𝟗 P𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐞𝐧𝐬𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 𝐏𝐥𝐚𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫í𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐫, 𝐬𝐞𝐠ú𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐬𝟑𝐱𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬

𝟗 P𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐞𝐧𝐬𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 𝐏𝐥𝐚𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫í𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐫, 𝐬𝐞𝐠ú𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐬𝟑𝐱𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬

ʟᴀ ᴍᴀʏᴏʀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴇɴ ǫᴜᴇ ɪɴᴛᴇʀᴀᴄᴛᴜᴀᴍᴏs ᴇ ɪɴᴛᴇʀᴘʀᴇᴛᴀᴍᴏs ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇs ᴀ ᴛʀᴀᴠés ᴅᴇ ɴᴜᴇsᴛʀᴏs sᴇɴᴛɪᴅᴏs (ᴛᴀᴄᴛᴏ, ᴏʟғᴀᴛᴏ, ᴏíᴅᴏ, ɢᴜsᴛᴏ ʏ ᴠɪsᴛᴀ) ʏ ᴊᴜᴇɢᴀɴ ᴜɴ ᴘᴀᴘᴇʟ ᴍᴜʏ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇ ᴇɴ ʟᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴇɴ ǫᴜᴇ ᴇxᴘᴇʀɪᴍᴇɴᴛᴀᴍᴏs ᴇʟ ᴘʟᴀᴄᴇʀ. ʏ sɪɴ ᴇᴍʙᴀʀɢᴏ, ᴍᴜᴄʜᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ɴᴏ ᴀᴘʀᴏᴠᴇᴄʜᴀɴ ᴛᴏᴅᴏs sᴜs sᴇɴᴛɪᴅᴏs ᴅᴜʀᴀɴᴛᴇ sᴜs ᴇxᴘᴇʀɪᴇɴᴄɪᴀs s𝟹xᴜᴀʟᴇs .

El juego de sensaciones es solo eso: el acto de estimular tus sentidos de diferentes maneras para aumentar o experimentar con diferentes tipos de placer.

Debido a que nuestros sentidos tienen una capacidad increíble para invocar la memoria, la fantasía , el erotismo y más, existen muchas posibilidades cuando se trata de participar en juegos de sensaciones. Podemos experimentar con la estimulación de más de un sentido, usar el juego de sensaciones para jugar con nuestro umbral del dolor, o incluso privarnos a nosotros mismos oa nuestra(s) pareja(s) de uno o más sentidos para aumentar las experiencias de los demás.

“Hay mucho que explorar cuando se trata de juegos de sensaciones, y no solo puede ser una forma emocionante y creativa de cambiar las cosas en el dormitorio con una pareja, sino que también puede ayudarnos a aprender más sobre nuestros cuerpos y nuestros deseos. ”, dice Tyomi Morgan , entrenadora de placer y practicante certificada de Tantra . También nos ayuda a sacar el orgasmo y el sexo con penetración del pedestal y conectarnos con el placer de maneras más experimentales y exploratorias, lo que hace que el sexo sea mejor y menos inhibido para todos.

𝟗 P𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐞𝐧𝐬𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 𝐏𝐥𝐚𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫í𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐫, 𝐬𝐞𝐠ú𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐬𝟑𝐱𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬

Con la ayuda de Morgan y algunos otros educadores sexuales estelares, reuní los mejores productos para provocar y satisfacer los sentidos, así como algunos consejos de uso. También incluí algunas de mis propias recomendaciones como educadora sexual. A continuación, encuentre algunos productos y servicios imprescindibles que mejorarán su juego sensacional.

1. Velas

El juego de cera implica gotear cera caliente en varias áreas del cuerpo y jugar con el equilibrio del dolor y el placer erótico. Puede sentirse genial y verse increíblemente sexy, y a veces se combina con algún tipo de juego de privación sensorial, como usar una venda en los ojos. Por supuesto, al igual que con cualquier interacción sexual o íntima, pero en particular con el juego de sensaciones, recuerde practicar una buena comunicación , establecer una palabra o señal de seguridad, señalar continuamente el consentimiento verbal y no verbal y comunicarse con frecuencia con su(s) pareja(s).

2. Paletas y floggers

El juego de impacto, que es la práctica de golpear o ser golpeado repetidamente por una mano o un juguete, es otra forma de participar en el juego de sensaciones. Una vez más, juega con la tensión entre el dolor y el placer. La mayoría de las veces, esto se dirige al trasero, los muslos, la espalda o el pecho. Por seguridad, es mejor usar juguetes designados para juegos de impacto , como paletas y floggers, que vienen en una variedad de materiales, tamaños, estilos y precios.

Para una paleta de calidad que no te defraudará, Kassel recomienda Tantus Plunge. ¡Es una paleta de silicona elegante y su mango se dobla como un consolador!

Los floggers pueden ser especialmente divertidos porque puedes probar toques más suaves y provocativos, así como golpes más duros. Si no busca gastar demasiado y desea una variedad de opciones de color, pruebe el Savage X Fenty Kitty Whip .

𝟗 P𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐞𝐧𝐬𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 𝐏𝐥𝐚𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫í𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐫, 𝐬𝐞𝐠ú𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐬𝟑𝐱𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬

3. Ruedas Wartenberg

La rueda de Wartenberg es fácilmente uno de los juguetes más recomendados y entusiasmados para jugar con sensaciones. Este molinete puntiagudo de mano se puede usar en todo el cuerpo. Puede usarlo para aplicar diferentes niveles de presión, desde ligero y suave, casi como una sensación de cosquilleo, hasta más profundo y más doloroso en el buen sentido. Las puntas son lo suficientemente afiladas como para dejar marcas en la piel, pero no lo suficientemente afiladas como para romper la piel a menos que se presione con mucha fuerza.

Coge mi rueda favorita, la Spike de Unbound , que cuenta con tres filas de molinetes con un lindo mango translúcido rosa milenario, u opta por una rueda clásica de acero inoxidable como la Entice Passion Wheel 

"Este es otro juguete de juego de sensaciones basado en el tacto que es excelente junto con una venda en los ojos o simplemente para que su pareja mantenga los ojos cerrados", dice a SELF la educadora y terapeuta sexual Shanae Adams , LPCC.

4. Juego de temperatura

Otra técnica de juego de sensaciones es el juego de temperatura. La mayoría de las veces, las personas usan juguetes sexuales de acero inoxidable o vidrio, como consoladores, bolas anales o tapones, que pueden retener la temperatura de manera segura. Kassel sugiere calentarlos colocándolos en una olla con agua caliente (¡no hirviendo!) por un rato, o enfriarlos colocándolos en el congelador durante 5 a 10 minutos. Si tiene prisa, poner un juguete bajo agua fría o caliente también funciona.

De cualquier manera, asegúrese de tener precaución al verificar la temperatura de su juguete antes de usarlo (nunca está de más tocarlo con el dorso de la mano para asegurarse de que no se caliente demasiado). Una vez que hayan alcanzado la temperatura deseada, puede usarlos tanto dentro como fuera de su cuerpo para explorar cómo se sienten esas sensaciones.

Si te interesa el acero inoxidable, no puedes equivocarte con Le Wand Arch  o Njoy Pure Wand . ¿Vas por el vidrio? Prueba un consolador de vidrio de doble cara versátil.

5. Audio erótico

Si te encanta la estimulación auditiva o quieres intentar explorarla más, no hay mejor momento que ahora. La erótica en audio y las historias en audio sexys son más frecuentes y populares que nunca. No importa tu género y sexualidad, hay algo para ti. El audio erótico puede ayudarlo a involucrar todos sus sentidos, ya que a menudo cuenta una historia y realmente lo sumerge en esa historia.

Para todas sus necesidades de audio erótico, pruebe Dipsea , una aplicación elegante y con estilo llena de historias grabadas profesionalmente y ejercicios eróticos guiados, o Quinn , un sitio web que presenta una variedad de narraciones eróticas de aficionados. También puede consultar estas otras aplicaciones y sitios web de audio porno para obtener más opciones.

𝟗 P𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐞𝐧𝐬𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 𝐏𝐥𝐚𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫í𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐫, 𝐬𝐞𝐠ú𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐬𝟑𝐱𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬

6. ASMR

Si eres alguien que se siente atraído por ASMR (respuesta meridiana sensorial autónoma), puede ser divertido incorporarlo a tu vida sexual. El ASMR erótico se diferencia del erótico en que se basa en sonidos sensuales en lugar de contar historias. Piense en ruidos como voces susurrantes, sábanas sobre la piel, respiración pesada y otros sonidos sexuales.

Las personas que disfrutan de ASMR a menudo describen una sensación de hormigueo físico como resultado, que puede traducirse sexualmente. Puedes intentar poner un ASMR erótico de fondo cuando te estés masturbando o teniendo sexo, o si te encanta el sonido de las voces susurrantes, haz que tu pareja te susurre cosas malas al oído.

¿Buscas ASMR erótico? Audio Desires es un sitio web de audio erótico que tiene una sección robusta con clips de audio ASMR eróticos.

7. Complementos con sabor

Claro, no dejamos nuestras bocas y lenguas fuera del sexo la mayor parte del tiempo, pero jugar deliberadamente con el gusto es una técnica sensual infrautilizada. Hay muchas cosas que podemos hacer para estimular nuestras papilas gustativas. Puede hacer una variedad de comidas sensuales para que usted y su pareja se alimenten mutuamente o se coman el cuerpo del otro, incorporando también el tacto. También puede agregar algo de sabor a su sexo con accesorios con sabor, como aceites para masajes, polvos, condones y bálsamos para pezones.

¿Buscas algo dulce y afrutado? Prueba los condones con sabor a fresa mejor valorados de Royal  para el sexo oral. El bálsamo para pezones de Bedroom Kandi  viene en una variedad de sabores que personas de todos los géneros pueden disfrutar. Solo recuerde seguir las instrucciones de lo que sea que esté usando (y asegurarse de que nada entre o alrededor de sus genitales o ano que no se supone que debe hacerlo en general, como la comida) para evitar problemas. No es necesario agregar una infección de levadura a su tiempo de juego.

𝟗 P𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐞𝐧𝐬𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 𝐏𝐥𝐚𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫í𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐫, 𝐬𝐞𝐠ú𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐬𝟑𝐱𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬

8. Ojos vendados

Como hemos mencionado, vendar los ojos y jugar con nuestro sentido de la vista puede ser algo divertido para explorar sexualmente. Puede crear una intensa sensación de anticipación. “No saber lo que sucederá a continuación y confiar en los otros sentidos para sentir la experiencia es emocionante y excitante”, dice Morgan.

No puedes equivocarte con una venda de cuero acolchado KinkLab , que se siente tan elegante y sexy como se ve.

9. Pinzas para pezones

Otra forma extremadamente popular de juego de sensaciones es el juego con los pezones. Más allá de tirar, mordisquear, morder y cosas por el estilo, también hay pinzas para pezones , que pellizcan y aplican presión sobre los pezones.

Las pinzas para pezones se sienten muy bien por sí solas, pero también puedes tirar de ellas y manipularlas para jugar con diferentes niveles de presión y tipos de sensaciones. Prueba un par clásico simple como las pinzas para pezones ajustables Dominix Deluxe