𝟜 𝕡𝕠𝕤𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕤𝟛𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕞á𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕟 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤, 𝕥𝕣𝕒𝕖𝕟 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕠 𝕡𝕝𝕒𝕔𝕖𝕣

𝟜 𝕡𝕠𝕤𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕤𝟛𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕞á𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕟 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤, 𝕥𝕣𝕒𝕖𝕟 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕠 𝕡𝕝𝕒𝕔𝕖𝕣

ᴇʟ s𝟹xᴏ sᴇɢᴜʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ʟᴀs ᴍᴜᴊᴇʀᴇs ᴇs ʙᴜᴇɴᴏ ᴘᴀʀᴀ ʟᴀ sᴀʟᴜᴅ ᴇɴ ɢᴇɴᴇʀᴀʟ ʏ ᴛʀᴀᴇ ᴀʟᴇɢʀíᴀ ʏ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ ᴇɴ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ. ᴀǫᴜí ᴇsᴛáɴ ʟᴀs 𝟺 ᴘᴏsɪᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇ ʀᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴘʀᴇғᴇʀɪᴅᴀs ǫᴜᴇ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴀɴ ᴀ ʟᴀs ᴍᴜᴊᴇʀᴇs, ᴛʀᴀʏᴇɴᴅᴏ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴘʟᴀᴄᴇʀ ᴀʟ ᴀᴍᴏʀ.

Tener relaciones sexuales puede mejorar su estado de ánimo, estimular su sistema inmunológico, ayudar a aliviar el estrés, aliviar dolores y molestias, quemar calorías y muchos otros beneficios. Muchas mujeres han hecho del sexo regular y seguro una parte integral de sus vidas, pero no muchas alcanzan la cima de hacer el amor.

Un estudio reciente encontró que alrededor del 80% de las mujeres admitieron que fingieron el orgasmo para complacer a su pareja. Para mejorar esta situación y aumentar las posibilidades de orgasmo para las mujeres, aquí hay algunas posiciones sugeridas que puedes aplicar a tu vida amorosa.

4 posiciones sexuales que más gustan a las mujeres

1. Postura de la cuchara hacia abajo

𝟜 𝕡𝕠𝕤𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕤𝟛𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕞á𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕟 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤, 𝕥𝕣𝕒𝕖𝕟 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕠 𝕡𝕝𝕒𝕔𝕖𝕣

Para realizar esta postura, ambos deben acostarse de costado, mirando en la misma dirección, el hombre acostado detrás del compañero. La mujer dobla las rodillas y empuja las nalgas hacia atrás para que el pene del hombre pueda llegar más fácilmente a la vagina.

Luego, ajuste la inclinación del cuerpo para que sea cómodo y cambie a una variedad de ángulos. En esta posición, el hombre puede usar fácilmente sus manos para estimular los senos de la mujer para brindar placer a ambos. Además, esta posición también permite que el pene penetre profundamente y haga contacto total con el cuerpo femenino.

2. Postura de perrito

𝟜 𝕡𝕠𝕤𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕤𝟛𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕞á𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕟 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤, 𝕥𝕣𝕒𝕖𝕟 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕠 𝕡𝕝𝕒𝕔𝕖𝕣

Mujer en posición de cuatro patas al borde de la cama, arqueando la espalda, levantando las nalgas hacia arriba. El hombre se para detrás de la mujer, usando sus muslos para juntar las piernas de la mujer. Esto ayuda a tensar la vagina cerca del pene, creando la máxima fricción y estimulando los nervios del clítoris. Esta posición es ideal para estimular el punto G y darle al hombre una gran vista de las curvas de la mujer.

3. Pies en el hombro

La postura del pie sobre el hombro brinda mucho placer a las mujeres, porque permite que el pene penetre más profundamente en la vagina. La mujer está en posición supina, con los pies apoyados en los hombros del hombre. El hombre está arrodillado y usa sus manos para levantar y sostener las nalgas de la mujer ligeramente hacia arriba para ajustarlas de modo que ambas estén más cómodas.

Los hombres pueden envolver suavemente sus brazos alrededor de la parte posterior del cuello y la parte superior de la espalda de una mujer. Esto no solo ayuda a que la mujer sea penetrada más profundamente, sino que también genera una sensación intensa cuando los dos se miran a los ojos.

4. Postura de montar

𝟜 𝕡𝕠𝕤𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕤𝟛𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕞á𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕟 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤, 𝕥𝕣𝕒𝕖𝕟 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕠 𝕡𝕝𝕒𝕔𝕖𝕣

El hombre se acuesta boca arriba. La mujer se sentó sobre el hombre y se arrodilló junto a la cama. La mujer puede inclinarse hacia atrás para ajustar la penetración del pene más profundamente. Al mismo tiempo, el hombre puede soportar los movimientos de empuje desde abajo, pero generalmente para crear un orgasmo más rápido, la mujer necesita controlar activamente la velocidad y el grado de penetración del pene . Esta es una de las cuatro posiciones sexuales más populares que gustan a las mujeres.

¿Qué tipo de relación les gusta más a las mujeres?

Además de las cuatro posiciones sexuales preferidas que las mujeres han sugerido anteriormente, los factores que afectan las emociones y la calidad del amor incluyen:

Invierte en juegos previos

Los hombres pueden pensar solo en sexo y erecciones, pero para la mayoría de las mujeres, el deseo sexual por sí solo no es suficiente. Por lo tanto, los juegos previos son muy importantes física y emocionalmente, ya que ayudan a prepararse mejor para el sexo. Muchas mujeres necesitan ser besadas, abrazadas y acariciadas para crear lubricación vaginal, lo cual es importante para tener relaciones sexuales cómodas y fáciles.

estimulación del clítoris

Para las mujeres, la parte más sensible del cuerpo es el clítoris. Porque está lleno de terminaciones nerviosas y es muy sensible al tacto. Las mujeres necesitan estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo. Entonces, puedes probar diferentes posiciones sexuales para maximizar el clítoris hasta el pene.

Esto no solo lo preparará para el sexo, sino que también es una excelente manera de vincularse con su pareja y aumentar sus posibilidades de orgasmo. Estimular el clítoris ayuda a aumentar el flujo de sangre a esta zona, manteniendo el clítoris en el mejor estado. Durante las relaciones sexuales, intente posiciones que permitan un fácil acceso a su clítoris, como montar a caballo o cucharear.

Estimulación del punto MADERA

El punto G se encuentra en la pared anterior de la vagina. La posición de pie sobre hombro le permite a su pareja penetrar profundamente y en el ángulo correcto para golpear el punto G. Además, la posición de perrito, la posición ecuestre también ayuda a que el pene entre en contacto con este punto sensible, ayudándole Controla activamente la profundidad para alcanzar la posición que deseas.

Cambios corporales durante el orgasmo

𝟜 𝕡𝕠𝕤𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕤𝟛𝕩𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕞á𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕟 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤, 𝕥𝕣𝕒𝕖𝕟 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕠 𝕡𝕝𝕒𝕔𝕖𝕣

Antes y durante el orgasmo, puedes notar cambios en tu cuerpo como:

La cara y el pecho se vuelven cálidos y rojos.

El corazón late más rápido, aumento del nerviosismo

Hay espasmos musculares en los genitales .

Sensaciones placenteras en los genitales o incluso en todo el cuerpo

Además, en las mujeres, también puede haber secreción líquida de la vulva antes o durante el orgasmo. Este líquido no es orina. Esto a veces se llama eyaculación en las mujeres. La eyaculación en las mujeres es menos común que en los hombres, pero si ocurre, es completamente normal.

Las 4 posiciones sexuales más populares que las mujeres acaban de sugerir son posiciones que permiten que el clítoris se estimule al máximo para que las mujeres puedan llegar fácilmente al orgasmo. Esta experiencia también puede depender de las preferencias individuales de cada mujer. No tengas miedo de discutir y hablar con tu pareja sobre posiciones que te hagan sentir cómodo. Esto ayuda a que ambos se entiendan mejor y construyan una relación sólida y de calidad.