ℂ𝕠𝕟𝕤𝕖𝕛𝕠𝕤 𝕡𝕣𝕖𝕝𝕚𝕞𝕚𝕟𝕒𝕣𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕒𝕪𝕦𝕕𝕒𝕣 𝕒 𝕒𝕞𝕒𝕣 𝕞á𝕤 𝕤𝕦𝕓𝕝𝕚𝕞𝕖

ℂ𝕠𝕟𝕤𝕖𝕛𝕠𝕤 𝕡𝕣𝕖𝕝𝕚𝕞𝕚𝕟𝕒𝕣𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕒𝕪𝕦𝕕𝕒𝕣 𝕒 𝕒𝕞𝕒𝕣 𝕞á𝕤 𝕤𝕦𝕓𝕝𝕚𝕞𝕖

ᴜɴᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪóɴ sóʟɪᴅᴀ ᴇs ᴀǫᴜᴇʟʟᴀ ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴇs ᴇᴍᴏᴄɪᴏɴᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴄᴏᴍᴘᴀᴛɪʙʟᴇ sɪɴᴏ ᴛᴀᴍʙɪéɴ sᴇxᴜᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴇᴅɪғɪᴄᴀɴᴛᴇ (ᴅᴇ ʜᴇᴄʜᴏ, ʟᴀs ᴅᴏs ᴀ ᴍᴇɴᴜᴅᴏ ᴇsᴛáɴ ɪɴᴛᴇʀʀᴇʟᴀᴄɪᴏɴᴀᴅᴀs). ʟᴀ sᴜʙʟɪᴍᴀᴄɪóɴ ᴇɴ ʟᴀ "ᴄᴀᴍᴀ" ɴᴏ sᴇ ᴛʀᴀᴛᴀ ᴅᴇ ᴄᴜáɴᴛᴏ ᴀɢᴜᴀɴᴛᴀs, ᴅᴇ ʟᴏ ɢʀᴀɴᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴇs ᴇʟ s𝟹xᴏ, sɪɴᴏ ᴅᴇ sᴀʙᴇʀ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ᴇʟ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ ʏ ʟᴀs ᴇᴍᴏᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ᴏᴛʀᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ, sᴏʙʀᴇ ᴛᴏᴅᴏ, ɴᴜɴᴄᴀ sᴀʟᴛᴀʀsᴇ ʟᴏs ᴊᴜᴇɢᴏs ᴘʀᴇᴠɪᴏs.

La vida es una serie de experiencias, cada vez con una diferencia que aporta emociones diferentes. La misma comida, una experiencia diferente cada vez. El sexo no es una excepción. Sin embargo, si te saltas los juegos preliminares antes del s3xo, la "cama" se volverá aburrida y esta situación, si se prolonga, matará el amor. Este artículo le revelará consejos eficaces sobre los juegos preliminares que estimulan los sentidos y las emociones de su pareja.

ℂ𝕠𝕟𝕤𝕖𝕛𝕠𝕤 𝕡𝕣𝕖𝕝𝕚𝕞𝕚𝕟𝕒𝕣𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕒𝕪𝕦𝕕𝕒𝕣 𝕒 𝕒𝕞𝕒𝕣 𝕞á𝕤 𝕤𝕦𝕓𝕝𝕚𝕞𝕖

Pregunte directamente lo que quiere el "socio"

Ten una conversación franca con tu "pareja" en la cama sobre lo que le gusta de la relación, a veces sincera ya veces un poco "floja", indicándole a tu pareja que estás esperando lo que quieres. Por lo general, en una pareja, habrá una persona que siempre toma la iniciativa.

ℂ𝕠𝕟𝕤𝕖𝕛𝕠𝕤 𝕡𝕣𝕖𝕝𝕚𝕞𝕚𝕟𝕒𝕣𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕒𝕪𝕦𝕕𝕒𝕣 𝕒 𝕒𝕞𝕒𝕣 𝕞á𝕤 𝕤𝕦𝕓𝕝𝕚𝕞𝕖

Por lo tanto, la comunicación siempre es esencial para tener una relación sexual exitosa. Sea abierto y honesto para que su pareja se sienta segura en la relación. Lo que digas creará una atmósfera que sea tanto erótica como creíble.

"Cambiando el viento" del amor, cambiando la ubicación del "combate"

Los juegos previos juegan un papel muy importante, no solo es un paso para "calentar" los sentimientos, sino que también ayuda a crear confianza y conexión entre dos personas. Por eso, no limites el espacio del amor en el dormitorio, “cambia el viento” desde el sofá del salón o desde el escalón a la ventana donde puedes balancear eróticos ojos y mirar distraídamente el cielo lleno de estrellas en la noche… Nuevo lugares la estimularán, trayendo más emociones y nuevas experiencias para "amar".

ℂ𝕠𝕟𝕤𝕖𝕛𝕠𝕤 𝕡𝕣𝕖𝕝𝕚𝕞𝕚𝕟𝕒𝕣𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕒𝕪𝕦𝕕𝕒𝕣 𝕒 𝕒𝕞𝕒𝕣 𝕞á𝕤 𝕤𝕦𝕓𝕝𝕚𝕞𝕖

Tomar un baño juntos

La Dra. Janet Brito, psicóloga clínica y terapeuta sexual certificada en Honolulu, Hawái, dice: "Bañarse juntos hará que su sexo sea más excitante". Este es un momento secreto y privado entre dos personas y por supuesto solo ellos dos disfrutan. Porque puede expresar el cuidado mutuo con toques "químicos" en el amor. Estos momentos privados los ayudarán a vincularse más y más cerca, en lugar de la timidez o la vergüenza iniciales.

ℂ𝕠𝕟𝕤𝕖𝕛𝕠𝕤 𝕡𝕣𝕖𝕝𝕚𝕞𝕚𝕟𝕒𝕣𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕒𝕪𝕦𝕕𝕒𝕣 𝕒 𝕒𝕞𝕒𝕣 𝕞á𝕤 𝕤𝕦𝕓𝕝𝕚𝕞𝕖

Masajearse unos a otros

" Si una pareja se salta la introducción y salta directamente al 'final', están desperdiciando el 80% del cuerpo del otro. El masaje estimulante es una buena manera para que dos personas se acerquen y se abran, sin que sea demasiado obvio. ” – Gordon Inkeles, autor de El arte del masaje sensual

ℂ𝕠𝕟𝕤𝕖𝕛𝕠𝕤 𝕡𝕣𝕖𝕝𝕚𝕞𝕚𝕟𝕒𝕣𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕒𝕪𝕦𝕕𝕒𝕣 𝕒 𝕒𝕞𝕒𝕣 𝕞á𝕤 𝕤𝕦𝕓𝕝𝕚𝕞𝕖

Después de un largo día agotador, el cuerpo está tenso y aletargado, nada es más maravilloso que sumergirse en el espacio calmante de la luz nocturna, el aroma de los aceites esenciales y regalarse momentos de masaje relajante. Con acciones pequeñas pero bien preparadas, demuestras tu preocupación por la salud de tu pareja y tus ganas de hacer cosas sencillas pero prácticas para ella.

El amor nunca es sin besos

Si tienes la sensación de que está empezando a perder interés, besarla es siempre la mejor manera de hacer que vuelva a estar de humor.” - Investigadora de amor psicosexual Patti Britton (EE. UU.) Para compartir. Un beso apasionado es una forma de sellar el amor entre dos personas y hacer que la otra persona sienta un amor intenso. Un beso apasionado disipará cualquier preocupación en su mente, aumentando el interés y el deseo sexual.

ℂ𝕠𝕟𝕤𝕖𝕛𝕠𝕤 𝕡𝕣𝕖𝕝𝕚𝕞𝕚𝕟𝕒𝕣𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕒𝕪𝕦𝕕𝕒𝕣 𝕒 𝕒𝕞𝕒𝕣 𝕞á𝕤 𝕤𝕦𝕓𝕝𝕚𝕞𝕖

Hagamos el espacio del amor más romántico.

Por último, pero no menos importante, haga que usted y su pareja se sientan cómodos creando sorpresas. No hay necesidad de hacer nada demasiado loco, solo unos pequeños cambios en la cama harán feliz a la otra persona. Ya sean caricias, tocar una canción que a ambos les encanta o un regalo sorpresa… Incluso si ambos se conocen bien, siempre se necesita una sorpresa diaria.

ℂ𝕠𝕟𝕤𝕖𝕛𝕠𝕤 𝕡𝕣𝕖𝕝𝕚𝕞𝕚𝕟𝕒𝕣𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕒𝕪𝕦𝕕𝕒𝕣 𝕒 𝕒𝕞𝕒𝕣 𝕞á𝕤 𝕤𝕦𝕓𝕝𝕚𝕞𝕖

Los juegos previos son la clave para hacer el amor. Espero que lo compartido anteriormente te ayude en parte a descubrir nuevas experiencias para que el amor arda cada vez más.