10 Cosas Que Toda Mujer Desea Que Le Hagan en la Camá - parte 1

10 Cosas Que Toda Mujer Desea Que Le Hagan en la Camá - parte 1

¿Quieres convertir a tu chica y excitarla como nunca antes? ¡Entiende lo que las mujeres quieren en la cama con estos consejos y podrás hacerlo y más!

 

El sexo es todo en mente, para hombres y mujeres.

Puede ser una actividad donde todas las acciones se sientan abajo.

Pero a menos que a tu mente no le guste, te aburrirás.

Entonces, cuando se trata de cortejar a una mujer y hacer que ame las cosas que haces en la cama, debes hacer que se sienta bien con las cosas que le haces en su cabeza.

 

Las mujeres quieren acostarse en la cama.

Cuando estás en una nueva relación, desnudarse uno frente al otro es todo lo que se necesita para mantenerse abrigado y listo para la acción.

Pero si quieres tener una aventura amorosa salvaje y apasionada con una chica y hacer que ame las cosas que haces con ella en la cama, necesitas hacer algo más que simplemente quitarte los pantalones cortos.

Tienes que ser consciente de tus necesidades.

Y necesitas dar igual importancia a todos los aspectos de hacer el amor.

10 cosas que puedes hacer para amarla

Si te preguntas qué quieren las mujeres en la cama, no lo pienses más. Solo ten en cuenta estas 10 cosas que debes tener en cuenta, y de seguro harás que esa mujer especial se sienta más amada y sexy, y te asegurarás de que ella también la esté pasando muy bien.

# 1 Tómese su tiempo. Esto es algo en lo que la mayoría de los hombres no piensan. Añade juegos previos. Conoces la ley, pero no pueden ayudar. Todo lo que quiere hacer es adherirse al eje y conducir. Pero piénsalo, al retrasar la penetración y disfrutar de los juegos previos, se sentirá más húmeda y lo disfrutará aún más. ¿No vale la pena el esfuerzo?

Y aquí hay otra cosa para recordar. Al extender los juegos previos, le estás dando a tu mente y a tu chico más tiempo para prepararse para el sexo. Y al dedicar más tiempo a los juegos previos, reduce el riesgo de perder una erección a mitad de camino.

# 2 Conéctese emocionalmente. Para disfrutar mejor del sexo, las chicas necesitan sentirse conectadas emocionalmente con el chico. Bueno, esto no hace que una noche sea menos atractiva. Pero en una relación en la que has tenido relaciones sexuales varias veces, siempre debes concentrarte en hacer que se sienta amada y conectada emocionalmente contigo. La hará disfrutar más de la noche.

LEE MAS: http://thechicamala.xyz/read/la-estrella-del-chelsea-ben-chilwell-visto-de-la-mano-con-la-impresionante-modelo-de-netflix-holly-scarfone-fuera-del-lujoso-restaurante-de-los-angeles-83767561

Háblale con cariño, bésala por toda la cara y las orejas, y susúrrale cosas dulces al oído cuando estés a punto de hacer el amor. Haz esto bien y definitivamente se sentirá más conectada contigo y aún más enamorada de ti.

#3 Conexión física. Cuando tienes sexo, los dos cuerpos se unen y se vuelven uno. Una vez que estés encima de la chica, asegúrate de que ambos estén bien posicionados y cómodos. Ninguno de ustedes puede tener sexo si sus cuerpos no se sienten cómodos el uno con el otro.

Respiren juntos e inhalen su aliento mientras ella inhala el suyo. Cuando su cuerpo esté perfectamente unido y sincronizado entre sí, respirando y todo, se sentirá más conectada contigo e incluso puede pensar que ha encontrado la pareja perfecta para su cuerpo.

#4 Tipos y juegos. Hacer el amor es pasión. Pero demasiadas cosas buenas pueden traer a cualquiera. Así que trate de participar en el sexo apasionado con juegos y diversión. A las chicas les encanta pasar un buen rato en la cama y no siempre tienen que tener sexo. Abrázala, bromea con ella, juega con su ropa y diviértanse juntos por un rato antes de decidirse a bailar los huesos del otro.

 

# 5 Establezca el estado de ánimo adecuado. Si quieres tener un gran sexo, necesitas establecer el estado de ánimo adecuado. Puedes usar aceites corporales perfumados y darle un masaje de media hora mientras te enfocas en sus puntos de amor, para que puedas hacerla sentir feliz y cómoda, y al mismo tiempo prolongar los juegos previos.

Incluso puedes usar pornografía si no estás de humor para algo complicado. O ambos pueden ir de discotecas un sábado por la noche y meterse en el club hasta que la mojes y quieras llevarte allí.

Si bien no puedes crear el estado de ánimo sexual perfecto todo el tiempo, esfuérzate por generar tensión sexual y definitivamente tendrá un orgasmo mucho mejor.

LEE ESTO: