¡ℙ𝕠𝕟𝕖𝕣 𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒 𝕔𝕒𝕔𝕙𝕠𝕟𝕕𝕒 𝕪 𝕞𝕠𝕛𝕒𝕣𝕝𝕒 𝕤ó𝕝𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕤𝕖𝕟𝕥𝕒𝕣𝕤𝕖 𝕒 𝕤𝕦 𝕝𝕒𝕕𝕠!

¡ℙ𝕠𝕟𝕖𝕣 𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒 𝕔𝕒𝕔𝕙𝕠𝕟𝕕𝕒 𝕪 𝕞𝕠𝕛𝕒𝕣𝕝𝕒 𝕤ó𝕝𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕤𝕖𝕟𝕥𝕒𝕣𝕤𝕖 𝕒 𝕤𝕦 𝕝𝕒𝕕𝕠!

ᴇsᴛᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴏɴᴀʀ sᴏʀᴘʀᴇɴᴅᴇɴᴛᴇ, ᴘᴇʀᴏ ʜᴀʏ ғᴏʀᴍᴀs ᴍᴜʏ ᴘᴏᴅᴇʀᴏsᴀs ᴘᴇʀᴏ sᴇᴄʀᴇᴛᴀs ᴅᴇ ᴘᴏɴᴇʀ ᴄᴀᴄʜᴏɴᴅᴀ ᴀ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ʏ ʜᴀᴄᴇʀ ǫᴜᴇ sᴇ ᴍᴏᴊᴇ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴇsᴛá sᴇɴᴛᴀᴅᴀ ᴀ sᴜ ʟᴀᴅᴏ. ¡sᴏʟᴏ ᴘʀᴜᴇʙᴀ ᴇsᴛᴏ!

Ahora déjame dejar esto claro. Esto no es sofisticado, pero tampoco es simple. Cuando intentas poner cachonda a una chica y mojarla mientras estás sentado a su lado, hay algunas cosas que simplemente no puedes ignorar.

A pesar de lo poderosos y efectivos que son estos pasos para poner cachonda a una chica, todo el proceso se trata más de las vibraciones y la tensión sexual que ambos sienten que de cualquier otra cosa. Si salta cualquiera de estos movimientos o avanza rápidamente al siguiente paso antes del anterior, puede terminar perdiendo toda la causa.

La oportunidad de poner cachonda a una chica mientras está sentado a su lado no se puede planear de antemano la mayor parte del tiempo. Así que aprovecha cualquier oportunidad que tengas cuando veas una similar a las mencionadas aquí.

¡ℙ𝕠𝕟𝕖𝕣 𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒 𝕔𝕒𝕔𝕙𝕠𝕟𝕕𝕒 𝕪 𝕞𝕠𝕛𝕒𝕣𝕝𝕒 𝕤ó𝕝𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕤𝕖𝕟𝕥𝕒𝕣𝕤𝕖 𝕒 𝕤𝕦 𝕝𝕒𝕕𝕠!

Cómo poner cachonda y mojada a una chica mientras sale contigo

Para hacer que una chica se sienta cachonda de la manera más sutil y emocionante, primero debes desarrollar la química sexual entre ambos.

Necesitas coquetear con ella, burlarte de ella y hacer que disfrute recibiendo tu atención. ¡Es posible que no puedas sentarte al lado de una chica y esperar que ella haga ooh y aah-ing por tu mera presencia! PERO con el tipo correcto de movimientos, sí, hay muchas posibilidades de que puedas ponerla cachonda. 

Por otro lado, cuando sientas que hay una química secreta en el aire entre ustedes dos, ¡felicidades! ¡Todo lo que necesita hacer es sentarse a su lado, usar estos consejos y ver cómo se excita en poco tiempo!

¡ℙ𝕠𝕟𝕖𝕣 𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒 𝕔𝕒𝕔𝕙𝕠𝕟𝕕𝕒 𝕪 𝕞𝕠𝕛𝕒𝕣𝕝𝕒 𝕤ó𝕝𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕤𝕖𝕟𝕥𝕒𝕣𝕤𝕖 𝕒 𝕤𝕦 𝕝𝕒𝕕𝕠!

El secreto para construir química sexual para que puedas poner cachonda a una chica a tu alrededor

Entonces, ¿cómo construyes esta química sexual mágica con ella? TIENES que leer este artículo sobre cómo desarrollar química sexual con una chica hasta el punto en que está fuera de control hacer precisamente eso. Tiene todos los consejos secretos que debe seguir para que estos pasos funcionen a la perfección.

Y en segundo lugar, debes recordar esto. El secreto para construir química sexual con una chica es una respuesta simple. Manténlo en secreto. No confieses tu atracción por ella. No dejes que otros te vean tratando de desarrollar atracción sexual con ella. Y no coquetees con ella delante de sus amigos.

Coquetea sutilmente cuando solo estéis vosotros dos, halagadla sexualmente cuando no haya nadie cerca y bromead con ella también. Cuando haces esto, y lo haces bien, construyes el tipo correcto de misterio. Dejas a una chica preguntándose, ¿le gusto?

Antes de que te des cuenta, querrá más de tu atención porque no está segura de si te gusta. Ella querría que te esforzaras más. Y mientras compite por tu atención, comenzará a sentirse atraída por ti de manera subconsciente. ¡Todo esto, sin siquiera darse cuenta ella misma! 

¡ℙ𝕠𝕟𝕖𝕣 𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒 𝕔𝕒𝕔𝕙𝕠𝕟𝕕𝕒 𝕪 𝕞𝕠𝕛𝕒𝕣𝕝𝕒 𝕤ó𝕝𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕤𝕖𝕟𝕥𝕒𝕣𝕤𝕖 𝕒 𝕤𝕦 𝕝𝕒𝕕𝕠!

Puedes construir química sexual con varias chicas.

Mira, si estás tratando de cortejar a una chica, cortejala aprendiendo cómo hacer que una chica se enamore de ti . Pero si estás aquí tratando de aprender cómo excitar y mojar a una chica, lo más probable es que solo estés tratando de mantener las cosas informales.

Así que necesitas recordar que puedes, y probablemente deberías, construir la química sexual con varias chicas en tu vida.

Mantiene abiertas tus opciones, tienes muchas chicas sexualmente interesadas en ti en cualquier momento, Y no te arriesgas al caso del proverbial 'tener todos los huevos en una canasta'.

Cómo hacer que una chica se moje mientras está sentado a su lado

¿Es realmente posible poner cachonda a una chica simplemente sentándose a su lado? Bueno, con estos pasos aquí, ¡definitivamente lo es!

Simplemente no se apresure, y si siente alguna incomodidad en el aire, dé un paso atrás y vaya a lo seguro.

¡ℙ𝕠𝕟𝕖𝕣 𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒 𝕔𝕒𝕔𝕙𝕠𝕟𝕕𝕒 𝕪 𝕞𝕠𝕛𝕒𝕣𝕝𝕒 𝕤ó𝕝𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕤𝕖𝕟𝕥𝕒𝕣𝕤𝕖 𝕒 𝕤𝕦 𝕝𝕒𝕕𝕠!

1. Siéntate muy cerca

Cuando estés con esta chica que te atrae sexualmente, encuentra una excusa para sentarte muy cerca de ella. Saque su teléfono y muestre algunas fotos en las que hizo clic, o lea un artículo largo e interesante que crea que le gustaría. Prueba este artículo, 50 cosas lindas y sexys que hacen los chicos que a las chicas les encantan . ¡ Es una excelente manera de ser travieso y preguntarle si los puntos son ciertos! *Puedes aumentar aún más la atracción sexual mostrándole el artículo*

Sin embargo, no le muestres ningún meme divertido, ¡no querrás que se ría y rompa la conexión física que estás construyendo!

Cuando te sientes a su lado, asegúrate de estar sentado en un lugar estrecho para que tus brazos o tus muslos y los de ella se rocen muy levemente. Recuerda, el toque tiene que ser discreto y muy suave. Tienes que sentir su mano o muslo contra los tuyos, pero no debes sentirte forzado. Y lo más importante, el toque debe sentirse involuntario y "accidental".

Incluso si hay mucho espacio entre ustedes dos, siéntate junto a ella al principio. Y luego acerca tu trasero mientras le muestras un artículo en tu teléfono.

Acérquese a ella e inmediatamente cambie su enfoque al teléfono en sus manos. Asegúrate de que tus brazos se toquen, porque el roce suave de ambos brazos es crucial para despertar la tensión sexual y excitarla.

2. Mantenla interesada

No hables coquetas todavía. Levantará su guardia. Ella ya te está tocando y obviamente es consciente de ese hormigueo en sus brazos. Haz que se distraiga de los toques teniendo una conversación interesante con ella.

Llame su atención contándole algo que haya escuchado o revelándole un pequeño secreto suyo. Siempre que la excites con algo mientras le hablas, incluso si es un tema emotivo o delicado, es muy probable que no permita que la incomodidad de sentarse tan cerca de ti la moleste.

Pero aquí está la cosa. SI ella se siente incómoda contigo, o si no has desarrollado la tensión sexual con ella, hay una buena posibilidad de que se deslice unos centímetros lejos de ti. Si hace eso, aléjate porque todavía no está interesada en permitirte entrar en su espacio personal. Regrese al principio de este artículo y concéntrese primero en desarrollar la química sexual. 

¡ℙ𝕠𝕟𝕖𝕣 𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒 𝕔𝕒𝕔𝕙𝕠𝕟𝕕𝕒 𝕪 𝕞𝕠𝕛𝕒𝕣𝕝𝕒 𝕤ó𝕝𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕤𝕖𝕟𝕥𝕒𝕣𝕤𝕖 𝕒 𝕤𝕦 𝕝𝕒𝕕𝕠!

3. Empieza a coquetear con ella

Poner cachonda a una chica es más fácil cuando ambos tienen que sentarse uno al lado del otro por un tiempo sin interrupciones, ya sea en una sala de juntas o en una biblioteca, o incluso mientras viajan en tren, autobús o taxi. Pero no importa dónde estés, haz que se involucre y se sienta cómoda contigo. Y las cosas irán bien todo el camino.

En algún momento de la conversación, coquetea con ella discretamente. Felicítala por algo para empezar. Sé muy sutil o se alejará de ti. “Hueles muy bien”, “Me gusta la tela de tu camisa”, “Tienes unos ojos muy bonitos, ¿alguna vez dije eso antes? De tan cerca brilla” son solo unas líneas que la cautivarán y al mismo tiempo la harán sonrojar sin alejarse de ti. 

Mantén la conversación casual y deja algunos comentarios o líneas coquetas de vez en cuando. Y si ya le enviaste mensajes de texto obscenos o coqueteaste sucio con ella anteriormente, incluye algunas de esas líneas en la conversación para recordarle los momentos traviesos que ambos compartieron.

4. Toca sus dedos

Juega seguro y lento. Pase lo que pase, asegúrese de que estos pequeños movimientos que ambos están realizando sean sutiles. Si ella se siente incómoda o siente que las cosas van demasiado rápido, es el final del camino para su esfuerzo sexual.

Encuentra una excusa para tocar sus dedos, ya sea rozando su palma con la tuya o dándole algo para sostener. Felicítala por sus dedos delicados o por lo suaves que son.

Ya conocería tus juegos traviesos, pero mientras mantengas el ritmo lento y agradable, disfrutará de tus caricias sensuales. ¡Y ella tendrá curiosidad por saber qué tienes en mente!

Otra buena forma es fingir que sabes leer las palmas de las manos. Funcionará incluso si sabe que no tienes ni idea de quiromancia. Coquetea con ella y di algo travieso cuando veas sus palmas. O si eso no funciona, toque sus dedos y elogie su anillo o pulsera. O incluso sus pendientes. Solo asegúrate de calentarla con tus toques. 

5. Susurrarle al oído

Esto es especialmente bueno si hay otras personas alrededor de ustedes que están demasiado preocupadas con otra cosa. Las salas de cine, los viajes en autobús, el asiento trasero de un automóvil con amigos cuando otra persona conduce, o si ambos están en casa viendo una película, son momentos perfectos para disfrutar del acto de susurrar.

No seas gracioso mientras le susurras al oído. Si se ríe, mata por completo el estado de ánimo. Acércate a su oído como si estuvieras susurrando algo y felicítala de nuevo y dile que tenías que halagarla por lo mismo otra vez.

Si quieres ir directo al grano, susúrrale al oído y pregúntale si le gustaría salir contigo más tarde. Susurrar algo íntimo como "Ojalá no hubiera tanta gente a nuestro alrededor..." o "hueles tan bien que me está volviendo loco" con una respiración pesada en el fondo hará que el cabello en la parte posterior de su cuello hormiguee, en una buena manera.

Y asegúrate de que tus labios rocen ligeramente los lóbulos de sus orejas para que pueda sentir un toque de beso burlón en su oreja.

¡ℙ𝕠𝕟𝕖𝕣 𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒 𝕔𝕒𝕔𝕙𝕠𝕟𝕕𝕒 𝕪 𝕞𝕠𝕛𝕒𝕣𝕝𝕒 𝕤ó𝕝𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕤𝕖𝕟𝕥𝕒𝕣𝕤𝕖 𝕒 𝕤𝕦 𝕝𝕒𝕕𝕠!

6. Llegar a través de ella

Para hacer que cualquiera de estos movimientos funcione y hacer que una chica se ponga cachonda y mojada, debes sentir la tensión sexual en el aire. Si no lo sientes, no intentes estos movimientos. Y cuando sientas que la química sexual se espesa en el aire, no te preocupes, ella también lo sentirá e incluso se excitará.

Ahora que la has estado tocando y susurrándole al oído, es hora de pasar al siguiente nivel. Encuentre una excusa para acercarse a algo de su lado. Y cuando extiendas tu mano para recoger algo, asegúrate de que tu hombro o brazo roce sus senos o alguna otra parte estratégica del cuerpo.

Juega inocente y no apartes la mano de un tirón ni parezcas avergonzado. Haz que parezca natural, como si fueras un boy scout limpio que no está haciendo nada malo, y solo fue un roce accidental. 

Si sus senos están fuera de su alcance, mueva sus manos sobre su espalda o sobre su muslo, o cualquier lugar que no tocaría en otras circunstancias casuales. Si ella no se aleja, o mejor aún, si sonríe… bueno, bueno, ¡¿cómo te va hasta ahora?!

7. Lee su reciprocidad

Si ella comienza a hablar en voz baja o se acerca aún más a ti, con toda probabilidad, ¡está tan cachonda como tú en este momento! Si has estado siguiendo estos consejos al pie de la letra, definitivamente también estarás en un frenesí cachondo.

Simplemente siga el juego y repita el coqueteo, las burlas, las caricias y las partes del cuerpo de vez en cuando durante el tiempo que ambos lo disfruten. 

Pasa tus dedos suavemente contra su muslo o a lo largo de su cuello. Si ella no parece retroceder o parece querer más, ¡felicidades, oficialmente has excitado a una chica y la has excitado, amigo mío!

8. Llévalo más lejos si hay una oportunidad

Ahora todo este encendido no debería desperdiciarse, ¿verdad? Bromea con ella y juega con ella por un rato, y le encantará aún más. O si quieres hacer algo más al respecto, acerca tus labios a su oído y pregúntale si le gustaría ir a tu casa.

Si estás con amigos, inventa una excusa y sal por separado y encuéntrate con ella afuera para que ambos puedan llegar a casa y hacer algo con todas esas hormonas furiosas y caricias intensas.

 

Y eso es todo lo que necesitas hacer para descubrir el secreto detrás de saber cómo poner cachonda y mojar a una chica. Realmente funciona, ¡pruébalo y verás cómo la magia se desata frente a tus propios ojos!