen:

Pene Curvo O Roto

El pene es considerado un punto débil de los hombres, ya que no tiene sistema óseo, solo nervios y músculos, por lo que es muy frágil.

Doggy creará más succión y fricción entre la vagina y el pene, por lo que al acelerar y no prestar atención a la intensidad, el pene se romperá. Según las estadísticas, casi un tercio de las fracturas de pene en el mundo son causadas por esta posición.

Solo debe hacerse cuando esté muy familiarizado, tenga experiencia y realmente haya restringido sus fuerzas, para los nuevos amigos, debe hacerse despacio, suavemente, fácilmente para olvidar y evitar accidentes. 

Dolor Lumbar A Largo Plazo

Doggy no es perfecto para las mujeres porque tiene un gran impacto en la columna vertebral, ya que el cuerpo necesita apoyo para empujar las caderas hacia arriba. 

10 posturas en la cama que haran que tu parejaaa llegue al 0rgasmo al 100% satisssfechaaaaa….

Además, cada vez que tenga relaciones sexuales y la frecuencia de las relaciones sexuales, si mantiene la posición durante demasiado tiempo y demasiadas veces, dañará la columna vertebral y causará dolor lumbar durante mucho tiempo.

Los hombres no son una excepción, ya que mantener una postura erguida durante largos períodos de tiempo también puede causar síntomas de espina bífida.

Dolor Vaginal O Sangrado Vaginal

Al tener relaciones sexuales en la posición de perrito, el pene y la vagina se someten a una fricción intensa, si la vagina no secreta suficiente aceite para lubricarla, provocará dolor y sangrado vaginal.

Esta posición sexual no debe aplicarse a mujeres que son vírgenes o que tienen una vagina pequeña y estrecha, que no han tenido relaciones sexuales durante mucho tiempo.

Duele La Rodilla

Esto es realmente inevitable, porque la mayoría de las posturas del perro deben hacerse de rodillas, lo que provoca dolor en las rodillas y los codos, y con el tiempo, aparecerá el entumecimiento en las extremidades.

Por lo tanto, se sugiere posar sobre una superficie lisa, suave y lisa o preparar una colchoneta adecuada para evitar lesiones.

10 posturas en la cama que haran que tu parejaaa llegue al 0rgasmo al 100% satisssfechaaaaa….

Aliviar La Eyaculación Precoz

Muchos hombres también quieren probar el estilo perrito, pero no saben cómo porque tienen miedo de salirse rápido, por lo que suelen utilizar más antieyaculación tópica para mejorar. 

Debido a que la posición del perrito brinda una gran intimidad además de una sensación desconocida cuando están en contacto, hará que los hombres fisiológicamente débiles pierdan puntos frente a sus amantes debido a la poca "resistencia".

Crea Un Sentimiento De Miedo En Tu Pareja.

La posición del perrito es una posición sexual salvaje, que requiere que ambos miembros de la pareja sean un poco mimados y audaces para sentirse cómodos con esta posición. Si siente que tener sexo en una posición tradicional se siente aburrido, debe discutirlo con ambos para evitar la situación de que ella sienta miedo al tener sexo por primera vez en esta posición.

¿Qué Tener En Cuenta A La Hora De Hacer El Amor En Posición De Perrito?

Como muchas otras posiciones sexuales, la posición del perrito tiene muchos riesgos potenciales para la salud. Por lo tanto, debe prestar atención a los siguientes puntos:

  • Doggy no es adecuado para chicas vírgenes o sin experiencia. Debido a que esta es una posición que permite que el pene penetre profundamente en la vagina, causará dolor a la novia.
  • La frecuencia de oscilación del pene en la vagina es muy rápida y muy fuerte, por lo que los hombres con eyaculación precoz saldrán rápidamente. Para superar esta situación, los hombres deben usar condones contra la eyaculación precoz, tomar píldoras de mejora masculina o medicamentos para aumentar el tiempo de sexo para que dure más.

10 posturas en la cama que haran que tu parejaaa llegue al 0rgasmo al 100% satisssfechaaaaa….

  • Cuando te prepares para el sexo, no juegues al estilo perrito, esta posición solo es adecuada para los últimos minutos del amor.
  • El estilo perrito solo debe hacerse si tienes mucha experiencia en la cama, ya que estas poses difíciles requieren mucha fuerza y ​​técnica.
  • Además de la penetración vaginal, los amigos varones deben usar las manos para estimular las caderas, los senos, la cintura... y otras partes de las amigas para aumentar la excitación de ambos lados.
  • Solo realice estas posiciones sexuales cuando ambos estén sanos y listos para tener relaciones sexuales para evitar causar una fractura de pene.
  • Si siente dolor, cambie de posición y explore otras posiciones sexuales que sean más suaves que Doggy.
  • Durante el sexo debe aplicar más manipulaciones de masaje a su cuerpo para aumentar la excitación.
  • Además, el estilo perrito es adecuado para hombres que tienen un pene recto y curvo. Para los hombres que tienen un pene curvo, cuando Doggy, la novia tendrá una sensación de opresión y un poco de dolor.

Arriba está la información que necesita saber sobre qué es Doggy. Esta es una posición sexual bastante violenta, por lo que debes discutirlo con tu pareja antes de tener relaciones sexuales para no tener una mentalidad negativa. Además, durante el proceso de aplicación, es necesario prestar atención a la correcta manipulación para evitar peligros innecesarios.

LEE ESTO: