𝟝 𝕞𝕠𝕧𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕚𝕟𝕗𝕒𝕝𝕚𝕓𝕝𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒 𝕖𝕪𝕒𝕔𝕦𝕝𝕖 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕤𝕚 𝕖𝕤𝕥𝕦𝕧𝕚𝕖𝕣𝕒 𝕠𝕣𝕚𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠

𝟝 𝕞𝕠𝕧𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕚𝕟𝕗𝕒𝕝𝕚𝕓𝕝𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒 𝕖𝕪𝕒𝕔𝕦𝕝𝕖 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕤𝕚 𝕖𝕤𝕥𝕦𝕧𝕚𝕖𝕣𝕒 𝕠𝕣𝕚𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠

ᴇʟ sǫᴜɪʀᴛɪɴɢ ᴇs ᴍᴜʏ ʀᴇᴀʟ, ʏ ʜᴀʏ ᴍᴀɴᴇʀᴀs ғáᴄɪʟᴇs ᴅᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ǫᴜᴇ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ sǫᴜɪʀᴛ ᴄᴀsɪ ᴄᴀᴅᴀ ᴠᴇᴢ ǫᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇs ʀᴇʟᴀᴄɪᴏɴᴇs s𝟹xᴜᴀʟᴇs. ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀs ᴇs ᴄᴏɴᴄᴇɴᴛʀᴀʀᴛᴇ ᴇɴ ʟᴀs ᴄᴏsᴀs ᴄᴏʀʀᴇᴄᴛᴀs.

Es asombroso que hoy en día, cuando podemos explorar las profundidades del espacio exterior y mapear nuestro genoma completo, la ciencia médica aún entienda tan poco sobre la sexualidad femenina. Sabemos que los orgasmos femeninos son reales, pero realmente no sabemos qué los causa. Y cualquiera que vea porno de vez en cuando probablemente sepa que a veces se salpica, pero nadie sabe realmente cómo o por qué sucede. 

𝟝 𝕞𝕠𝕧𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕚𝕟𝕗𝕒𝕝𝕚𝕓𝕝𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒 𝕖𝕪𝕒𝕔𝕦𝕝𝕖 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕤𝕚 𝕖𝕤𝕥𝕦𝕧𝕚𝕖𝕣𝕒 𝕠𝕣𝕚𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠

Lo que sí sabemos es que cuando ocurre, viene con un placer intenso y, por lo general, orgasmos de cuerpo completo que no se parecen a ningún otro que experimenten las mujeres. Los hombres que pueden causar chorros, o eyaculación femenina, como a veces se le llama, pueden convertirse en la adicción de una mujer. Pueden ser el chico que ella nunca olvida. Pero se trata de algo más que la técnica. Los chicos necesitan generar confianza y hacer que una mujer se sienta cómoda, ya que algunas mujeres pueden sentirse avergonzadas por este fenómeno.

Además de la confianza, squirting requiere trabajo en equipo. Una pareja necesita trabajar junta para que esto suceda. La mayoría de las mujeres no pueden hacerlo a menos que estén extremadamente excitadas, y eso significa mucho juego previo. E incluso si un chico hace todo bien, una mujer todavía tiene su papel que desempeñar. Entonces, señoras, sigan leyendo hasta el final para ver qué deben hacer. Estaras contento de haberlo hecho. 

¿Qué es chorros?

El squirting es causado por una intensa estimulación del punto G. El líquido, que suele ser claro, sale por la uretra, pero no es orina. Incluso hoy en día, muchos médicos creen que es la orina, y algunos incluso recomiendan la cirugía para las mujeres que experimentan eyaculación femenina. Esto es totalmente incorrecto. Si bien la ciencia no está segura de dónde proviene el líquido, seguro que no proviene de la vejiga y seguro que no es orina. La fuente más probable del líquido es un conjunto de conductos, conocidos como glándulas de Skene.

𝟝 𝕞𝕠𝕧𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕚𝕟𝕗𝕒𝕝𝕚𝕓𝕝𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒 𝕖𝕪𝕒𝕔𝕦𝕝𝕖 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕤𝕚 𝕖𝕤𝕥𝕦𝕧𝕚𝕖𝕣𝕒 𝕠𝕣𝕚𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠

Todo lo que necesita saber es que hacer que una mujer se corra a chorros es seguro y que el líquido es inofensivo. No hay absolutamente nada que sea más repugnante que el sexo. Es una función corporal totalmente normal que simplemente produce orgasmos increíblemente grandes. Ah, y es mucho más fácil limpiar después que cuando los hombres eyaculan.

#1 Preparando el escenario. Muy bien, suficiente sobre la fisiología, es hora de aprender cómo llevarla allí. Pero espera, antes de que nos pongamos manos a la obra, es imperativo asegurarse de que ella esté absolutamente cómoda y que ambos estén listos.

Chicos, deberán asegurarse de que sus uñas estén cortadas y limadas y que no tengan bordes ásperos o afilados. Chicas, deberían orinar antes de empezar. Aunque chorrear no es orinar, la sensación antes de hacerlo será similar a cuando necesita orinar. Saber que no necesita ir le ayudará a tranquilizarse.

𝟝 𝕞𝕠𝕧𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕚𝕟𝕗𝕒𝕝𝕚𝕓𝕝𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒 𝕖𝕪𝕒𝕔𝕦𝕝𝕖 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕤𝕚 𝕖𝕤𝕥𝕦𝕧𝕚𝕖𝕣𝕒 𝕠𝕣𝕚𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠

Comience como siempre debe hacerlo, con muchos juegos previos. Cuanto más se excite, más fácil será lograr que eyacule. Avance más allá de todas sus zonas erógenas y luego comience a darle sexo oral. Cuanto más caliente y húmeda se ponga, más fácil será encontrar su punto G, que se hincha cuando se excita.

Mientras lame su clítoris, deslice un dedo dentro de ella con la uña en dirección a su ano. Dobla el dedo hacia ti, de modo que forme un gancho. Mientras haces esto, debes encontrar su punto G en la pared frontal superior de su vagina. Se sentirá más áspero que la piel suave que lo rodea.

Aplique una ligera presión y masajee estirando y volviendo a doblar el dedo en un "movimiento de ven aquí". Después de uno o dos minutos, agregue un segundo dedo y continúe con el mismo movimiento de masaje. Debería ser más fácil con los dedos índice y medio. 

#2 Cebado de la bomba. En este punto, debería estar completamente excitada y preparándose para el orgasmo. Coloque una almohada debajo de sus caderas para que su pelvis quede elevada y arrodíllese a su lado. Los chicos diestros deberían estar a su derecha. No importa qué tan mojada esté, es una buena idea en este punto traer una gran cantidad de lubricante de alta calidad. Si va a tener relaciones sexuales después con un condón, debe ser a base de agua. Lubrique completamente su clítoris, la palma de su mano y sus dedos medio y anular.

𝟝 𝕞𝕠𝕧𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕚𝕟𝕗𝕒𝕝𝕚𝕓𝕝𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒 𝕖𝕪𝕒𝕔𝕦𝕝𝕖 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕤𝕚 𝕖𝕤𝕥𝕦𝕧𝕚𝕖𝕣𝕒 𝕠𝕣𝕚𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠

Tendrá que abrir bastante las piernas, lo que puede hacer que las mujeres se sientan vulnerables. Agregue a ese sentimiento el hecho de que está tratando de eyacular, y es posible que se sienta muy incómoda. Tranquilícela constantemente diciéndole lo sexy que se ve y lo emocionado que está de hacerla correrse. Empuje suavemente sus dos dedos dentro de ella. Su dedo meñique e índice apuntarán hacia abajo a lo largo de sus muslos hacia sus nalgas.

#3 La recta final. La estás acercando, pero recuerda que todas las mujeres son diferentes. A partir de este punto, podrías tenerla eyaculando en menos de un minuto, o podrían ser 10 o 15 minutos. Se paciente. Dobla los dos dedos que tienes dentro de ella hacia arriba, hasta que queden presionados contra la pared frontal superior de su vagina, justo debajo de su punto G. Presiona tu palma lubricada contra su clítoris y comienza a tirar y empujar toda tu mano hacia arriba y hacia abajo.

𝟝 𝕞𝕠𝕧𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕚𝕟𝕗𝕒𝕝𝕚𝕓𝕝𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒 𝕖𝕪𝕒𝕔𝕦𝕝𝕖 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕤𝕚 𝕖𝕤𝕥𝕦𝕧𝕚𝕖𝕣𝕒 𝕠𝕣𝕚𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠

Al hacer esto, tendrá dos dedos frotando hacia adelante y hacia atrás a través de su punto G, y la palma de su mano estimulará su clítoris. Tu mano entera se mueve, incluso los dos dedos que tienes afuera frotarán sus muslos arriba y abajo. Debe hacer esto con bastante rapidez, dos o tres ciclos arriba-abajo por segundo. No seas rudo y asegúrate de que no tenga dolor, pero esto no debería ser incómodo para ella, si lo estás haciendo bien.

Al hacer esto, hará que su nivel de placer aumente constantemente. Ella puede retorcerse y retorcerse, ya que la intensidad se vuelve casi demasiado. Use su mano libre para empujar con cierta firmeza su hueso púbico, justo por encima de la mano que está trabajando. Esto también ayudará a expulsar el agua cuando llegue el momento.

#4 Fuente de alegría. Cuando ella está justo en el punto del clímax, debes sentir que su punto G sale, casi como si se formara una burbuja debajo de tus dedos. Cuando esto suceda, saque los dedos. Puede ser mejor si sigues estimulando su clítoris, o puede ser demasiado intenso, solo depende de la mujer. Si todo va bien, cuando quites los dedos ella chorreará, ya sea un poco o incluso bastante. También puede gotear y acumularse debajo de ella. Mantenga algunas toallas alrededor por si acaso. También debería tener un intenso orgasmo de cuerpo completo que pueda dejarla retorciéndose de éxtasis.

𝟝 𝕞𝕠𝕧𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕚𝕟𝕗𝕒𝕝𝕚𝕓𝕝𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒 𝕖𝕪𝕒𝕔𝕦𝕝𝕖 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕤𝕚 𝕖𝕤𝕥𝕦𝕧𝕚𝕖𝕣𝕒 𝕠𝕣𝕚𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠

Justo antes de que esté lista para eyacular, una mujer sentirá una sensación como si tuviera ganas de orinar. No te preocupes, no es orina. Se cree que las mujeres a menudo, o incluso siempre, eyaculan cuando tienen orgasmos en el punto G, pero se contraen y fuerzan el líquido hacia la vejiga en lugar de salir por la uretra. Para obtener la experiencia completa del orgasmo con chorros, una mujer necesita empujar con los músculos del piso pélvico. Se sentirá como si fuera a orinar, pero tiene que confiar en su cuerpo. Una vez que pueda hacerlo, lo sabrá. La sensación es totalmente diferente a orinar.

# 5 Solución de problemas. Es completamente posible, incluso probable, que esto no funcione la primera vez que lo pruebe. Se necesita que ambos socios lo hagan bien para que funcione. Es posible que algunas mujeres simplemente no puedan hacerlo, pero por la recompensa potencial, seguramente vale la pena intentarlo. Las mujeres pueden aumentar la probabilidad de que se corran haciendo ejercicios de Kegel. Si no funciona la primera vez, inténtalo de nuevo. Incluso sin eyaculación, debería darle un orgasmo fuera de este mundo.

𝟝 𝕞𝕠𝕧𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕚𝕟𝕗𝕒𝕝𝕚𝕓𝕝𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒 𝕖𝕪𝕒𝕔𝕦𝕝𝕖 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕤𝕚 𝕖𝕤𝕥𝕦𝕧𝕚𝕖𝕣𝕒 𝕠𝕣𝕚𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠

Las parejas tendrán que trabajar juntas para hacerla chorrear. Con la práctica, es posible que puedas hacerlo en otras posiciones, con juguetes y desde el sexo. Y recuerda, una mujer nunca olvidará a un hombre que puede darle un clímax tan emocionante.