𝟙𝟛 𝕒𝕥𝕣𝕒𝕔𝕥𝕚𝕧𝕠𝕤 𝕓𝕖𝕟𝕖𝕗𝕚𝕔𝕚𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕕𝕠𝕣𝕞𝕚𝕣 𝕕𝕖𝕤𝕟𝕦𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕥𝕖𝕟í𝕒𝕤 𝕚𝕕𝕖𝕒

𝟙𝟛 𝕒𝕥𝕣𝕒𝕔𝕥𝕚𝕧𝕠𝕤 𝕓𝕖𝕟𝕖𝕗𝕚𝕔𝕚𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕕𝕠𝕣𝕞𝕚𝕣 𝕕𝕖𝕤𝕟𝕦𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕥𝕖𝕟í𝕒𝕤 𝕚𝕕𝕖𝕒

ʜᴀʏ ᴀʟɢᴜɴᴏs ʙᴇɴᴇғɪᴄɪᴏs ᴍᴜʏ sᴏʀᴘʀᴇɴᴅᴇɴᴛᴇs ᴅᴇ ᴅᴏʀᴍɪʀ ᴅᴇsɴᴜᴅᴏ. ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs, ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ʙᴜsᴄᴀʀ ᴛᴜ ᴘɪᴊᴀᴍᴀ, ¿ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ ᴅᴇʙᴇʀíᴀs ᴄᴏɴsɪᴅᴇʀᴀʀ ᴅᴇᴊᴀʀ ǫᴜᴇ ʟᴀ ʙʀɪsᴀ ᴄᴏʀʀᴀ ʟɪʙʀᴇᴍᴇɴᴛᴇ?

Cuando te vas a la cama por la noche, ¿qué te pones? Eso puede sonar como una pregunta ridícula, pero piénsalo por un segundo. ¿Tomas tu par de pijamas antisexistas y te pones cómodo? ¿O busca algo un poco más sexy para impresionar a su pareja cuando se une a usted? Algunos de ustedes podrían optar por otra opción. ¿Por qué? ¡Porque hay muchos beneficios de dormir desnudo que quizás no conozcas!

La idea de dormir desnudo es ajena a muchos. Después de todo, la industria de las pijamas está en auge y siempre lo ha hecho. Deben existir por una razón, ¿verdad? Tirarlos a la basura parece ridículo, pero aparentemente, podríamos estar mejor sin ellos. 

Es impactante y ligeramente comprensible porque nuestros antepasados ​​comenzaron de esa manera antes de que la hoja de parra se pusiera de moda. Sin embargo, aquí estamos, comprando ropa de dormir por valor de cientos de dólares porque es lo que nos enseñaron a hacer.

Entonces, ¿por qué hay un nuevo movimiento que nos dice que renunciemos a la franela y saquemos nuestros senos en la comodidad de nuestras habitaciones? Entendemos lo empoderador que se puede sentir, pero incluso nosotros podemos necesitar un poco de convencimiento.

Aún así, a juzgar por los consejos de muchos profesionales, dormir desnudo es realmente bueno para todo el cuerpo y no solo para las partes íntimas. 

𝟙𝟛 𝕒𝕥𝕣𝕒𝕔𝕥𝕚𝕧𝕠𝕤 𝕓𝕖𝕟𝕖𝕗𝕚𝕔𝕚𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕕𝕠𝕣𝕞𝕚𝕣 𝕕𝕖𝕤𝕟𝕦𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕥𝕖𝕟í𝕒𝕤 𝕚𝕕𝕖𝕒

Por qué dormir desnudo es bueno para ti

¡Veamos algunos de los beneficios de dormir desnudo, para ver si podemos persuadirte de que dejes que el aire rodee tus partes íntimas por la noche!

1. Ventilar tu vajayjay lo hace más saludable y limpio

La autora de "The Sex Drive Solution for Women", Jennifer Landa, MD, dice que dormir sin ropa interior puede promover un ambiente más saludable para su vagina. Un ambiente cerrado y excesivamente cálido es el escenario perfecto para una candidiasis, por lo que ventilarlo puede prevenir la infección. A nadie le gusta la candidiasis, ¿verdad?

2. Cuanto más fresco estés, mejor dormirás

Usar ropa de dormir y un montón de mantas puede ser malo para tu ciclo de sueño. Se supone que la temperatura de tu cuerpo debe bajar para que puedas dormir en un estado óptimo, lo que significa que las mantas y la ropa pueden aumentar tu temperatura e interrumpir tu sueño. Eso no es bueno en absoluto, teniendo en cuenta que la falta de Z no es saludable y hace que la mañana sea muy desagradable. Entonces, si uno de los beneficios de dormir desnudo es una mejor noche de sueño, ¡estamos dispuestos a hacerlo!

3. Te despertarás un poco más joven cada día

Bueno, no exactamente, pero su proceso de envejecimiento se ralentizará significativamente. Mientras dormimos, liberamos la hormona del crecimiento (una sustancia antienvejecimiento natural), y cuando el sueño se interrumpe debido al calor excesivo, producimos menos y terminamos envejeciendo más rápido. Eso no te lo dicen cuando te compras un pijama nuevo, ¿verdad? 

4. Tus niveles de estrés disminuirán

Dormir sin ropa es más cómodo para nuestro cuerpo, como se ha descrito anteriormente. Debido a que estamos durmiendo profundamente, nuestra hormona del estrés, el cortisol, también disminuye. Eso es súper beneficioso en muchos aspectos porque el estrés puede ser extremadamente dañino para la salud. Sin embargo, puede disminuir el estrés, ¡debe hacerlo!

𝟙𝟛 𝕒𝕥𝕣𝕒𝕔𝕥𝕚𝕧𝕠𝕤 𝕓𝕖𝕟𝕖𝕗𝕚𝕔𝕚𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕕𝕠𝕣𝕞𝕚𝕣 𝕕𝕖𝕤𝕟𝕦𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕥𝕖𝕟í𝕒𝕤 𝕚𝕕𝕖𝕒

5. Uno de los beneficios de dormir desnudo es una mayor confianza

Cuando estás desnudo, eres más consciente de nuestro cuerpo, y eso es algo bueno. Por eso andar desnudo, solo, en la casa no da vergüenza para nada. Se siente sexy y empoderador, lo que a su vez aumenta los niveles de confianza. Cuanto más seguro estés, más disfrutarás de la vida y más feliz serás. 

6. Mejores relaciones

Dormir desnudos uno al lado del otro aumenta los niveles de oxitocina. Esto es lo que los científicos llaman la “hormona del amor”. Cuando está en sus niveles más altos, promueve el vínculo de pareja, que es una forma científica de decir que usted y su pareja se agradarán más.

7. Sexo increíble y más frecuente

Este es también un maravilloso efecto secundario del aumento de la oxitocina. Los investigadores descubrieron que aquellos que liberaban más oxitocina tendían a experimentar orgasmos más fuertes y tenían vidas sexuales decididamente más atractivas. Esto significa no solo más sexo, sino mejor sexo. 

𝟙𝟛 𝕒𝕥𝕣𝕒𝕔𝕥𝕚𝕧𝕠𝕤 𝕓𝕖𝕟𝕖𝕗𝕚𝕔𝕚𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕕𝕠𝕣𝕞𝕚𝕣 𝕕𝕖𝕤𝕟𝕦𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕥𝕖𝕟í𝕒𝕤 𝕚𝕕𝕖𝕒

8. Dormir desnudo genera menos ropa

Basta de charla.

9. Dormir desnudo también es beneficioso para los hombres

Para los hombres, dormir desnudos refresca los testículos. Este es el ambiente ideal para mantener su esperma saludable. Es por eso que dormir desnudo está relacionado con mayores tasas de fertilidad en los hombres. 

10. Dormir en verano es más llevadero

La mayoría de los países altamente poblados ahora están experimentando ráfagas de temperatura extremas durante el verano. Si continúas durmiendo desnuda durante ese período, no tendrás que sufrir sofocos que se supone que no deben ocurrir antes de la menopausia, o en absoluto.

11. Acelera tu metabolismo

Dormir en un ambiente más fresco le permite a tu cuerpo producir grasa saludable que aumenta tu metabolismo. El autor del estudio, Francesco S. Celi, MD, dice que sus sujetos, que durmieron en una habitación fría, produjeron más grasa parda, una grasa saludable almacenada en el cuello que quema las calorías para generar calor corporal. Dormir desnudo podría producir los mismos efectos. 

12. Tu sistema inmunológico recibe un impulso

Uno de los mejores beneficios de dormir desnudo es enfermarse con menos frecuencia. Tener más sueño ininterrumpido porque estás desnudo también es una excelente manera de estimular tu sistema inmunológico. Nos curamos más rápido mientras dormimos y almacenamos suficiente energía para mantener funcionando nuestros anticuerpos saludables.

13. Tendrás menos hambre cuando te despiertes

Los altos niveles de cortisol aumentan el apetito. Dado que dormir desnudo reduce la cantidad de cortisol en su cuerpo, es menos probable que sienta que necesita un refrigerio a medianoche o una porción adicional de postre a la mitad del día, lo que contribuye a la pérdida o el control del peso. 

𝟙𝟛 𝕒𝕥𝕣𝕒𝕔𝕥𝕚𝕧𝕠𝕤 𝕓𝕖𝕟𝕖𝕗𝕚𝕔𝕚𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕕𝕠𝕣𝕞𝕚𝕣 𝕕𝕖𝕤𝕟𝕦𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕥𝕖𝕟í𝕒𝕤 𝕚𝕕𝕖𝕒

¡Cómo empezar a dormir desnudo esta noche!

Ahora que está un poco convencido de dormir en secreto *sabemos que lo estamos*, aquí hay algunas pautas sobre cómo debe hacerlo.

1. Cambia tus sábanas regularmente

Dormirás desnudo, por lo que todo tipo de bacterias pueden darse un festín en tu piel. Tus partes íntimas pueden estar más limpias, pero tu piel seguro que no lo estará si no cambias las sábanas todas las semanas.

2. Invierte en unas cortinas o persianas decentes

A menos que te guste que tus vecinos vean tu trasero desnudo, entonces sáltatelo.

3. Recuerda cerrar la puerta con llave

Dale a tus compañeros de cuarto o de casa una oportunidad justa. Puede sentirse bastante cómodo desnudándose en su habitación, pero alguien puede entrar cuando menos lo espera. Antes de apagar la luz, asegúrese de abrir la cerradura.

4. Asegúrate de que no haya bichos en tu habitación

Duele bastante cuando un insecto te muerde las extremidades. Imagínese si llegan a las partes más sensibles de su cuerpo. 𝟙𝟛 𝕒𝕥𝕣𝕒𝕔𝕥𝕚𝕧𝕠𝕤 𝕓𝕖𝕟𝕖𝕗𝕚𝕔𝕚𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕕𝕠𝕣𝕞𝕚𝕣 𝕕𝕖𝕤𝕟𝕦𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕥𝕖𝕟í𝕒𝕤 𝕚𝕕𝕖𝕒

5. Coloca tu bata y pantuflas cerca de tu cama

Dormir desnudo está bien, pero asegúrate de estar preparado para una emergencia como un incendio o un terremoto. No puedes correr afuera sin nada, ahora, ¿verdad?

6. Ten una bolsa de ropa cerca de tu cama

Si es posible, empaca una bolsa de emergencia también, por si acaso. Puede que haga frío afuera y una bata no te hará ningún bien en condiciones climáticas heladas. 

7. Dúchate regularmente

Haz esto tan a menudo como puedas, porque dormir desnudo puede invitar a bacterias adicionales a comer en tu cuerpo. Aunque pueda parecer un inconveniente importante, se puede remediar fácilmente con sábanas limpias y una pastilla de jabón. Dormir desnudo tiene muchos beneficios, ¡pero también debes evitar las desventajas!

8. Recuerda hidratar

Si planeas dormir desnudo de forma permanente, asegúrate de hidratarte también. Aumenta tu atractivo sexual al tener una piel suave y sedosa. Como beneficio adicional, la hidratación también minimizará las rozaduras.

 

Ahora que conoce los beneficios de dormir desnudo, asegúrese de aprovecharlo al máximo trayendo su juego "A": ¡limpie, venga preparado y venga listo para roncar!