𝕋𝕚𝕡𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕕𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕪 𝕔ó𝕞𝕠 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖𝕟 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣𝕒𝕣 𝕤𝕦 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕤𝟛𝕩𝕦𝕒𝕝

𝕋𝕚𝕡𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕕𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕪 𝕔ó𝕞𝕠 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖𝕟 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣𝕒𝕣 𝕤𝕦 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕤𝟛𝕩𝕦𝕒𝕝

ᴇʟ s𝟹xᴏ sᴇɢᴜʀᴏ ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇ ǫᴜᴇ sᴇʀ ᴀʙᴜʀʀɪᴅᴏ sᴏʟᴏ ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴜsᴀs ᴄᴏɴᴅᴏɴᴇs. ¡ᴀǫᴜí ᴇsᴛá sᴜ ɢᴜíᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟᴇɢɪʀ ᴇʟ ᴀᴅᴇᴄᴜᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴀʀʟᴇ ᴠɪᴅᴀ ᴀ sᴜs ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀs ᴇɴ ᴇʟ ᴅᴏʀᴍɪᴛᴏʀɪᴏ!

Los condones son uno de los artículos importantes que debe tener un hombre que sale con alguien, además de un chicle que refresca el aliento y sentido del humor. Nunca estará de más tener uno o dos en tu bolsa de hombre para esos encuentros sexuales inesperados. Además, nunca se sabe si su dama potencial es del tipo "sin guantes, sin amor".

Además de brindar protección contra las enfermedades de transmisión sexual y como medio anticonceptivo, estos divertidos globos también pueden servirle para aumentar sus posibilidades y las de su pareja de tener sexo apasionado y caliente.

Un condón o “goma” es un tipo de dispositivo de barrera que se coloca en el pene erecto antes de la relación sexual. Se usó como una forma de control de la natalidad y, más tarde, como elemento disuasorio de contraer enfermedades de transmisión sexual como la sífilis, el VIH, etc.

Los primeros condones estaban hechos de varios materiales, como cuero, intestinos de animales y lino tratado químicamente. Estos tipos generalmente eran endebles y no eran tan efectivos en comparación con los condones modernos y solo estaban disponibles para las clases altas debido a su alto costo. Uno de los primeros mecenas fue el aventurero, espía y mujeriego veneciano del siglo XVIII Giacomo Casanova . Incluso probó sus "tapas anti-natalidad" soplándolas para hacer globos para comprobar si había agujeros. 

A medida que la tecnología y la industria avanzaron, los condones a base de caucho y, más tarde, de poliuretano, se convertirían en el material estándar para fabricar sus confiables "cinco pieles". Además, la concientización sobre las ETS proporcionó una vía para aumentar la demanda pública de condones para facilitar el sexo seguro.

𝕋𝕚𝕡𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕕𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕪 𝕔ó𝕞𝕠 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖𝕟 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣𝕒𝕣 𝕤𝕦 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕤𝟛𝕩𝕦𝕒𝕝

Conoce tu vaina

Para que un condón cumpla correctamente su propósito, se debe elegir el tipo correcto que encaje *juego de palabras no intencionado* en su estilo de vida sexual. No elijas una caja al azar en el mini mercado, solo porque te gusta el empaque. Lea la etiqueta y sepa lo que hace. Si es demasiado tímido para pasar un minuto leyendo en el pasillo debido a las miradas incómodas de otros compradores, investigue en línea de antemano.

Estas son algunas de las cosas que debe considerar antes de comprar su guante de amor:

Tamaño #1 . La mayoría de los fabricantes ofrecen condones de tamaño estándar que se adaptan a la mayoría de los hombres, pero es muy importante que cada usuario sepa cuál es el condón exacto que le queda. Los condones deben ajustarse cómodamente alrededor del pene sin deslizarse durante la acción, y no deben estar demasiado apretados para estrangular su dong en un bulto gangrenoso.

Para aquellos que se encuentran en los extremos de la curva, no deben preocuparse, también hay disponibles tamaños pequeño y XL. Un recordatorio amable: un condón mal ajustado puede arruinar el buen sexo al resbalarse si está demasiado flojo y arruinar su futuro al rasgarse, si es demasiado pequeño.

#2 Espesor . Los condones estándar suelen tener un grosor de 0,04 a 0,07 mm y están diseñados para resistir la fricción media del coito sin romperse. Para acciones intensas, los condones gruesos de más de 0,09 mm están disponibles para hombres que realizan acciones rudas, como el sexo anal, ya que estas actividades producen más fricción que desgastaría los condones estándar. Para las parejas que prefieren optar por sexo lento y metódico de tai-chi, pueden elegir condones delgados o súper delgados que sacrificarían la durabilidad por placer adicional.

𝕋𝕚𝕡𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕕𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕪 𝕔ó𝕞𝕠 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖𝕟 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣𝕒𝕣 𝕤𝕦 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕤𝟛𝕩𝕦𝕒𝕝

#3 Materia. Como se discutió, los condones modernos están hechos de derivados del látex de caucho. El látex es predominante ya que es barato y duradero en comparación con otros materiales. Para aquellas personas que son alérgicas al látex, puede optar por usar condones a base de poliuretano o poliisopreno. Otros fabricantes incluso retroceden y hacen condones de piel de cordero para personas que no tienen reparos en envolver su basura en partes de animales.

#4 Condones masculinos/femeninos. Los condones también están disponibles para mujeres, que parecen más grandes y más firmes que su contraparte masculina. La desventaja de este tipo es que es más caro y mucho más difícil de obtener que los condones masculinos. Los condones femeninos son para aquellas parejas a las que les gustaría saltarse el interludio de tener que ponerse el condón y arruinar el impulso de los juegos previos.

Condones novedosos

Cada año, la industria del sexo produce muchas cosas interesantes para ayudar a las parejas a disfrutar de su vida sexual, incluidos los condones. Una vez que haya aprendido los conceptos básicos para elegir y usar condones, intente darle vida a las cosas presentando estos novedosos y pervertidos condones para sorprender a su pareja. Puede elegir el que mejor se adapte a su estado de ánimo, o si es curioso y de mente abierta, intente desviarse de las categorías normales y pruebe estas:

𝕋𝕚𝕡𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕕𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕪 𝕔ó𝕞𝕠 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖𝕟 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣𝕒𝕣 𝕤𝕦 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕤𝟛𝕩𝕦𝕒𝕝

#1 Condones texturizados. Estos bebés están diseñados para estimular las partes divertidas que de otro modo serían ignoradas durante el joroba habitual. Las texturas incluirían costillas, tachuelas, puntos y bordes sobresalientes que rozarían el punto G femenino o el glande masculino durante el coito. Algunos incorporarían una nervadura en espiral complicada que haría que su wang pareciera un taladro para la perforación que estará haciendo.

#2 Condones especiales lubricados. Los condones están prelubricados con la mancha habitual a base de agua, pero algunos están incorporados con lubricantes especiales como geles espermicidas, antibacterianos, anestésicos y refrescantes/calentadores.

– Espermicida. Para aquellas parejas que realmente quieren estar seguras, los condones espermicidas están equipados con un gel que mata los espermatozoides después de la eyaculación. Esta es una buena precaución en caso de que se rompa el condón, o si lo estás haciendo durante su período fértil.

–  Anestésico. Estos tipos incluyen un anestésico tópico suave que se absorbe en la piel del pene al usarlo. Hace que el chico se adormezca por un período de tiempo, lo que le permite darle esa duración de joroba de grado porno. El efecto de la anestesia desaparece después de bastante tiempo, dándote permiso para correrte después de haberla inducido a un buen orgasmo.

– Geles refrescantes o calientes: Tú eliges, si quieres sentir que estás teniendo sexo con un jalapeño o si tienes fetiches sexuales con cuerpos fríos de muertos vivientes. Estos condones vienen en una sola capa, donde el usuario o la pareja sienten el efecto, o doble capa donde ambas partes disfrutan de la sensación.

#3 Condones ultrafinos. Como su nombre lo indica, el condón es tan delgado que se siente como si lo estuvieras haciendo desnudo. Este tipo es para parejas a las que no les gustan mucho los condones, pero que de todos modos no pueden pasar sin estar seguros. La desventaja es que los condones ultrafinos sacrifican la protección por ese placer similar a la piel. Muchos fabricantes de condones han incursionado en la producción del condón ultradelgado perfecto que equilibra la protección y el placer.

#4 Condones con sabor. Para aquellos que usan condones en el sexo oral, tienen los sabores clásicos como chocolate, menta, vainilla, chicle y muchos sabores de frutas diferentes. Hoy en día, la industria de los condones tiene sabores innovadores, así como también extraños. ¿Alguna vez has oído hablar de los condones con sabor a cóctel? Sí, lo que sea: pinacolada, bloody mary, long island, martini, etc. También están los francamente extraños como el regaliz y el tocino. Sí. Tocino.

#5 Condones que brillan en la oscuridad. ¡Con este condón, puedes convertir tu pene en una barra luminosa personal! Esto es apropiado si planeas darle a tu pareja sexo con el tema de una fiesta rave. Apaga las luces, ponte unas varitas luminosas y móntala con tu bastón luminiscente al ritmo de Daft Punk.

#6 Preservativos impresos y tántricos. Estos condones no hacen mucho más que aumentar el atractivo visual de su pene. Los condones tántricos incorporan un diseño similar a un tatuaje y, a veces, texturas, para que tus juegos previos sean más sensuales antes de probar todas las posiciones del Kama Sutra. Algunos tienen olor a hierbas o incienso para aumentar la fantasía de que estás realizando un antiguo ritual de amor.

𝕋𝕚𝕡𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕕𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕪 𝕔ó𝕞𝕠 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖𝕟 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣𝕒𝕣 𝕤𝕦 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕤𝟛𝕩𝕦𝕒𝕝

Mezclar y combinar

Ahora que conoce los diferentes tipos de condones, puede seguir adelante y elegir el que sea mejor para usted y su pareja. El truco es probar otros nuevos y encontrar los tipos que te hagan sentir cómodo a ti y a tu pareja. Puede comprar conjuntos y organizarlos en orden de acuerdo con su actividad planificada para la noche.

# 1 juegos previos largos . Comience el acto con condones impresos o con sabor para una provocación visual y sexo oral. Calientala visualmente y hazla codiciosa por tu miembro. Después de su primera carga, póngase serio con condones gruesos para darle esa acción de alta resistencia durante los próximos 30 minutos. 

#2 Si eres del tipo que baja rápido durante la primera ronda. Intente usar los de látex gruesos para atrapar a los peces grandes. Después de que hayas marcado tu ritmo y te hayas recuperado, llévala a la ruta escénica y dale empujones largos y lentos usando un condón de gel texturizado o refrescante para llegar a un final feliz.

# 3 Si eres sencillo y prestas poca atención a la teatralidad del dormitorio . Use un condón anestésico y hágalo mientras la mira directamente a los ojos. Después de correrse por primera vez, su pene se sentirá un poco entumecido y en carne viva. Esta vez, usa los ultrafinos para el placer de ambos, vuelve a la incursión y acaba con ella.

 

Los condones han trascendido su uso anticonceptivo principal y tienen la notable capacidad de brindarle a usted y a su pareja la mejor experiencia sexual que jamás haya existido. Depende de la creatividad y las preferencias de su dormitorio determinar cuál se adapta mejor a usted. Solo recuerda que llevar condones es una responsabilidad compartida y debe proporcionar el mismo placer a ti y a tu pareja.