𝕁𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕕𝕖 𝕣𝕠𝕝𝕖𝕤 𝕤𝟛𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤: 𝕔ó𝕞𝕠 𝕡𝕣𝕠𝕓𝕒𝕣𝕝𝕠 𝕪 𝕝𝕒𝕤 𝟚𝟝 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣𝕖𝕤 𝕚𝕕𝕖𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕣𝕠𝕝 𝕡𝕖𝕣𝕧𝕖𝕣𝕥𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤

𝕁𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕕𝕖 𝕣𝕠𝕝𝕖𝕤 𝕤𝟛𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤: 𝕔ó𝕞𝕠 𝕡𝕣𝕠𝕓𝕒𝕣𝕝𝕠 𝕪 𝕝𝕒𝕤 𝟚𝟝 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣𝕖𝕤 𝕚𝕕𝕖𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕣𝕠𝕝 𝕡𝕖𝕣𝕧𝕖𝕣𝕥𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤

sɪ ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ǫᴜɪᴇʀᴇs ᴅᴀʀʟᴇ ᴠɪᴅᴀ ᴀ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ sᴇxᴜᴀʟ, ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs ᴅᴇʙᴇʀíᴀs ᴘʀᴏʙᴀʀ ᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ʀᴏʟᴇs s𝟹xᴜᴀʟᴇs. ᴀǫᴜí ʜᴀʏ ᴀʟɢᴜɴᴀs ɪᴅᴇᴀs ᴅᴇ ᴊᴜᴇɢᴏs ᴅᴇ ʀᴏʟᴇs ᴘᴀʀᴀ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀ ʏ ᴅɪᴠᴇʀᴛɪʀsᴇ.

Las ideas de juegos de roles sexuales para parejas son sexys y abundantes, pero el atractivo de los juegos de roles, bueno, eso es algo que muchos no entienden. Algunas personas no están exactamente entusiasmadas con la idea de disfrazarse y pretender ser otra persona mientras intentan seducir a su pareja. 

Pero por otro lado, tienen muchas ganas de hacer realidad esas fantasías para su pareja a pesar de su inminente timidez. En ese caso, conocer de antemano algunas ideas de juegos de rol para parejas te dará un impulso de confianza. 

Para aquellos de ustedes que son demasiado tímidos para saltar y comenzar con los papeles más calientes y sexys para jugar en el dormitorio, tenemos algo solo para ustedes. El hecho de que seas típicamente una persona tímida no significa que no puedas hacer realidad los sueños más salvajes de tu pareja en el dormitorio. 

¡Después de todo, puedes ser quien quieras ser con un poco de imaginación! 

𝕁𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕕𝕖 𝕣𝕠𝕝𝕖𝕤 𝕤𝟛𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤: 𝕔ó𝕞𝕠 𝕡𝕣𝕠𝕓𝕒𝕣𝕝𝕠 𝕪 𝕝𝕒𝕤 𝟚𝟝 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣𝕖𝕤 𝕚𝕕𝕖𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕣𝕠𝕝 𝕡𝕖𝕣𝕧𝕖𝕣𝕥𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤

Los problemas con el buen sexo

Probablemente estés teniendo sexo de vez en cuando con tu amante, pero puede haber algunas ocasiones en las que las cosas se muevan un poco demasiado rápido, e incluso antes de que te des cuenta, el hecho está hecho. 

Si eres el tipo, es posible que no quieras que termine, pero a veces, debido a la presión del desempeño o por cualquier otra razón, es posible que no puedas aguantar lo suficiente. O, si es una niña, es posible que las cosas le resulten un poco dolorosas porque simplemente no está lista para que el palo se deslice en una zona húmeda.

Estas son solo algunas cosas que pueden ser un gran desvío en la cama, incluso si sucede de vez en cuando. Pero cuando estas cosas se repiten de vez en cuando, el sexo puede volverse tan frustrante como un mal día en el trabajo.

El principal problema con el sexo es que los juegos previos pueden llevar demasiado tiempo, o uno de ustedes puede querer tener sexo loco en lugar de complacer a la otra persona. Ahora, eso puede parecer egoísta, pero todos tienen uno de esos días en los que solo quieren un cambio en su monótono balancín. 

Solo tendrás que asegurarte de que este tipo de sexo desconsiderado no suceda todo el tiempo. Pero cualquiera que sea el caso, el sexo puede volverse aburrido después de un tiempo a menos que innoves.

𝕁𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕕𝕖 𝕣𝕠𝕝𝕖𝕤 𝕤𝟛𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤: 𝕔ó𝕞𝕠 𝕡𝕣𝕠𝕓𝕒𝕣𝕝𝕠 𝕪 𝕝𝕒𝕤 𝟚𝟝 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣𝕖𝕤 𝕚𝕕𝕖𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕣𝕠𝕝 𝕡𝕖𝕣𝕧𝕖𝕣𝕥𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤

¿Qué entendemos realmente por juegos de rol en la cama?

El juego de roles sexuales es el acto de vestirse y pretender ser otra persona, para excitar y seducir a su pareja de una manera completamente nueva. Es el método por el cual aumentas tu excitación sexual recreando un escenario y cortejando o seduciendo a tu pareja, de una manera que los excita tanto como a ti.

Básicamente, el juego de roles sexuales es un juego de seducción en el que tú y tu pareja representan diferentes personajes y se visten como el personaje y se hacen insinuaciones sexuales. 

En otras palabras, estás fingiendo. Puedes comportarte como otra persona o simplemente pretender ser tú mismo, haciendo un trabajo diferente. 

Por ejemplo, podrías ser una enfermera, una maestra, un oficial de policía o un médico, mientras que tu pareja podría ser el paciente, o cualquier escenario diferente que te excite. Santa y el duende travieso, ¿alguien?

O bien, puede llevarlo a otro nivel y ambos pretenden ser personas totalmente diferentes que acaban de conocerse. 

Estás jugando un papel... es así de simple. 

Muchas parejas disfrutan del juego de roles y no tiene que ser algo particularmente “allá afuera”. Lo bueno del juego de roles es que puedes adaptarlo a tu nivel de comodidad.

Es posible que te sientas un poco incómodo con un escenario en particular, así que simplemente no lo hagas. Pruebe con otro con el que se sienta más a gusto. 

Al aprender algunas ideas de juegos de roles sexuales para parejas, puede mezclar las cosas y probar nuevas opciones. 

La mayoría de las veces, el sexo simplemente sucede sin ninguna preparación o planificación. Alguien decide ponerse cachondo, y el hábito y la repetición nos han enseñado lo suficiente como para saber cómo se supone que se debe sentir. 

Cinco o tal vez veinte minutos después, uno de ustedes sale rodando y el otro probablemente finge estar muerto. Con el juego de roles sexuales, esto nunca sucedería, porque sabes que eres parte de un acto que eventualmente terminará en sexo.

Todo el tiempo estás pensando en nada más que sexo, y te excitas pensando en eso, y no puedes esperar para abalanzarte sobre tu pareja. 

𝕁𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕕𝕖 𝕣𝕠𝕝𝕖𝕤 𝕤𝟛𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤: 𝕔ó𝕞𝕠 𝕡𝕣𝕠𝕓𝕒𝕣𝕝𝕠 𝕪 𝕝𝕒𝕤 𝟚𝟝 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣𝕖𝕤 𝕚𝕕𝕖𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕣𝕠𝕝 𝕡𝕖𝕣𝕧𝕖𝕣𝕥𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤

La necesidad de juegos de roles sexuales

Incluso las parejas de enamorados más felices pueden sufrir una sequía en su vida sexual.

Podrías estar locamente enamorado de tu pareja, pero francamente, el amor emocional y la pasión sexual loca son dos cosas completamente diferentes.

De hecho, podrías estar enamorado de alguien y, sin embargo, sentir lujuria por otra persona. 

¿Te preocupa que eso te pueda pasar? Bueno, no lo seas. Hay bastantes maneras de traer el chisporroteo de vuelta al saco, y los disfraces y el sexo de rol es definitivamente uno de los mejores.

El atractivo de los juegos de rol 

Las personas juegan roles por muchas razones diferentes. A veces, se excitan dejándose llevar y siendo otra persona. Otras veces, es su pareja la que se entusiasma con la idea de que ellos son una persona increíble y de otro mundo.

¿Estás loco por The Witcher, Thor, o fantaseas con ser tocado indecentemente por un masajista? Quizás tu hombre podría vestirse y seducirte. 

¿O te encuentras excitado por la Mujer Maravilla o la idea de una stripper sexy o una azafata? ¡Solo pídele a tu mujer que le dé un giro a ese atuendo!

El atractivo de los juegos de rol para parejas es que usted y su pareja pueden transformarse en personas completamente diferentes para la noche y excitarse sexualmente mutuamente. 

Es excitante, es nuevo, es una fantasía completamente diferente y completamente diferente del sexo misionero que has tenido durante tanto tiempo. ¡Y toda esta diversión, sin engañarnos nunca el uno al otro!

𝕁𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕕𝕖 𝕣𝕠𝕝𝕖𝕤 𝕤𝟛𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤: 𝕔ó𝕞𝕠 𝕡𝕣𝕠𝕓𝕒𝕣𝕝𝕠 𝕪 𝕝𝕒𝕤 𝟚𝟝 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣𝕖𝕤 𝕚𝕕𝕖𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕣𝕠𝕝 𝕡𝕖𝕣𝕧𝕖𝕣𝕥𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤

¿Por qué probar el juego de roles sexuales? 

Si nunca antes ha probado el juego de roles sexuales, es posible que se pregunte cuáles son las razones principales por las que la gente lo hace. Aquí están los dos primeros.

1. Explora tus fantasías

Todo el mundo tiene fantasías sexuales, pero no todo el mundo las lleva a cabo. La razón por la que podrían no promulgarlas es que son demasiado arriesgadas o poco realistas.

Esa es la belleza de los juegos de rol. No importa cuán arriesgados o poco realistas sean. Ese es el punto: fingir que los estás haciendo. Te permiten ponerte un poco raro con tu pareja mientras te sientes seguro al mismo tiempo.

2. Agregue emoción a su vida sexual

Cuando dos personas se juntan y comienzan a tener sexo, siempre es naturalmente emocionante. Pero cuanto más tiempo ha estado junta una pareja, más rutinaria se vuelve su vida sexual. Eso no es necesariamente malo para todos, pero algunas personas necesitan un poco más de emoción.

Ahí es donde entra en juego el juego de roles. Puedes hacer algo un poco "salvaje y loco" sin dejar de ser fiel a tu pareja. Por ejemplo, si te preguntas cómo es estar con una stripper, ya no tienes que preguntarte si tu pareja te hace un striptease.

El juego de roles puede ser lo que quieras que sea

Estas ideas iniciales de juego de rol para parejas le darán una base sobre la cual construir sus aventuras de juego de rol. Pero, si hay algo que siempre ha estado en tu mente y que quieres probar, ¡adelante!

¿Quizás hay un personaje que siempre has querido ser? En ese caso, conviértete en ese personaje y disfrútalo en un ambiente sexy.

No hay límites para el juego de roles. Es por eso que es una forma tan popular para que las parejas animen su vida sexual y disfruten de algo diferente. 

Te saca completamente de tu situación actual y cambia las cosas. Cuando las cosas son frescas y nuevas, son automáticamente más emocionantes. Después de todo, eso es lo que se supone que es el sexo, ¿no? 

Aprendiendo a jugar roles sexualmente

El juego de roles sexuales no se puede aprender de un libro o de la boca de otra persona, tiene que experimentarse. Y tendrás que entender qué es lo que te excita a ti y a tu pareja mejor que los otros personajes de rol. 

Pero una vez que te sientas cómodo con el juego de roles sexuales y los disfraces, el sexo puede volverse tan emocionante como tu primera noche juntos porque, hablando literalmente, ¡la persona con la que estás teniendo sexo es un personaje totalmente diferente!

Juego de roles sexuales para principiantes.

Cuando esté listo para llevar el sexo al siguiente nivel, el juego de roles sexuales puede ser la manera perfecta de aumentar su placer.

El juego de roles sexuales hace que sea más fácil observar tus deseos más profundos y revelarlos a tu pareja.

Es posible que haya probado todas las posiciones bajo el sol, pero después de un tiempo, las diferentes posiciones pueden volverse aburridas y convertirse en un gran dolor en su trasero o en alguna otra parte. En su lugar, sea creativo y disfrute un poco del juego de roles sexuales.

𝕁𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕕𝕖 𝕣𝕠𝕝𝕖𝕤 𝕤𝟛𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤: 𝕔ó𝕞𝕠 𝕡𝕣𝕠𝕓𝕒𝕣𝕝𝕠 𝕪 𝕝𝕒𝕤 𝟚𝟝 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣𝕖𝕤 𝕚𝕕𝕖𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕣𝕠𝕝 𝕡𝕖𝕣𝕧𝕖𝕣𝕥𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤

¿Tímido para probar el juego de roles?

¿Qué pasa si el juego de roles te hace sentir cursi o tonto? En realidad, para alguien que lo hace por primera vez, se siente bastante tonto pavonearse en la habitación vestido como otra persona y comportándose como *lo que crees que es* ¡un completo idiota!

¿Pero adivina que? ¡A tu pareja le encantará! Puede parecerte cursi, pero todo lo que tomaría es un minuto para darte cuenta de que tu pareja está mucho más excitada y cachonda.

¿Y si eres tímido? No importa la razón, las personas que son tímidas a menudo tienen dificultades para salir de sus caparazones y transformarse en otra persona. Se ponen nerviosos y pueden sentirse incómodos. A veces, eso es todo lo que se necesita para apagarlos de la idea. 

Pero incluso si eres un principiante en lo que respecta a los juegos de rol, seguir estos consejos puede ayudarte a disfrutar la experiencia e incluso a divertirte. 

Después de todo, cuando disfrutas del juego de roles en pareja, no eres tú mismo. Eres un actor que está interpretando un papel. Pensar de esa manera puede ayudarlo a dejarse llevar y probar el juego de roles por primera vez. 

Consejos para dejarse llevar cuando se juega un rol 

Antes de pasar directamente al meollo de la cuestión y explorar algunas ideas de juegos de rol para parejas, hay algunos pasos que puede seguir antes de activar ese interruptor y realmente meterse en el personaje. Estas ideas ayudarán a aliviar el nerviosismo que puede estar asociado con el juego de roles.

1. Encuentre una manera de relajarse cuando pruebe ideas de juegos de rol para parejas.

Cualquier forma en que puedas relajarte hará que las cosas sean mucho mejores. Las personas tímidas tienden a enfadarse con este tipo de cosas, pero es importante mantener la calma. Respira hondo unas cuantas veces, entra en la zona y ¡adelante! 

Sin embargo, evite beber demasiado antes de comenzar el juego de roles. ¡Probablemente termines haciendo algo que desearías no haber hecho, o quizás no lo recuerdes en todo su esplendor! 

2. Recuerda siempre que no importa cuál sea el papel, sigue siendo tu pareja

Las personas tímidas a menudo temen el juicio. Sin embargo, con este tipo de actividad, estás con tu pareja, tu pareja. 

No están allí para juzgarte, y solo estarán encantados de que estés haciendo esto por ellos. Incluso puedes hacerles saber cómo te sientes. Tenga una conversación al respecto y podría ayudarlo a abrirse en el dormitorio.

3. ¡Date cuenta de lo caliente que estás!

¡Eres una pieza sexy! Aprecia tu atractivo y usa esa confianza para ayudarte en el juego de roles. No puedes ser demasiado tímido para darte cuenta de que eres ridículamente atractivo y que tu amante también apreciará ese atractivo.

𝕁𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕕𝕖 𝕣𝕠𝕝𝕖𝕤 𝕤𝟛𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤: 𝕔ó𝕞𝕠 𝕡𝕣𝕠𝕓𝕒𝕣𝕝𝕠 𝕪 𝕝𝕒𝕤 𝟚𝟝 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣𝕖𝕤 𝕚𝕕𝕖𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕣𝕠𝕝 𝕡𝕖𝕣𝕧𝕖𝕣𝕥𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤

4. Está bien, puedes tomar un trago, o dos, ¡pero no más!

De acuerdo, lo admitimos, un poco de coraje líquido nunca duele antes de un juego de rol increíble. Solo asegúrate de limitarte para no llevarlo demasiado lejos. Demasiado alcohol puede volverlo demasiado inestable para el gran evento. Como mencionamos antes, ¡realmente quieres recordarlo! 

Cosas para recordar antes de involucrarse en juegos de roles sexuales 

El juego de roles sexuales no es algo que todos hagan, así que debes estar preparado para hacerlo bien. Entonces, aquí hay algunas cosas que debe recordar antes de hacerlo.

1. No te sientas presionado

Tal vez es solo tu pareja la que quiere hacer un juego de roles sexuales y tú no. En ese caso, asegúrate de que no te presionen para que hagas algo que no quieres hacer. Se supone que esto es divertido y seguro. Solo haz lo que te resulte cómodo. 

2. Establecer límites

Si ha decidido que quiere hacerlo, entonces necesita establecer límites. Asegúrese de que el juego de roles que elija sea emocionante para usted. No hagas nada que pueda perturbar tu mente. Por ejemplo, si se sentiría traumatizado por un juego de rol de violación, simplemente no lo haga.

3. Piensa en una palabra segura

Mucha gente asume que las palabras seguras son solo para cuando intentas algo realmente pervertido, como BDSM, pero puedes usar una palabra segura en cualquier momento, en cualquier actividad. 

Debido a que ambos están en una nueva historia aquí, pueden usar la palabra segura para que ambos regresen a la realidad y terminen las cosas cuando no se sientan cómodos.

Ese conocimiento puede ser todo lo que necesitas para sentirte más relajado y meterte en el personaje. 

4. Diviértete

Recuerde, ¡se supone que esta es una experiencia agradable! Diviértete un poco y ríete si quieres. Si crees que es un poco cursi y divertido representar un personaje, ¡está bien! Ríete todo lo que quieras porque se supone que esto te hará sentir bien.

Si lo aborda con pavor, como si fuera una prueba que necesita pasar, no lo disfrutará en absoluto. ¿Cuál es el punto en eso?

𝕁𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕕𝕖 𝕣𝕠𝕝𝕖𝕤 𝕤𝟛𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤: 𝕔ó𝕞𝕠 𝕡𝕣𝕠𝕓𝕒𝕣𝕝𝕠 𝕪 𝕝𝕒𝕤 𝟚𝟝 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣𝕖𝕤 𝕚𝕕𝕖𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕣𝕠𝕝 𝕡𝕖𝕣𝕧𝕖𝕣𝕥𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤

Cómo hacer juegos de rol en la cama

Si nunca te has entregado al sexo de juegos de rol o algo parecido antes, entonces puedes pensar que todo el juego es simplemente divertido. Y extremadamente estúpido.

Pero como ocurre con todo lo demás, ¡nunca sabes lo que te estás perdiendo hasta que lo pruebas! Usar disfraces durante el sexo puede hacerte sentir incómodo e incómodo, pero cuanto más sientas el papel, más divertido será para ambos.

Para los principiantes, puedes seguir el juego sin los disfraces y optar por papeles que no te hagan sentir incómodo. Elige ser repartidora en lugar de stripper u opta por ser cartero en lugar de médico.

Después de que lo hayas hecho unas cuantas veces, puedes seguir adelante con juegos sexuales de rol más aventureros que ambos estarán ansiosos por explorar.

Aprender a hacer juegos de roles puede ser revelador e incómodo a veces, pero con el tiempo, aprenderás a disfrutar y a sentirte cómodo con tu propio cuerpo, incluso si es un poco gordo o delgado. Prepárate para experimentar algo nuevo y diviértete.

Recuerda que el juego de roles sexuales es mucho mejor que el sexo normal porque en realidad puedes representar cualquier fantasía que hayas tenido, y con el juego de roles sexuales, en realidad puedes pasar más tiempo esperando con anticipación el buen sexo, en lugar de simplemente tener sexo. sin ninguna preparación. 

𝕁𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕕𝕖 𝕣𝕠𝕝𝕖𝕤 𝕤𝟛𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤: 𝕔ó𝕞𝕠 𝕡𝕣𝕠𝕓𝕒𝕣𝕝𝕠 𝕪 𝕝𝕒𝕤 𝟚𝟝 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣𝕖𝕤 𝕚𝕕𝕖𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕣𝕠𝕝 𝕡𝕖𝕣𝕧𝕖𝕣𝕥𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤

Las reglas del juego de roles sexuales.

Saber cómo jugar a los roles en el juego es la parte más importante. Disfruta del juego, incluso si tu amante decide disfrazarse como el Pájaro Gigante Horny o como el Bastardo Gordo de Austin Powers, solo sigue el juego. 

Estás haciendo esto para que el sexo sea mucho mejor para ambos, así que evita juzgar, a menos, por supuesto, que el disfraz o el comportamiento de tu pareja te asquee.

A veces es fácil quedar atrapado en el juego de roles sexuales y exagerar de vez en cuando, así que si algo se vuelve aburrido o incómodo, simplemente déjalo. Aprendan a tener buenas conversaciones sexys para excitarse mutuamente.

Y lo más importante, antes de que pienses en quitarte la ropa, ¡deshazte de tus inhibiciones! O no serías capaz de lograr algo que los emocione a ambos. [Lea: Cómo  desnudarse en público ]

Una vez que te sientas cómodo con el tema de tu juego sexual de rol, aprende a vestirte para el papel. Usa accesorios, usa el tipo correcto de perfume, vístete bien y compórtate de la misma manera. A

 pocos minutos en el juego y estarías mucho más excitado de lo que nunca hubieras pensado. ¡Así que juega este juego con el espíritu y el interés correctos e inundarás las sábanas antes de que termines!

¿Necesitas disfrazarte durante el juego de roles sexuales?

Honestamente, disfrazarse lo hace sentir mucho más sexy y "real". Pero a cada uno lo suyo. Si acaba de sumergirse en el mundo de los juegos de rol en la cama y se siente realmente extraño con la idea de vestirse con un disfraz "ridículo" o un atuendo diminuto, no dude en omitirlo en su primer intento. 

Solo entra en el personaje y acuéstate con tu amante. Y si se siente emocionante, lo más probable es que se sienta mucho más travieso y sexualmente excitante cuando esté vestido para todo el acto.

Las mejores ideas de juegos de rol sexys para que prueben las parejas 

Ahora que está relajado y listo para comenzar, aquí hay algunas ideas geniales que una persona tímida puede hacer realidad mientras juega un papel. 

¡Mira estas ideas de juegos de rol para parejas y dale sabor a tu vida sexual esta noche! 

1. Ideas simples de juegos de rol para parejas: lencería escandalosa

La primera y más fácil opción de juego de roles es conseguir ropa interior realmente escandalosa y transformarte en tu alter ego. 

Lo que mucha gente no se da cuenta es que la lencería puede hacer maravillas cuando se trata de darte una personalidad completamente nueva. También te da mucha confianza nueva. Tu pareja adorará ver tu cuerpo de esta nueva forma y te alimentarás de la mirada de deseo en sus ojos. 

Esta es una de las ideas de juego de roles más fáciles para que las parejas comiencen y podría ser todo lo que se necesita para desarrollar una nueva apreciación de interpretar un nuevo rol. 

𝕁𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕕𝕖 𝕣𝕠𝕝𝕖𝕤 𝕤𝟛𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤: 𝕔ó𝕞𝕠 𝕡𝕣𝕠𝕓𝕒𝕣𝕝𝕠 𝕪 𝕝𝕒𝕤 𝟚𝟝 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣𝕖𝕤 𝕚𝕕𝕖𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕣𝕠𝕝 𝕡𝕖𝕣𝕧𝕖𝕣𝕥𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤

2. Juega con un personaje tímido 

¿Qué es más fácil de jugar para una persona tímida que para una persona tímida? Puedes actuar como una persona inocente y tímida y a tu pareja le encantará. 

Ponerte en un nuevo acto tímido te permitirá ser un poco tú mismo, pero también dar un paso más allá y presentarte algunos juegos de rol descarados. 

3. La fantasía sumisa/dominante

¡Las personas tímidas son probablemente las mejores para jugar a ser sumisas! Así que deja que tu timidez permanezca allí y haz que tu pareja te diga exactamente qué hacer. 

No tendrás que actuar demasiado fuera de la caja con esta idea de juego de roles, pero aún estás jugando lo suficiente como para saciar los deseos de tu pareja.

Elija la opción de palabra segura de la que hablamos anteriormente y realmente deje volar su imaginación con esto. No tienes que ir por completo a 50 Shades, pero puedes experimentar con diferentes aspectos de la fantasía sub/dom. 

4. Actuar como completos extraños en un bar: una de las ideas de juegos de rol más fáciles para parejas

¡Este es un favorito personal para muchas parejas y es muy fácil de hacer! Lleguen juntos a un bar, pero luego entren por separado. Intercambien algunas miradas desde el otro lado de la barra, luego camine y preséntense, actuando como si nunca se hubieran conocido antes.

Esto no solo te lleva a tener relaciones sexuales increíbles por primera vez, sino que también te permite decidir quién eres para la noche. Puedes actuar como una persona completamente diferente *no tímida* durante toda la noche. En términos de ideas de juegos de rol para parejas, esta es una de las más fáciles y sexys. 

5. Sé masajista

Esta es una pregunta fácil para la gente tímida. Todo lo que tienes que hacer es frotar a tu pareja con un poco de aceite y fingir que estás en un spa. [Confesión:  masaje asiático con final feliz: qué es y mi primera experiencia ]

Una cosa llevará a la otra y muy pronto, será el masaje de "final feliz" que siempre han querido. Y mejor aún, ¡te sentirás relajado y disfrutarás del ambiente relajado! 

𝕁𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕕𝕖 𝕣𝕠𝕝𝕖𝕤 𝕤𝟛𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤: 𝕔ó𝕞𝕠 𝕡𝕣𝕠𝕓𝕒𝕣𝕝𝕠 𝕪 𝕝𝕒𝕤 𝟚𝟝 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣𝕖𝕤 𝕚𝕕𝕖𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕣𝕠𝕝 𝕡𝕖𝕣𝕧𝕖𝕣𝕥𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤

6. Realeza y sirviente

Si recién está comenzando y no está seguro de cómo comenzar con el juego de roles, debe jugar al sirviente y dejar que su compañero tome la iniciativa. Esto es genial porque los sirvientes solo hablan cuando se les pide y solo hacen lo que su amo real les dice que hagan.

Si quieres dar un paso más, intenta ser el real y haz que tu pareja sea el sirviente. Puedes salir de tu zona de confort diciéndoles qué hacer para variar. Puede que sea todo lo que necesites para empezar a jugar a interpretar papeles mucho más a menudo. 

7. Juega a la enfermera traviesa: una de las ideas comunes de juego de roles para parejas, ¡pero una gran elección!

Sí, sabemos que este es un poco cliché y lo ves en todas partes, pero por eso es perfecto. Debido a que es tan común y se usa tanto, te hará sentir menos como si estuvieras jugando un rol y más como si estuvieras pasando un buen rato.

Si está familiarizado con este concepto, entonces no parecerá tan aterrador e intimidante como algunas de las otras ideas de juego de roles que escucha. 

8. Calienta las cosas como un chef sexy

Este puede ser especialmente divertido porque puedes comer una cena fantástica de antemano y luego usar accesorios en tu curso de "postre". ¡Es lo mejor de ambos mundos! 

Ponte todo el traje de chef, prepara una cena fantástica y deja el postre para el final. Usar un poco de jarabe de chocolate y crema batida durante el evento principal solo aumentará la emoción.

9. Profesor y alumno

En esta fantasía, ¿por qué no eres el profesor? Actuar como una figura de autoridad te da derecho a hacerte cargo y salir de tu caparazón tímido. 

Sin embargo, si todavía eres un poco tímido, puedes modificar la experiencia para que el estudiante se acerque al profesor y tome un papel más secundario. 

10. Ama y señor

Finge ser la amante o el señor de tu pareja. Enciende un lado completamente diferente de ti y sé un amante agresivo con el que tu pareja debe acostarse o le dirás a su cónyuge. 

Esto es mucho más fácil para las personas tímidas porque no hay disfraces involucrados en absoluto. Solo tienen que ponerse una personalidad diferente. Por supuesto, tu amor podría igualar el suspenso eligiendo la lencería perfecta para ti.

𝕁𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕕𝕖 𝕣𝕠𝕝𝕖𝕤 𝕤𝟛𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤: 𝕔ó𝕞𝕠 𝕡𝕣𝕠𝕓𝕒𝕣𝕝𝕠 𝕪 𝕝𝕒𝕤 𝟚𝟝 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣𝕖𝕤 𝕚𝕕𝕖𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕣𝕠𝕝 𝕡𝕖𝕣𝕧𝕖𝕣𝕥𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤

11. taxista

Uno de ustedes debe subirse a su automóvil y conducir por un rato. Luego, da la vuelta y finge que eres un taxista y tu pareja te está llamando. 

Luego, haz que tu pareja se siente en el asiento trasero y pregúntale a dónde quiere ir. El pasajero debe comenzar a hablar sucio y comenzar a coquetear con el taxista. A partir de ahí, deja que tu imaginación te lleve a donde quieras ir. 

12. Pintor y pintado

Si uno de ustedes tiene habilidad artística *o incluso si no la tiene*, entonces uno de ustedes debería ser un pintor famoso que retrate al otro. Puede comenzar vestido, pero luego pídale a la persona que posa para él que se quite lentamente las prendas de vestir.

13. Prisionero y guardia

Uno de ustedes debe ser un "prisionero" y el otro es un guardia. Puedes esposar al prisionero en algún lugar para que no pueda escapar. El prisionero puede tratar de convencer al guardia para que lo deje en libertad. Diles que les harás favores sexuales si lo hacen. 

14. Desmayado/dormido

Esto es un poco como un escenario de violación, por lo que debe tener cuidado con este. No querrás desencadenar ningún trauma en ninguno de los dos. Pero si quieres, uno de ustedes puede fingir que se ha desmayado borracho o incluso durmiendo. El otro se aprovecha de ellos mientras están en ese estado.

15. Espía e interrogador

Uno de ustedes debe ser el espía e inventar toda una historia sobre a quién está espiando y por qué. Puedes fingir que eres parte de una red internacional de espías o que solo estás espiando a una persona. El interrogador debe instruirlos y hacer preguntas sobre su paradero e intenciones.

𝕁𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕕𝕖 𝕣𝕠𝕝𝕖𝕤 𝕤𝟛𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤: 𝕔ó𝕞𝕠 𝕡𝕣𝕠𝕓𝕒𝕣𝕝𝕠 𝕪 𝕝𝕒𝕤 𝟚𝟝 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣𝕖𝕤 𝕚𝕕𝕖𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕣𝕠𝕝 𝕡𝕖𝕣𝕧𝕖𝕣𝕥𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤

16. Jefe y mal empleado

Si alguna vez has trabajado con alguien que te pareció atractivo, entonces este juego de roles podría ser divertido para ti. Uno de ustedes es un mal empleado travieso que no se presenta a trabajar a tiempo o hace mal su trabajo.

El jefe debe castigarlos adecuadamente por los errores que cometen.

17. Policía y receptor de multas por exceso de velocidad

Ambos deben subirse a sus autos y encontrar una calle que no esté muy transitada. Uno de ustedes debe comenzar a ir rápido y el otro debe seguirlo, haciéndose pasar por un policía.

Luego, el policía te detendrá y te dará una multa. El receptor del boleto debe rogar para salir del boleto proporcionando favores sexuales.

18. Personas que se odian         

Como dicen, hay una delgada línea entre el amor y el odio. Entonces, puedes fingir que eres dos compañeros de trabajo que se odian o cualquier otro tipo de relación.

Comiencen a gritar, a chillar y a insultarse unos a otros. Luego, uno de ustedes debe comenzar a abrazar al otro con un beso profundo y contundente... y luego continuar desde allí.

19. Clase de yoga

Si te gusta el yoga, entonces finge que estás dirigiendo una clase. Usa ropa muy pequeña y haz que la otra persona pretenda ser el estudiante de la clase.

Uno de ustedes debe mirar al otro de arriba abajo y admirar su cuerpo. Finalmente, uno debe golpear al otro y comenzar a hacerlo.

20. chico de la piscina y ama de casa

Esta es una fantasía divertida si tienes una piscina. Incluso si no lo haces, puedes fingir que lo haces. O puede sustituir al chico de la piscina por un jardinero/alguien que corta el césped. El ama de casa hambrienta de sexo debe ir y hacerle preguntas sexys al chico de la piscina y tratar de seducirlo.

𝕁𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕕𝕖 𝕣𝕠𝕝𝕖𝕤 𝕤𝟛𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤: 𝕔ó𝕞𝕠 𝕡𝕣𝕠𝕓𝕒𝕣𝕝𝕠 𝕪 𝕝𝕒𝕤 𝟚𝟝 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣𝕖𝕤 𝕚𝕕𝕖𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕣𝕠𝕝 𝕡𝕖𝕣𝕧𝕖𝕣𝕥𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤

21. Piloto y auxiliar de vuelo

Si eres parte del club de la milla de altura, o incluso si no lo eres pero quieres serlo, puedes elegir una fantasía de piloto y auxiliar de vuelo.

El piloto debe pretender concentrarse en volar el avión, mientras la azafata entra y trata de distraerlo. Incluso puedes fingir que el piloto pierde el control del avión temporalmente porque están muy encendidos.

22. Turístico y local

Vayan a algún lugar de su ciudad y finjan que no se conocen. Luego, el turista debe hacerle una pregunta al local sobre qué cosas divertidas puede hacer.

El local debe ofrecerse a mostrarles los alrededores, y luego uno de ustedes debe acercarse al otro a medida que avanza el recorrido por la ciudad. 

23. Animadora y capitana de fútbol

Muchas personas tenían esta fantasía cuando estaban en la escuela secundaria. La imagen del popular capitán de fútbol y la animadora es deseable para muchas personas. Entonces, consigue algunos disfraces e intenta representar este. Finge que estás de vuelta en la escuela secundaria otra vez.

24. Vaquero y saloon girl

Los vaqueros son un símbolo sexy. Son misteriosos y generalmente solitarios. Imagina que retrocediste en el tiempo y estás en el siglo XIX en un salón. La chica del salón le está sirviendo whisky al vaquero, y uno de ustedes comienza a tocar al otro y le propone sexo.

25. Póquer desnudo

De hecho, puedes jugar al strip poker o simplemente fingir que lo eres. No importa porque el objetivo es lograr que el otro se quite toda la ropa. Pero es más emocionante de esa manera porque sucede muy lentamente y genera anticipación para el acto final. 𝕁𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕕𝕖 𝕣𝕠𝕝𝕖𝕤 𝕤𝟛𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤: 𝕔ó𝕞𝕠 𝕡𝕣𝕠𝕓𝕒𝕣𝕝𝕠 𝕪 𝕝𝕒𝕤 𝟚𝟝 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣𝕖𝕤 𝕚𝕕𝕖𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕣𝕠𝕝 𝕡𝕖𝕣𝕧𝕖𝕣𝕥𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤

Elegir tus personajes para el juego de roles

Elige un personaje que siempre te haya atraído o motivado, algo que te suba la adrenalina sexual, y deja que tu pareja elija uno que se adapte a ellos. 

Pero recuerde, los personajes que ambos elijan deben poder mezclarse entre sí. Algunos de los personajes sexuales favoritos de todos los tiempos que se prefieren a los demás en todo el mundo incluyen estos. 

Estos son solo algunos de los diferentes personajes que puedes optar por interpretar, y si tienes los disfraces perfectos para acompañarlos, podrías garantizarte una noche totalmente salvaje de sexo de rol. 

Cómo disfrutar del sexo en los juegos de rol

Disfruta del juego con tu pareja. Recuerda, tener sexo no se trata solo de penetración, sino de cómo te sientes durante todo el acto. Y el buen sexo está más en tu mente que en tus pantalones. 

Por lo tanto, aprenda a sintonizar su mente con el estado de ánimo cuando disfrute del sexo de juego de roles. El sexo de rol no tiene por qué darte una dosis extra de orgasmos, pero te ayuda a prolongar el juego para que ambos puedan divertirse y experimentar todo el efecto de una buena noche de sexo y juegos.

Entonces, involúcrese, hágalo intenso y seguro, y siempre esté de acuerdo en que puede terminar en el momento en que alguien se sienta incómodo. Es bueno si puedes entender que solo porque no funciona una vez, no significa que debas dejar de intentarlo.

Al igual que diferentes parejas encuentran diferentes formas de reavivar la lujuria en una relación a largo plazo columpiándose o besándose en público, el juego de roles sexuales es solo una de las muchas cosas emocionantes que puedes hacer para darle vida a las cosas en la cama.

El sexo de juego de roles siempre es divertido si se hace de la manera correcta. Si al principio no tienes éxito, inténtalo de nuevo. ¡Y pronto, es posible que comprenda las maravillas que puede hacer en su vida sexual y lo bien que puede sentirse por usted!

 

Lo mejor del juego de roles sexuales es que cuanto más lo hagas, más cómodo será. Entonces, comience con estas sencillas ideas de juegos de rol para parejas, ¡luego pase a algunas ideas más sexys en el futuro!